Lo que entiende por "Neoporfirismo" el demente López Obrador


2021-07-05

El criminal dictador narcotraficante y homicida AMLO, volvió a difamar el excelente gobierno del General Porfirio Díaz al decir: 

(...) es neoporfirismo lo que se impuso en México en los últimos 36 años, hasta antes de nuestro gobierno, porque es una calca... (...) – 4 de julio de 2021.

Un absurdo siendo el un viejo criminal y corrupto priísta por 12 años, y acompañados de los mismos: Bartlett, Olga Sánchez Cordero, Monreal, Ebrard, Shienbaum, etc. 

Con ello López Obrador se refirma como sucesor de los criminales asesinos, violadores, traidores a la patria criminales como Francisco I. Madero, Gustavo A. Madero, Eduardo Rafael Madero, Raúl Madero (del PRI), Abraham Z. Ratner, Sherbune Gillette Hopkins, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Peppino Garibaldi, e infinidad de criminales mercenarios norteamericanos y sudafricanos que invadieron México para asegurarse la destrucción del país conforme a las órdenes de Rockefeller y el Presidente Howard Taft.  

Incluso el psicópata López Obrador comete el exceso de llamare a sus críticos “fifís” como hacia el criminal masón fracasado Francisco I. Madero, figura visible de un golpe de Estado contra México que asesina a 2.5 millones de mexicanos. 

“Fifis” era un insulto que usaba Madero para referirse los periodistas que reportaban puntualmente como con Madero se entregó México a una criminal anarquía, ola de sangre y destrucción a manos de las hordas criminales que sin ningún temor atacaban las ciudades y las poblaciones civiles. 

Al igual que hoy hace el criminal López Obrador, Madero quería fijar la falsa idea de que solo las "elites de México" se quejan de su régimen criminal, cuando en realidad los más asesinados y afectados eran los más pobres.

López Obrador que en tan solo 3 años, ha llevado a la pobreza a 14 millones 600 mil mexicanos que antes de su dictadura no eran pobres, eran clase media, según datos recientes de CONEVAL. 

Anarquía en México, López Obrador empodero al igual que Madero a los criminales y en pleno Reforma en Ciudad de México, intentan con toda seguridad matar al Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuchs, sin ningún temor a represalias. 

Sin duda, en ese aspecto el criminal asesino narcotraficante fracasado, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se parece mucho al criminal masón Madero. Un gobierno fallido, conducido por un estúpido que se creer con una falsa superioridad moral para juzgar a los demás. 


#AMLOAsesino

#AMLOCriminal

#PorfirioDiaz

#MentirasDeAMLO

#HRZRadio

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/04/van-a-tener-justicia-amlo-se-atendera-que-la-deuda-historica-que-se-tiene-con-cananea/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared