AMLO ataca a la clase media como hacia Hitler y el Partido Nazi

Desmintiendo a AMLO sus ataques y odio contra la clase media. 

No es verdad lo que dice López Obrador, ni es tampoco exacto lo que dicen los medios en respuesta a las difamaciones de López Obrador. 

Cada vez más enfermo de odio e ignorante dijo López Obrador: 

“La clase media, ya lo dijimos, manipulada, no informada, respaldó a Huerta en el asesinato del presidente Madero; llegaron a decir a miembros de esa clase media conservadora que Madero era un traidor a su clase...”, vociferó AMLO éste 24 de junio.

CORRECCIÓN A MALO: El masón satanista Madero formaba parte de la clase alta de millonarios, educados en el Extranjero, no era de clase media como dijo López Obrador, hasta la fecha gozan de ser millonarios como el caso de Alfonso Romo Garza, los dueños de Vinos Madero, y los empresarios de RadioFormula, o el corrupto izquierdista abortero LGBT, Gustavo Madero, también de la familia Madero. 

El satanista superticioso Francisco I. Madero hacia viajes a Europa concretamente a Francia por su obsesión espiritista con el charlatán Allan Kardec, luego iba a su Hacienda Australia en Coahuila, cuyo nombre era porque los Madero se la compraron a unos millonarios australianos que la usaban para producir algodón. Ahí también invocaba supuestamente invocaba a los espíritus. Vil acto de autosugestión y diabólico. 

El criminal Francisco I. Madero ocasionó la muerte de 2.5 millones de mexicanos con su guerra civil, golpe de Estado contra México, en que buscaba a toda costa acabar con la Pax Porfiriana, Madero era financiado por otros a su vez más ricos entre los ricos extranjeros, como Rockefeller y la Standard Oil Company, traficantes ilegales de armas como Abraham Zalko Ratner, que tenían el ojo puesto en el petroleo de México y para robarlo tenían que quitar a Porfirio Díaz, destruyó las defensas de México, y entregó México al control exterior de la masonería de Estados Unidos y a criminales como Villa y Zapata, éstos criminales que son hoy equiparables a los grupos criminales, Cárteles de la Droga actuales, grupos criminales que protege López Obrador, Madero hizo de México una criminal anarquía. 

Tal era el grado de anarquía criminal, aspecto que sin duda comparte MALO con Madero, que los criminales podían atacar ciudades con poblaciones civiles indefensas, que asesinaban violaban y saqueaban, podían llegar hasta el mismo corazón de la Ciudad de México para robar y matar. 

Justamente, exactamente como hace muy poco, los grupos criminales intentaron asesinar al Secretario de Seguridad Omar García Harfuchs en pleno Reforma y Monte Blanco el 27 de junio de 2021. Solo se salvo por el blindaje sin igual de sus vehículos pero en el lugar murieron civiles y oficiales, que no gozaban de tanto blindaje. 

Reforma es corazón de la ciudad, zona exclusiva. Dígame entonces sino el criminal López Obrador no ha empoderado a los grupos criminales. Que no sienten ningún temor de realizar un ataque de éste tamaño en pleno centro de la Ciudad de México. También hemos visto pasearse a criminales de la Unión Tepito con cadáveres de niños descuartizados sin ningún temor en el centro histórico de la Ciudad de México.  

El embajador de Estados Unidos en México, enviado por el presidente Trump, Christopher Landau con justa razón estaba sorprendido. Porque ésto que pasa con el criminal López Obrador, no ocurre ni en países en guerra de Oriente Medio. 

Después dijo MALO: (...) Una clase media manipulada fue la que permitió el fascismo de Hitler. Chile, el golpe de Estado contra el presidente Allende (dictador comunista), fue respaldado por la clase media. La clase media de Chile no informada apoyó a Pinochet (...), vociferó  López Obrador.

IMPORTANTE ACLARACIÓN A LÓPEZ OBRADOR: Por sino se entera, estudiar y saber que AMLO miente y es un fracaso como presidente es estar informado. Ver las mañaneras y creer en las mentiras de López Obrador como única fuente de "información" es estar desinformado y ser un imbécil (ignorante de política), negarse a ver la realidad.

Otra aclaración: Hitler era Nacional-SOCIALISTA. SOCIALISTA, SOCIALISTA, no era fascista (movimiento izquierdista y socialista), el fascismo fue italiano, el nazismo era también OBRERO, no era de clase media. El Partido Nacional Socialista OBRERO Alemán (NSDAP), Nos habla de un partido de extrema izquierda, pero que fue creado y llevado al poder los más grandes multimillonarios del mundo, que veían en el régimen realizado su ideal de esclavitud, vigilancia total, y marcado en los Campos de Concentración, en una estratificación social racista.

Hitler podía ser un criminal mentiroso, afirmando que representaba "todo el pueblo alemán" pero en la realidad, tenía el mismo discurso rojo de los bolcheviques, y como los comunistas bolcheviques de origen judío, pero ateos satanistas como Karl Marx, recibía dinero de las elites económicas, alemanas y extranjeras.

Si tuvo a caso opositores probablemente fueron la pequeña clase media de alemanes, y los judíos alemanes, a los que llamaban "yekes", sobre todo porque les afecto de manera directa en sus vidas, el quería robar sus bienes, y tenia que inventarse algo contra ellos, y echarles encima a la turba de ignorantes y pobres engañados. 

Así como hoy intenta hacer López Obrador con sus mensajes de odio contra la "Clase Media Aspiracionista...". 

Para hacerse con el poder, Hitler dirigió todo su odio y frustración por la derrota de la Primera Guerra Mundial contra está pequeña clase media de gente con negocios, con un periódico, un despacho jurídico, un consultorio médico, una tienda, pero también contra instituciones como la Iglesia Católica que se opuso a las políticas de esterilización eutanasia y aborto (en Polonia), en especial, el Dr. Goebbels dirigió una guerra contra los Colegios Católicos porque Hitler se quería apropiar de la mente de las personas, etc. 

Hitler, pertenecía a la Extrema Izquierda, quería la ESTATALIZACIÓN DE LOS NIÑOS, como hoy quieren los grupos de odio marxistas, feministas, LGBT, y comunistas. 

Fueran personas de origen judío o no los atacaba. Porque se dió cuenta que la clase media no la podía manipular con mentiras utópicas y todas esas estupideces del Tercer Reich, el Reich Eterno, el Reich de los Mil Años.  De hecho todo ese rollo de la raza también era una falsedad que no se cumplía en la realidad, bastaba con que los judíos se declararan a favor de Hitler, y se les daba un titulo de "ario honorario". 

Le hizo creer a los alemanes que ellos ocasionaron la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, Hitler farsante ocultó en todo momento que Alemania en primera no tenía porque haber participado en esa horrible Gran Guerra, y que Alemania fue llevada a la guerra por las elites masónicas, a través de su marioneta el criminal Kaiser Guillermo II de Alemania, quien pese a dejar de ser gobernarte, siguió entre las elites privilegiadas partidarias del Plan Karlegi. 

Hitler con su odio, puso en una misma bolsa, en un mismo lugar a ésta clase media antipolítica, apatica de los asuntos políticos, dedicada a sus negocios, al mismo rango que la elite financiera mundial.  

Hitler fue impuesto en Alemania por la clase alta neo-pagana y masónica de los Bechstein - Fabricantes de Pianos, el banquero Emil Von Stauss de Deustche Bank (hombre de confianza de los Rothschild, regalo a Hitler incluso la máquina de escribir con que se escribió el Mein Kampf en la cárcel), el petrolero Jean Paul Getty, los Reimann, los dueños de Bayer, el masón industrial Henry Ford, el racista Thomas Watson de IBM (promotor de la eugenesia, la eliminación de los inferiores), Bruckner, Wagner, Warburg, Rockefeller, Irénée du Pont I co-propietario de la IG Farben, y de la industrial de químicos más grande del mundo Du Pont Corporation, industriales ricos como Fritz Thyssen y August Thyssen dueños de ThyssenKrupp dedicados a la fundición y forja del acero, para lo que se necesitan muchos obreros controlados esclavizados y sometidos por un régimen totalitario, con las políticas de Hitler fácilmente se eliminó a cualquier competencia para éstos industriales, bastaba cualquier difamación, tener un ancestro judío, no haber aplaudido en un discurso, cualquier cosa serbia para eliminar y asesinar. Un obrero que estableciera una queja, rápido matenlo ha de ser un agente del comunismo, o un capitalista subversivo. El odio de Hitler serbia para todo.  

Incluso varios miembros de la familia de usureros de la dinastía Oppenheim de origen judío, multimillonarios apoyaron a Hitler. Recuérdese a Anton von Arco auf Valley Oppenheim, que asesina Kurt Eisner. 

O que tal el banquero judío multimillonario y masón Max von Oppenheim, financista de Hitler, denunciado así por el rabino anti-masón y anti-comunista israelí Marvin S. Antelman.

Antelman denuncia que los Oppenheim junto con los Hess, y los Gottschalk de Alemania, son de las dinastías satanicas más antiguas de Europa, pertenecientes a la secta Iluminatí. Es decir, masones comunistas.    

Éstos satanistas contrario a lo que se cree por parte de ciertos grupos de especulación historica que se hacen llamar revisionistas. Odian profundamente tanto a la Iglesia Católica como a los judíos ortodoxos. 

Cómo es muy notorio en el caso del masón Henry Ford, que arremete contra la España Católica de Isabel y Fernando, Los Reyes Católicos, inventándose en su pestilente libro "El Judío Internacional" que el viaje de Colón fue pagado por judíos, mentira, cuando en realidad fue pagado por la Iglesia y las joyas de la Reina Isabel La Católica, como la lucha contra los criminales que querían hacerse con el poder de España, imponiendo a la hija de Enrique IV de Castilla, al que llamaban "El impotente", Juana a la que llamaban con desprecio "la Beltraneja", porque decían que no era hija del rey, aunque la reina Isabel siempre dijo que si era hija de su hermano, patrocinada por usureros fariseos de Portugal.

El masón Henry Ford también patrocinador del comunismo israelí en la Unión Soviética, envió a 300 trabajadores de Detroit a laborar en Gorki, Rusia liderados por un hebreo comunista ateo, de nombre Victor Herman para apoyar a la edificación de la URSS.

Otros multimillonarios partidarios de Hitler, claramente anti-judíos y anticatólicos están tales como es el caso del masón satanista Walt Disney creador de Mickey Mouse, fiel seguidor del criminal régimen supremacista blanco de Hitler.  

Ahora juran y perjuran que el satánico Disney no era partidario de Hitler, pero que si odiaba a los judíos, pero que sin ser nazi. Incluso afirmado así por medios corruptos como Diario Judío de México. 

Sea como sea la corporación Disney al igual que López Obrador promueve el aborto, la homosexualidad, la transexualidad infantil y la masonería. 

De hecho para Disney está prohibido hablar de Dios. 

Las últimas declaraciones de los autores de las letras de las canciones de la banda sonora de Disney - Robert López y Kristen Anderson-López, autores de la ganadora del Oscar 'Let it Go', han desvelado a NPR (vía The Guardian) una de las reglas más importantes del estudio: "Uno de los únicos lugares en los que tienes que marcar una línea con Disney es con las cosas religiosas, la palabra 'Dios'. Puedes decirla en Disney, pero no puedes ponerla en la película".

No pasa así con las canciones y diálogos en los que constantemente se nombra a Satanás y Lucifer, en las películas de Walt Disney. 

Otro patrocinador de Hitler fue el magnate del petróleo norteamericano Jean Paul Getty, reconocido multimillonario y tacaño.

--

En Kew, Inglaterra, Archivos Nacionales Británicos descalifican documentos indicando que el magnate del petróleo Jean Paul Getty fue señalado por la Oficina de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña en Nueva York al Ministerio de Guerra Económica por sospechas de formar parte del grupo financiero que hizo negocios con Alemania en el gobierno de Adolfo Hitler. 

Getty abría vendido petróleo al gobierno de Hitler triangulándolo a través del régimen comunista de Iosef Stalin, entonces aliado de Alemania en junio de 1941.

Hoteles tapadera de espías alemanes:

El lujoso Hotel Pierre, que Getty compró en 1938. El hotel de Manhattan, que supuestamente compró Getty porque quería despedir a un camarero que había sido grosero con él, estaba realmente lleno de espías alemanes al servicio de Aldolf Hitler, como el barón austríaco, el veterano de guerra alemán y el ex capitán de submarino que fueron los primeros empleados nuevos del hotel después de que Getty tomó el control. 

"Entre los residentes del (Hotel) Pierre, que vivían en suites de lujo sin fuentes de ingresos visibles, había una condesa Mohle que pasaba su tiempo haciéndose atractiva para los oficiales del ejército de los EE. UU. Y estaba en un estado perpetuo de curiosidad con los ojos abiertos. sobre asuntos militares ".

Otro invitado de largo plazo y socio sospechoso de Getty fue un británico nacido en Rusia que afirmó trabajar para los servicios secretos británicos, pero cuyas simpatías parecían estar con los alemanes de Hitler. 

Los informes dicen que fue visto reuniéndose con agentes alemanes en Cuba, así como con miembros del Ku Klux Klan.

Getty adquirió bienes que el gobierno de Hitler confiscó, por ejemplo los muebles de la familia de usureros Rothschild. En 1939, Getty regresó de un viaje a Europa hablando alegremente sobre su "viejo amigo" Hitler.

Getty exigió un ataque brutal contra Japón después del presunto ataque a Pearl Harbor. 

Elogiando al genocida comunista y masón Iosef Stalin...

En 29 diarios que mantuvo desde 1938 hasta su muerte en 1976, Getty describió a Joseph Stalin como un "líder político capaz", ¿Capaz de que? Capaz de asesinar hasta su madre. 

El 30 de julio de 1973, el nieto hijo de Getty fue secuestrado por la mafia Calabreza, Jean Paul Getty III, se negó a pagar el rescate.  

 --

Tanto López Obrador como para Hitler, como para Mussolini o Stalin, lo importante de promover el odio clasista o racial. Era que, ya no es necesario razonar y debatir. La violencia y el odio basado en prejuicios y mentiras es más rápido. 

Los que apoyaron a Hitler, fueron también gente rica como los cristaleros de lujo Swarovsky, etc. 

En su informe a la policía estatal el 14 de febrero de 1947, el administrador del distrito de Innsbruck llamó al director de la empresa Alfred Swarovski "un miembro entusiasta del NSDAP ". Swarovski elogió a Hitler en reuniones de negocios y tomó medidas como líder empresarial regional para garantizar que "la industria tirolesa podría integrarse lo más suavemente posible en los enormes engranajes de la economía de la Gran Alemania y en el orden económico nacionalsocialista". Envió "saludos agradecidos por su lealtad" a Adolf Hitler en su 49 cumpleaños y organizó una donación de 100.000 chelines para que Hitler estableciera una casa de vacaciones en el Tirol.

Es decir los muy muy ricos e intelectuales alemanes y extranjeros masónes sionistas, y los marginados de clase baja que solo fueron ENGAÑADOS seguían a lo que creían era correcto por su elite nacional, sus celebridades, porque también hay que decirlo, muchos supuestos artistas fornicaron con el proyecto del TERCER REICH, véase por ejemplo a la directora de cine, Leni Riefenstahl, quien toda su vida quiso olvidar lo que hizo, y preferia creer que lo hizo engañada.

Muy interesante ésta actitud psicópata de los tiranos de decir, que solo porque que ellos lo dicen "Ya estamos en otra realidad" "Ya pasamos a otro régimen" "Ya somos diferentes". 

¿No les parece muy similar y semejante a un criminal Hitler hablando de que con él ha iniciado el Tercer Reich, y a un psicopata asesino y narcotraficante vil como Andrés Manuel López Obrador hablando de una CUARTA Transformación? Son parece a mi entender, lo mismo. 

López Obrador es un nazi.

Tercer Reich y Cuarta Transformación del régimen criminal de MORENA, son tan parecidos. 

Todavia existen unos estúpidos timoratos en medios de comunicación que dicen, no eso es exagerar. Decir que AMLO es un nazi es demasiado. Pero ¿A quien le va creer a mi que la realidad y los hechos me respaldan a los viles empleados de Emilio Azcarraga?

No fue la clase media alemana la que llevo a Hitler al poder, la clase media alemana prácticamente no existía, no había trabajo.

Fueron en todo caso los muy ricos nacionales y extranjeros, y los muy pobres engañados de bajo nivel intelectual. Exactamente lo mismo que lleva al poder al criminal López Obrador.  

Otro parelelismo que podemos trazar, es que al menos públicamente, un criminal como López Obrador al igual que Hitler, hacian reposar mucho de su poder en la mentira de decirse lejos y ajenos al poder de éstas elites financieras. 

Esas mismas elites globales se cuidaban en todo momento de parecer lo más alejadas de Hitler. Para proteger la imagen de Hitler. Pero como todo lo oculto, no es para siempre, no hay nada oculto que no vaya ser revelado. Hoy tenemos excelentes registros de sus relaciones comerciales y alianzas criminales.

Hitler pacto con los muy muy ricos, establecer un régimen criminal que garantizara la expulsión de los judíos alemanes de clase media, que de otro modo no podrian ser llevados por la fuerza a Palestina. Para ello, Hitler firmó acuerdos, como el Acuerdo Haavara con las sociedades sionistas, para aterrorizar a los judíos de clase media pobre, y enviarlos a Palestina conforme a las ordenes de los Rothschild.   

En ésto también se parece mucho AMLO a Hitler, no solo en su promoción de la eugenesia asesina, el aborto y el suicidio, sino porque al igual que Hitler, AMLO es apoyado por empresarios corruptos como el nazi estafador ladrón Ricardo B. Salinas Pliego, Carlos Slim Helú, mafioso de las redes de comunicación y constructoras CARSO, sino también por criminales como Emilio Azcarraga Jean, Mark Zuckerberg, Bill Gates, y sobre todo por el asesino George Soros, etc.

Sobre lo que dijo López Obrador sobre Chile, y del General Pinochet, es comprensible viniendo de un criminal comunista traidor a la patria como López Obrador, el General Augusto Pinochet fue un patriota apoyado por todo el pueblo chileno para derrocar la criminal dictadura COMUNISTA de Salvador Allende Gossens porque no había pan ni leche para los niños.

Además Allende no quería abandonar el poder pese al repudio nacional mayoritario del pueblo chileno. 

Allende era una marioneta del criminal Fidel Castro que lo único que quería era robar a Chile, como roban a todos los países del Foro de Sao Paulo hasta la actualidad. 

En estricto sentido todos éstos mensajes de odio del criminal dictador y asesino narcotraficante AMLO, López Obrador no se repone de perder 14 millones de votos, el 6 de junio, y la Ciudad de México, por lo que acusa una y otra vez a la gente de clase media trabajadora y con estudios de su fracaso.

La clase media en México son más del 45% de los mexicanos, y el 70% creen ser de clase media.

López Obrador es un psicópata pero además estúpido.

Como siempre, López Obrador, todo lo que dices y haces es falso y te desmiento. 


#MORENAComunista

#AMLOCriminal

#AMLOEsMasón

#AMLORobaMás

#DesmintiendoAAMLO

#HistoriaRealDeMéxico


https://www.forbes.com.mx/clase-media-fascismo-hitler-golpismo-chile-amlo/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared