Sobre la carta de arrepentimiento de Miguel Hidalgo Y Costilla - Dr. Juan Bosco Abascal Carranza

 


"Coger Hijitos Míos Coger todo es vuestro..." el grito de Miguel Hidalgo Y Costilla a robar y matar. 
El 18 de mayo de 1811 terminó arrepintiéndose de los horrores que practicó.

Implora perdón a Dios, a la Iglesia, a toda América, a la Corona Española, los españoles, etc. etc. Y dice que detengan la sangrienta guerra y el horror que el desató.

Desmintió las mentiras de la revista narco Proceso ligada al régimen criminal de López Obrador, que en el pasado a tratado de desprestigiar la carta diciendo que es falsa. No es falsa, pues está escrita del puño y letra de Miguel Hidalgo Y Costilla, analizada por los caligrafistas como autentica con otros escritos del Cura Hidalgo.

Surge una pregunta sin embargo más espiritual. ¿Porqué hizo todo éste horror un sacerdote? ¿Qué fuerza satánica le lavo el cerebro para hacer tantos crímenes y atrocidades?  Sabemos que leía los libros jacobinos de Francia. Hay indicadores de que Hidalgo era masón, sabiendo que como sacerdote no podía, formar parte de esa secta satánica.

23:30 - Melchor Ocampo traidor a la patria no quiso confesarse en su lecho de muerte diciendo que el estaba bien con "Dios".

Hidalgo dejo más de 30 hijos naturales.

“En su parroquia, todo mundo le decía padre, menos sus hijos que le decían tío, entonces sí, sí tuvo seis hijos, con varias señoras… Cuando era párroco, tenía una mujer escondida y la gente sí se daba cuenta, pero no lo decía, es cuando se vuelve el caudillo cuando, bueno, es poderoso y las mujeres van y se le acercan”.

56 min. - El dinero de los fariseos.

 Deuteronomio 23:19 - No cobrarás interés a tu hermano: interés sobre dinero, alimento, o cualquier cosa que pueda ser prestado a interés. 

20 Podrás cobrar interés a un extranjero, pero a tu hermano no le cobrarás interés a fin de que el SEÑOR tu Dios te bendiga en todo lo que emprendas en la tierra que vas a entrar para poseerla- 

ACLARACIÓN: La practica de la usura para los judíos con extranjeros solo estaba autorizada por el Deuteronomio en esa ocasión antes de tomar posesión de la tierras que los pueblos idolatras paganos les entregarían, porque era voluntad de Dios quitárselas, para darla a Israel.

El Deuteronomio prohíbe cualquier crueldad con los extranjeros. Los fariseos siguieron practicando la usura contra todos los no judíos MALINTERPRETANDO la palabra de Dios.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared