López Obrador es masón; AMLO es masón

https://rumble.com/vho1jr-amlo-es-masn-lpez-obrador-es-masn-666-hrz-radio-720.html

Manuel Jiménez Guzmán, Maestro masón grado 33, Soberano de la Gran Logia Masónica de México, y además líder de la organización de Extrema Izquierda, Agrupación Política Avanzada Liberal Democrática, declaró:   

[...] Es masón, se inició en la Logia tengo entendido, en la Gran Logia de Tabasco Restauración... y yo llevé una excelente relación con el señor presidente López Obrador [...].

Ésta respuesta la dió para dos corruptos panfletistas al servicio del criminal dictador asesino y narcotraficante Andrés Manuel López Obrador, uno de ellos José Sobrevilla conductor de un programa llamado "La Agenda del Emperador" (referencia a que López Obrador es un despota asesino, emperador masón enemigo de Cristo y de su Iglesia hasta la muerte, como Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero, o Plutarco Elías Calles, fundador del PNR, etc.). 

Los panfletistas de López Obrador esperaban que Manuel Jiménez Guzmán les dijera que López Obrador "no era masón..." para poder reprochar con falsedades a los mexicanos nacionalistas patriotas católicos que denunciaron el satánico llamado de López Obrador al "Viva la Gran Fraternidad Universal", Vivan los hijos de Satanás, la Masonería, Viva Satanás los Hijos de la Viuda (ésto porque uno de los fundadores, Hiram Abiud en el año 43 después de Cristo, era hijo de una viuda), los hijos de Satanás, aquellos que se hacen llamar judíos y no lo son, y rechazaron a Cristo como el salvador, y lo llaman "El Impostor".

Al entrevistador se le borró la sonrisa de la cara, fragmento que borró de su canal oficial. 

El masón Manuel Jiménez Guzmán, declaró: [...] Entramos a la oficina de Andrés Manuel, y me dijo ‘esta espada estará en mi credenza, para que siempre recuerde que soy liberal. El 90 por ciento de los presidentes, ha pertenecido a la masonería [...], señaló el masón grado 33, Manuel Jiménez Guzmán, eso explica porque López Obrador no es más que una continuación de todos los demás criminales priístas como Carlos Salinas de Gortari, Luis Echeverría Álvarez, o José López Portillo, todos criminales traidores a la patria y asesinos.

El liberalismo de Juárez, es una ideología criminal anti-mexicana, basada en la destrucción de la tradición cristiana y la nación hispana. 

La eliminación de la vida pública de la Iglesia Católica. El silenciamiento, por violencia asesinato o fraude contra la voz de los ciudadanos católicos, en entrega de la nación al poder de los ricos y poderosos dueños de la masonería de Estados Unidos y el Reino Unido, multibillonarios criminales como Rothschild, Rockefeller, Warburg, Morgan, la reina de Inglaterra, Elizabeth II, los Loeb, etc. etc.  al servicio del imperialismo británico, pero más importante aún, los hijos de Lucifer. 

Su satánico llamado "Viva la Fraternidad Universal" pronunciado por López Obrador el 15 de septiembre de 2020, fue incluso celebrado por el pseudohistoriador sionista Enrique Krauze (también masón), que los medios de desinformación en México se esfuerzan mediocremente en presentarlo como su "opositor", otra disidencia controlada a favor de la criminal dictadura narcotraficante y homicida de López Obrador como también lo es la organización Si Por México.  

Krauze escribe para venerar las mismas figuras criminales de la masonería que usa López Obrador como simbolismo satánico contra la nación. 

La Sagrada Biblia - JUAN - 8:44 dice: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de la mentira.

El masón Manuel Jiménez Guzmán comentá que le regalarón a López Obrador una espada flamifera, simbolo demoniaco. 

Todo masón rinde culto a Lucifer-Satanás.

Declaró: [...] Le entregamos una Espada Flamígera, que es la espada de la virtud y del poder, que castiga y premia, y que solo el jefe de la masonería, puede mantenerla [...].

López Obrador es un masón satánista, grado 33, Jefe de la Masonería. Solo una espada flemifera igual a ésta fue entregada en México, y se la dieron en Mineral del Monte, al satánista principe Carlos de Gales, enemigo de México y de la humanidad, miembro del Foro Económico Mundial, ejecutor de la Falsa Pandemia y de la Agenda 2030. 

Todos ellos no son sino sirvientes de Satanás, nuestra lucha real es contra el Maligno. 

Efesios 6;16 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Carta Encíclica contra la masonería "HUMANUM GENUS" del Sumo Pontífice León XIII - 

"En el decurso de los siglos, las dos ciudades han luchado, la una contra la otra, con armas tan distintas como los métodos, aunque no siempre con igual ímpetu y ardor. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los Masones, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios conquistados por Jesucristo, nuestro Salvador", denuncia el Papa León XIII. 

El masón satanista Albert Pike, declaró: "Lo que debemos decir a la gente es adoramos a un dios, pero es el dios al que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores Generales, les decimos estos, para que lo repitan a los hermanos de los grados 32, 31 y 30: La RELIGIÓN MASÓNICA debe ser mantenida, por todos nosotros los iniciados en los niveles altos, en la pureza de la doctrina de LUCIFER. Si Lucifer no fuera dios, ¿lo calumniaría Adonai (Jesucristo)?... Si, (lo afirmamos los masones) Lucifer es Dios" 

- Ac. De la Rive, La Femme et l'Efant dans la Franc-Masonnerie Universelle".

Otra cita de otro libro masón de Albert Pike, masón grado 33 de Estados Unidos, dice: 

(...) "Si, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonai [La Sagrada Trinidad] también lo es. La ley eterna de Caria es que no hay esplendor sin sombra, belleza sin fealdad, blanco sin negro; porque lo absoluto solo puede existir como dos; porque la oscuridad es necesaria a la luz para servir como papel de aluminio, como el pedestal es necesario para la estatua, como el freno a la locomotora.

(i) El Dios de los cristianos (...).

LIBRO: Rive AC De, La Femme Et L'enfant Dans La Franc-Maconnerie Universelle 1894, Delhomme & Briguet, Editeurs, pagina: 588.

Otra cita refiere: 

"Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

PIKE, Albert, Moral & Dogma, Kight Kadosh, Charleston, USA, p. 819.

El 1 de julio de 2020, el criminal dictador narcotraficante y asesino, masón satánista, grado 33, Andrés Manuel López Obrador, custodiado por un fuerte contingente armado, dijo pomposamente celebrar su "2º AÑO DEL TRIUNFO HISTÓRICO DEMOCRÁTICO DEL PUEBLO DE MÉXICO", en el Recinto Legislativo de Palacio Nacional, edificio maldito cuya cupula en el techo, está centrada por un Triangulo Iluminati de la Satánica Masonería, eligió ese lugar, además porque el despota asesino no quiso escuchar las protestas en su contra de otros partidos políticos y del pueblo de México enardecido por sus criminales abusos y lujos groseros contra el pueblo pobre y oprimido de México, atormentado por la criminal tiranía de López Obrador. 

En ese edificio maldito se redactó la maldad de la Constitución de 1857, que es la misma de 1917 prácticamente. Que contempló el robo de los bienes de la Iglesia, la destrucción de más de 300 hospitales, el cierre de las Universidades Católicas. 

Hizo además un ritual satánico, invitando a Satanás a sentarse a su lado, mientras el daba su insufrible discurso, dejó una silla roja vacía a su lado, como también hacia el masón satanista, narcotraficante y asesino Hugo Rafael Chávez Frías, dictador en Venezuela. 

Lucifer-Satanás era presente el espiritu maligno, el maligno que guía las desiciones del criminal Andrés Manuel López Obrador, el peor presidente de la Historia de la Humanidad, asesino de millones de inocentes. 

López Obrador en cientos de rituales satánicos, con Ofrendas a los Demonios en "Día de Muertos" costumbre satánica de los indios caníbales, ha consagrado México a Satanás y ofrenda la sangre de todas las víctimas del aborto legalizado por PRD, MORENA y PT con Ebrard en la Ciudad de México, las víctimas de asesinato por grupos criminales, explosiones de PEMEX, el colapso de la Línea 12 del Metro, todas esas muertes, AMLO las a ofrendado a Satanás. 

Pero Dios está por encima de los demonios indígenas que sigue López Obrador. 

Notese la caída del techado del Templo Mayor, lugar donde los mexicas asesinaban ritualmente en tan solo 4 días a más de 84 mil indios, los cuales después descuartizaban y devoraban en ofrenda al demonio, Huichilopochtli el día exactamente cuando se cumplen 500 años de la llegada del gran conquistador, evangelizador de los indios, padre fundador de México, Hernán Cortés, el 28 de abril de 1521, cuando comienza el asedio final contra la ciudad del demonio Tenochtitlán. 

Éste hecho incluso fue reconocido por la prostituta de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, la adultera que por un formalismo, toma López Obrador como "esposa", prostituta que fue de toda clase de hombres sucios y malvados, antes que de López Obrador, y con la que cometía adulterio, antes de la muerte no esclarecida de su primera esposa, Rocío Beltrán. 

Fue Hernán Cortés enviado por Dios, quien ganó las almas de muchos indios para Dios, y fundó una nueva nación. Cuando en Europa, el fornicario, asesino y después suicida satánico, Martín Lutero en Alemania, perdía tantas almas y las entregó a Satanás con sus mentiras infames. 

López Obrador es protegido por las estructuras del mal, protegido por toda la criminal prensa izquierdista basura que calla, miente y encubre en todo el mundo la infamia, vileza, crueldad de sus crimenes contra el género humano, pués el es uno de los principales provedores de cocaina y fentanilo para pederastas, explotadores sexuales, canibales y asesinos narcotraficantes, terroristas y esclavistas en todo el mundo. 

Todo masón en el mundo, adora a Satanás:

En el grado 9 de la masonería, Albert Pike hacia un Himno a Lucifer:

(...) ¡LUCIFER, el que Lleva-Luz! ¡Extraño y misterioso nombre para dárselo al Espíritu de la Oscuridad! ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Acaso es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudéis! Porque las tradiciones están llenas de Revelaciones e Inspiraciones Divinas: y la Inspiración no es de una Era o de un Credo” (...) (pág. 321, Moral y Dogma, Pike, Libertad Digital).

El secreto masónico desvelado por José Antonio Ullate Fabo, pagina 67:

(...) Por último, no repugna al concepto masónico de G.A.D.U. [Gran Arquitecto del Universo] que se haga significar Lucifer: puede ser un dios, puede ser la materia del ateo, y puede ser hasta Satanás, sin que, ofrecidas las debidas explicaciones, ningún masón regular --por más que personalmente le repugne esta interpretación-- pueda objetar nada desde el punto de vista de los landmarks y de la legislación masónica. (...).

(...) En la logia francesa Derecho Humano se adora a Lucifer desde el grado primero (...) declaró Alberto Barcena. 

(...) en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación del demonio (...).

El poeta italiano masón Josué [Giosué] Carducci (1839-1907), escribió un "Himno a Satanás", en su defensa los masones dijeron: "No se me ocurre rechazar el himno a Satanás, que sólo pudo escandalizar a los simples que no quisieron penetrar en su fondo- un fondo nada anticristiano..." (Discursos - José Pablo Granier, 1913).

El 8 de diciembre de 1869, el periódico masónico de Bolonia, Il Popolo, publicó poemas de Carducci, que como masón rinde culto a Satanás: 

(...) Tú, Satán, respiras

En mi verso

Si al romper mi pecho 

A Dios desafio. 

Y ya, ya tiemblan

Mitras y coronas [Referencia de Gobernantes católicos y al Papa].

Del claustro el rumor

Brota de rebeldía.

Rompió los hábitos. 

Martín Lutero: [El fundador de las sectas hereticas que se dicen "cristianas", enemigas de la Iglesia Católica, los absurdos que se convulsionan y gritan como locos, diciendo que adoran a Cristo, cuando al mismo tiempo odian a la Virgen María, los Santos y Mártires de la Iglesia, sin eucaristía,los que dicen "Peca fuerte y cree más", que mejor que un masón satánista exponiendo que el fundador de su credo falso, idolatrico, anticatólico, Martín Lutero es alabado por Satanás en las Logias de la Masonería].


Y continúa el masón diciendo:


Rompe tus vínculos

¡Oh, pensamiento!

Resplandece y fulgura

De llamas ceñido

¡Álzate, materia!

Satán ha vencido. 

Un bello y horrible

Monstruo se agita, 

Recorre los mares

Y cruza la tierra: 

¡Salud, Satanás, 

Oh, rebelión,

Oh, fuerza de la revancha

De la razón!

¡Se alcen a ti sagrados

Inciensos y votos!

¡Al Jehová de los curas

Tú vencido! (...).

Fin de cita, poema del masón satanista italiano, Goisué Carducci. 


AMLO es masón, es liberal, es un satanista, dictador anticristiano, al servicio del mal. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared