Tinieblas Tibetanas: Del Yoga Y El Mandala Al Feminicidio Ritual - P. Federico Highton


Héctor Rosales, 20 de agosto de 2021.

El Padre Federico Highton dice toda la verdad, yo pase años estudiando los textos budistas, y terminas dándote cuenta que solo son textos incoherentes rudimentarios, divagaciones sin ningún sentido. 

El budismo original, el budismo tibetana no es más que una soberana tontería. Un estupidez que se la pasa diciéndote que nada existe. 

Niegan la existencia de Dios, tu existencia, mi existencia. Para luego decir estúpidamente que tu, yo y los demás que somos "ilusiones" que no existimos, solo podemos darnos cuenta que no existimos, pero por Dios sino existo ¿Quién se da cuenta que no existe? Y todos los charlatanes dicen cosas diferentes entre si.  

Además, yo tengo entendido que el budismo es demoniaco, porque dice que te tienes que llevar bien hasta con los demonios, darles ofrendas en señal de amistad. ¿Y como puede ser ésto si se supone que no existía nada?

Lo más desagradable es que los mismos charlatanes que hay en el Tibet ni saben que lo que hablan. No saben el significado de sus propias supuestas "tradiciones".

El budismo odia totalmente a las mujeres, dicen que son las culpables de todo lo malo. 

El budismo es una basura, y los que viajaron y estuvieron con el Dalai Lama, terminaron diciendo locuras que nunca entendieron, como que hacían viajes astrales, puros engaños, incluido el escritor chileno, gnóstico Miguel Serrano.

Se cuenta el caso de Victor y Victoria Trimondi (en realidad Herbert Röttgen), al igual que muchos de nosotros, les llamaba la atención investigar el viejo oriente, los orígenes de la lingüística indoeuropea, solo que cuando viajaron se encontraron con cosas muy asquerosas, aberrantes, que les hicieron odiar esa doctrina falsa.

Comen excrementos, practican la sodomía, bujería satánica, asesinatos rituales, sexo tántrico, están abocados a no pensar, a aceptar credos incoherentes. 

Un libro revelador, pero no en español, en 2002, publicaron un libro titulado, sobre lo que descubrieron sobre Heinrich Himmler, el siniestro líder de la GESTAPO, sumamente ignorante, gasto millones de reichmarks buscando supuestos objetos mágicos, calderos de brujas, poderes ocultos y envió una expedición al Tíbet, dirigida por Ernst Schäfer.

Himmler quien odiaba profundamente a la Iglesia Católica, y al cristianismo en general quería formar una secta Nacional-Socialista Tibetana, así que el Papa Pío XI no estaba lejos de la verdad al denunciar la maldad del NS.

El libro se titula: "Hitler-Buddha-Krishna - Una alianza impía del Tercer Reich hasta el presente" a nombre de Victor y Victoria Trimondi, financiados por la Hans Sauer - Foundation. 

En él muestran cómo Heinrich Himmler y los orientalistas de la Forschungsgemeinschaft Deutsches Ahnenerbe eV (mejor conocida como:"SS-Ahnenerbe") intentaron transformar el nacionalsocialismo en una secta política, mientras abrazaban sistemas religiosos orientales como el Vedanta, los Puranas , el Bhagavad Gita, del budismo tibetano al zen-El budismo y cómo este "hitlerismo religioso" o esotérico todavía muy extendido por desgracia.    

Jetsun Milarepa, (1052-1135) una fuente clara de la secta budista nos muestra para que sirven realmente los mándalas, no circulos hermosos son centros de poder demoniacos, y en magia negra creen ellos que pueden matar personas utilizándolos ritualmente. 

COMENTARIO FINAL: Todo lo que te digan del pacifismo budista es una vil mentira, es una mierda, el budismo es una secta de odio, violencia y maldad, de esclavitud mental. Te lo dice quien lo estudió durante años, textos extraños, demoniacos e incoherentes. Pienso yo que por algo atrajo por años, quizá porque Dios quería que alertara a los demás de ésto, al menos yo lo hago ahora para sentirme bien de que no caigan en ese engaño los demás, es lodo, podredumbre. 

Fueron malas experiencias para mi, no me gustó en nada. Yo llegue a conocer y practicar diversas disciplinas sectarias como el yoga, sumamente malo y perverso, y hubo años en los que profundice, hasta que me di cuenta cuenta poco a poco que todo lo que se dice en televisión y el cine es mentira, ésto ni un ejercicio es, son invocaciones malignas.

Lo que es peor, y ésto no lo cuenta el padre Federico en su libro, pero yo lo sé directamente, y lo volví a ver en los documentos de la ONU, que decreto un día mundial del Yoga, es que toda ésta basura orientalista: budismo, hinduismo, yoga, tantra, kamasutra,  meditación, ritos, feng shui, fue introducida a Estados Unidos y el resto de América por el aparato criminal de exterminio comunista, KGB de la Unión Soviética, como un medio para destruir la civilización americana, y quien lo confirmó fue el exagente de la CIA, Yuri Bezmenov. Es verdad. Todo ésto es progre, woke, es basura de "contracultura", extrema izquierda, anti-civilización, con ésto buscan que adoptes costumbres antiguas y lejanas, dietas nocivas para la salud, y te desarraigues de tu cultura, mil veces mejor, ellos quieren que pierdas tu trabajo, tus bienes. Ellos predican la miseria extrema, la perdida de todos tus valores, tanto morales, éticos como económicos. El budismo apesta. Es una mierda, se los digo con toda sinceridad.     

Firma Héctor Rosales. 


#SectarismoTibetano

#BudismoDemoniaco

https://youtu.be/qXAfkBaCpAk


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared