20 AGO 21 - SEGUNDO CORTE

 NOTICIAS - 20 DE AGOSTO DE 2021:


El Youtuber, Pablo Rosales exhibió todas las similitudes que existen entre Luca, la nueva película de Disney, y la película pederasta de Netflix, Llámame por tu nombre. En que un hombre mayor pervierte a un niño para tener relaciones sexuales con él. Escenario por escenario, son exactamente los mismos, incluso los puntos en que se localizan las tomas, así como la coloratura de los objetos. 


En otra información: 


El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno declará que el recuento de votos en Campeche, dará certeza a las elecciones. 


El partido MORENA, de manerá incoherente, satanizó el reconteo de votos, e intentó criminalizar al Tribunal Electoral como que le estaba robando la elección. 


En realidad MORENA, tiene mucho miedo de que se descubrá el fraude electoral hecho por Layda Sansores en Campeche. 


Parece rídiculo que MORENA satanice el recuento de votos. Recordando que López Obrador jamás reconoce el resultado de ninguna elección que no le favoresca, y dicía: "Voto por voto, casilla por casilla", ahora López Obrador le tiene miedo al recuento de votos. 


En otra información: 


A pesar de no brindar ningún beneficio medible real, Colombia dice que aplicará una tercera dosis de las inyecciones experimentales que han presentado miles de reacciones adversas, entre ellas muertes por trombosis.


En otra información: 


ONU derechos humanos condena asesinado del periódista Jacinto Romero. 


En otra información:


Revocación de mandato será costosa: INE proyecta un presupuesto de 3 mil 830 mdp para consulta de revocación de mandato de AMLO.


Con anterioridad, el criminal dictador López Obrador organizó el fraude de una consulta pública que costó 500 millones de pesos, para preguntar la pregunta más tonta de la historia de México: ¿Debe cumplirse la ley, o no debe cumplirse la ley?


500 millones de pesos se tirarón a la basura, no voto ni siquiera el 8% de los mexicanos. 


Más antes, el criminal dictador López Obrador, organizó el fraude de la rifa de un avión presidencial, que nunca se rifó, y el dinero desapareció. 


En otra información:


Fraude covid: Cuatro estados aumentan nivel de riesgo y pasarán a semáforo rojo a partir de la próxima semana.


Fin del corte informativo.   

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared