Crítica al canal Dignidad Para Todos, hay propaganda del narcotraficante y asesino AMLO y la cadena de desinformación comunista RT

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/08/critica-al-canal-dignidad-para-todos.html

En los últimos días comenzamos a ser consientes sobre una serie de notas falsas que aparecieron en el canal Dignidad Para Todos de Médicos Por La Verdad en Telegram, en los cuales se reproduce propaganda y desinformación publicada por la criminal agencia de desinformación comunista  Russia Today (RT) [sustituto del órganos asesino TASS] de la criminal dictadura genocida ex-KGB - Vladimir Putin y también de La Octava, cadena de desinformación del régimen narcotraficante, asesino, abortero, pederasta, LGBT, de López Obrador. 

Consideramos que ésto se debió quizás a un simple error. Porque en todos los sentidos es falso que López Obrador sea un opositor a la política criminal globalista conocida como "Pandemia". 

López Obrador promueve la vacunación, sobre todo de las dosis de AstraZeneca, y desvía millones de dólares a los laboratorios de Rusia y la criminal dictadura comunista de China. 

El Partido MORENA de López Obrador es el principal promotor de la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través del corrupto Ricardo Monreal, líder de Senadores de MORENA. 

Es además López Obrador el criminal dictador aliado de reconocidos criminales como Miguel Díaz-Canel en Cuba, Nicolás Maduro en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, el PODEMOS en España, entre otros reconocidos asesinos.

Tratamos de ponernos en contacto con el canal para alertarles, con algunas de nuestras publicaciones más importantes. No obstante no hay respuesta, ni la eliminación pertinente de dichos contenidos. Aunque nuestros mensajes permanecen en la sección de comentarios. 

Consideramos necesario acercarnos más, y entender que las cosas tienen que estar muy mal para que ésta propaganda basura permee en el mundo. Tenemos que exhibir la falsedad del criminal López Obrador, es imposible que un asesino de miles de mexicanos, se esté tratando de cobijar con una imagen que no le corresponde. 

AMLO PACTA LA AGENDA 2030 CONTRA MÉXICO, ANUNCIÓ OFICIAL:

https://rumble.com/vi3gi3-amlo-condena-mxico-a-la-agenda-2030.html

López Obrador pacta con Kamala Harris traer millones de riesgosas inyecciones experimentales para ser aplicadas en México. 

https://rumble.com/vkxswd-amlo-siempre-traidor-conspira-con-kamala-harris-y-javier-corral-contra-mxic.html

MORENA impone la vacunación obligatoria a través de Ricardo Monreal. 

https://rumble.com/vipwip-morena-impone-vacunacin-obligatoria-ricardo-monreal.html

No nos anticipamos a nada, gracias a ésta clase de situaciones fuimos capaces de desmentir muchos puntos de Cristina Martin Jiménez, quien en su ignorancia y corrupción, ha preferido afirmar una serie de falsedades sobre México, en favor de la criminal dictadura narcotraficante y asesina de López Obrador.

Las razones son muchas, porque ella quiere subirse al barco de desinformación de criminal de RT, porque ella quiere vender libros, y quedar bien con los medios corruptos de Grupo Salinas en México, dando entrevistas para cómplices criminales de López Obrador como RICARDO RAPHAEL, un mentiroso dedicado a mentir día y noche en favor del imperio criminal de López Obrador, basado sobre todo en las mentiras en redes sociales y medios masivos de desinformación.  


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared