López Obrador es exhibido como multibillonario, asalto a México de la manera más criminal que se halla visto

López Obrador es exhibido como multibillonario, producto de sus graves asaltos contra México como nunca se ha visto. 

Con ¿Austeridad? Para nada. Con despilfarro y lujos. 

Se hace publica declaración fiscal 2020 del criminal dictador asesino, narcotraficante y masón, Andrés Manuel López Obrador quien acumuló más de 1 millón 567 mil pesos en 2020, un monto que sin hacer nada ya recibió una cantidad similar en 2019.

López Obrador vive en un cuento de Disney Satánico en el Palacio Virreinal Español, no paga ninguno de los servicios que usa, todo corre a cuenta del Estado Mexicano, de los impuestos de los mexicanos que trabajan y que fueron golpeados por los confinamientos de López Obrador y por su falta de ayuda. Todo ese dinero entra a sus cuentas personales, las cuales tiene en el banco de Grupo Atlacomulco, BANORTE, propiedad de reconocidos priístas. 

A López Obrador no se le disminuyó ni un peso por la falsa pandemia. No tuvo que dejar de abrir un negocio para poder comer, como pasó a los ciudadanos comunes con los confinamientos criminales que él impuso. López Obrador es parte de una criminal clase privilegiada explotadora y asesina que nunca usó tapabocas, como los millones de mexicanos que fueron obligados a hacerlo por las mentiras del gobierno. 

"No puede haber gobierno rico con pueblo pobre" es una de las muchas mentiras que ha dicho el criminal López Obrador.

A la vez que cínico y sin vergüenza pide a los mexicanos vivir y morir en medio de la miseria. Afirmando que el dinero es "una maldición". Pero a él le gusta vivir rodeado de la maldición de la riqueza.

Su amante e hijos se la viven "malditos" conforme a sus propias palabras, con viajes al extranjero, gastando millones en infinidad de lujos. 

El hijo más pequeño de López Obrador, el Chocoflán, vulgar Jesús Ernesto López Gutiérrez se fue a un campamento super-exclusivo el Camp Santa Úrsula en San Luis Potosí. A donde asisten solo niños hijos de millonarios extranjeros, 40 mil pesos la semana. ¿Qué mexicanos pueden pagar eso? el 99% de la población mexicana no. 

La prostituta Beatriz Gutiérrez Müller, se auto regaló un viaje por Europa con un costo de más de 364 mil pesos, que incluyó una reunión con el pederasta satanista #globalista masón Emmanuel Macron y la pederasta anciana Brigitte Macron ligados a la Banca Rothschild y a la mafia farmacéutica Sanofi-Pasteur. 

¿Quién de ustedes le puede pagar un viaje a Europa a su esposa? Y facilitarle reunirse con lideres de Estado, incluido el Papa, a quien fue a insultar ésta ramera disfrazada de mojigata. El 99% de los mexicanos no puede.  

El hijo de López Obrador se atiende en los lujosísimos hospitales privados como Medica SUR, ABC y los Hospitales de Houston Texas, Estados Unidos. No en el asqueroso IMSS, INSABI o ISSSTE, reservado para los "nacos muertos de hambre" donde llama la atención que no hay alcohol, ni agujas para inyectar antibióticos, pero sobran las inyecciones experimentales de marcas criminales como CanSino, SINOVAC, Pfizer, Moderna, AstraZeneca, etc. que se aplican contra la población mexicana por ordenes de Bill Gates, que utiliza a los mexicanos como ratas de laboratorio. 

El nieto del criminal asesino narcotraficante Andrés Manuel López Obrador, nace en Estados Unidos, en el Texas Children's Hospital, hijo de la corrupta Carolyn Adams quien logró CONTRATOS LEONINOS MILLONARIOS CORRUPTOS, acostándose con el deforme, obeso e imbécil parasito José Ramón López Beltrán, en Estados Unidos era necesario porque no quieren por ningún motivo que sea mexicano, nación que odia y maldice todos los días López Obrador. 

El nieto de AMLO, recibe un nombre que hace énfasis en sus raíces hebreas fariseas, Salomón Andrés López Adams. 

Carolyn Adams es una prostituta al servicio de la corporación Cava Energy que forma parte de Stella Holdings, que está ligada a los negocios sucios de PEMEX. 

Una prostituta muy cara, Carolyn usa bolsas Channel (empresa de lujo promotora del aborto en México) y unas zapatillas Valentino, cuyo precio oscila entre los 12 mil y 16 mil pesos aproximadamente.

Después de sus infartos el criminal dictador narcotraficante y asesino López Obrador, se atiende en hospitales exclusivos de Estados Unidos como el South Miami Hospital AFTIST HEALTH, donde se atendió con el Dr. Félix Dolorit, en el Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en South Beach de Miami, Florida.

Cobran millones de dólares. No se sabe ¿Por qué no se atiende en México o en Cuba?

EN MEDIO DE LA FALSA PANDEMIA: El hijo de López Obrador, José Ramón López Beltrán, pasó sus vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos sin ninguna restricción.  

Mientras tanto en México el criminal empleado de Bloomberg, la Universidad John Hopkins, Dr. Hugo López Gatell autor de la falsa pandemia AH1N1 en 2009, decía a los mexicanos : "QUEDATE EN CASA, QUEDATE EN CASA, QUEDATE EN CASA, NO SON VACACIONES, NO HAY QUE LLEVAR EL VIRUS A LAS ZONAS MÁS POBRES..."

Después el también fue exhibido de vacaciones en las playas de Huatulco, Oaxaca sin usar ningún absurdo tapabocas. 

Porque sabe perfectamente que no existe nada, que todo es una mentira de López Obrador y el Foro de Davos. 

El dato de la declaración fiscal de López Obrador es falso, López Obrador no gana, no dispone solo de un millón y medio de pesos al año, es solo la cifra oficial. En realidad el presidente se ha robado más de 125 mil millones de pesos a los mexicanos, que López Obrador, robo  de los programas sociales que eliminó o canceló, el cínicamente dice que: "se han ahorrado".

Ahora a lo robado, se le llama ahorrado. 

Además, López Obrador dilapidó 600 MILLONES DE DÓLARES EN LA COMPRA DE CHATARRA DE SHELL, que inicialmente había comprado un 50% Carlos Salinas de Gortari, la refinería de Deer Park en Texas, Estados Unidos. 

La nueva Ley de Austeridad Republicana con la que se le da al presidente la facultad de decidir el destino de ahorros generados en la administración pública a través de decretos, genera un monopolio de decisiones y achica la división de poderes entre el Ejecutivo y el Legislativo, indicaron expertas.

Se modificó el Articulo 61 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria para que el presidente se apropie de todo lo que se dice "ahorra" para que el Presidente López Obrador haga lo que quiera con ese dinero que no es suyo de manera cínica y sin vergüenza.

AMLO roba más. 

Un voto por MORENA es un voto contra México. 


#HRZRadio 

#RevelandoElMundo

#AMLOAsesino

#AMLOLadrón

#AMLOTraidor

#MéxicoMuerteAlTirano

#MORENADestructor

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/05/lopez-obrador-es-exhibido-como.html

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-publica-declaracion-patrimonial-gano-un-millon-567-mil-pesos-en-2020

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared