AMLO DERROTADO Y FRACASADO SE DESPIDE EN INFORME


FRACASADO Y DERROTADO: Y INFORME SU DESPEDIDA 

En una horrible ceremonia acompañado de la mujerzuela que tomó como esposa, el dictador narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador, líder criminal de MORENA, rindió un acto propagandístico de "Tercer Informe de Gobierno". 

Un régimen que tiene las horas contadas, y cuyo tiempo se va como las aguas negras en un canal, sin lograr nada substancial.

Debido a la incompetencia y mediocridad de López Obrador en la selección de sus funcionarios, no queda claro si éste es el Quinto, Sexto o Séptimo Informe de Gobierno, ya que con anterioridad, la númeración ha sido confusa. 

Un motivo más para burlarnos del ridículo López Obrador. 

Un informe que debería estar lleno de una larga lista de fracasos, promesas incumplidas, traiciones descaradas contra México, fue llenado de trivialidades, que a ningún mexicano importan. 

Hoy, como en los anteriores monólogos de mentiras, tal cual si fuera ésto un dejavu o una maldición, los mexicanos no tienen nada que agradecer a López Obrador. 

Antes que eso tienen mucho que reclamarle, y otros con más sentimiento le mentaran la madre y le desearán la muerte, y el peor de los castigos, al traidor y asesino enemigo de México, Andrés Manuel López Obrador, el presidente más vil de la historia de México.

Fuera de eso es un día más intrascendente. 

De manera ofensiva fue tocada una parte breve, sin letra, la tonada del himno nacional mexicano, al lado del retrato del masón satanista grado noveno del Rito Nacional Mexicano, Benito Juárez García, el peor presidente de la Historia de México, que intentó vender México en 6 ocasiones a las logias masonicas de Estados Unidos, dictador por 14 años, destructor de más de 350 hospitales católicos mexicanos, asesino de miles de personas, represor asesino y ladrón inmisericorde del pueblo de México y representante de un régimen fracasado al igual que López Obrador.

López Obrador como satanista idolatra, rinde culto al masón Benito Juárez, enemigo de México. Un acto predecible, trillado, aburrido, absurdo y vulgar, como todo lo que hace López Obrador. 

Mintió al decir que ya no se entregan concesiones sobre los bienes de la nación. El régimen criminal de López Obrador da concesiones sin licitación a los miembros de su organización criminal MORENA, casos siniestros como el de Armando Guadiana Tijerina por ejemplo. 

Mintió al decir que es bueno para México estár sometido a la corrupción de Comisión Federal de Electricidad dirigida por el criminal Manuel Bartlett Díaz, viejo dinosaurio del PRI, al igual la corrupción criminal de PEMEX, que se cae a pedazos asesinando a los trabajadores, como los que murierón quemados vivos en Campeche, fruto de la incompetencia criminal de López Obrador y sus cómplices en el saqueo y destrucción de México.  

Con cínismo y sin vergüenza quiso presentar como un logro que compró la basura que ya no quiere la petrolera Shell en Texas. Un costo brutal contra México.

Compró chatarra, con recursos ajenos. Un fracaso. En cada palabra de López Obrador, asomaba desde lejos, el nombre de FRACASADO Y DERROTADO.

Un discurso viejo, muy viejo, muy de estudiante reprobón de escuela pública. Lo privado es malo, lo público es corrupto y criminal, pero es bueno. PEMEX es nuestro, pero ningún mexicano puede beneficiarse en ningún sentido de ese dinosaurio criminal de corrupción.  Y bla, bla bla, bla... así fue el discurso fracasado de López Obrador. 

Mencionó también muchas de sus obras fallidas que no generan empleos, y que representan un costó criminal contra México, porque en el FUTURO para mantener toda ésta basura que construyó López Obrador, se estaran parasitando millones de pesos año con año, dado que ninguna de las obras está bien construida, es basura antes de que esten terminados y no representan ningún negocio que por si solo se pudiera sostener.

FRACASADO Y DERROTADO: AMLO NO PUEDE. Se leía en el aire.  

Ahí está la deuda que López Obrador cínicamente dice que no hay. Que no hay deuda, ni asociaciones publico privadas. Y en efecto, todas esas obras basura que nadie quiere, será muy difícil vender como chatarra.

Gracias a los datos del INEGI sabemos que cada vez más mexicanos pierden su casa por culpa del régimen criminal socialista empobrecedor de López Obrador. 


Tan insustancial son sus proyectos que pasó inmediatamente a hablar en favor de su proyecto criminal de vacunación contra los mexicanos. Celebró la aplicación de inyecciones que han ocasionado muertes por trombosis, parálisis de Bell, parálisis de Guillian-Barré, y largo plazo cáncer.

Un asesino confeso, al servicio de Bill Gates, ese es el criminal Andrés Manuel López Obrador, enemigo de México.  

Habló del retorno a clases covidiano y terrorista, para promover la vacunación obligatoria contra los niños. 

Mintió sobre que no se ha contratado deuda. En realidad el régimen criminal de López Obrador ha endeudado México con el Banco Mundial (BM) por más de 3 mil 855 millones de dólares. 

Ésta misma mentira criminal contra México se la aplaudierón los medios pestilentes de la desinformación criminal como: Radioformula con Denise Maerker. Que mintió de manera grosera diciendo: "Si, el presidente no ha endeudado a México, es cierto si". FALSO.

Completa falsedad de una prostituta de la mentira Denise Maerker. 

Banco Mundial: AMLO ha pedido más préstamos que EPN.

La deuda por Pemex, además, se duplicará este año, para llegar en 2021 a un techo de endeudamiento interno de la empresa de 22 mil millones de pesos.

http://realestatemarket.com.mx/noticias/economia-y-politica/32465-banco-mundial-amlo-ha-pedido-mas-prestamos-que-epn 


FRACASADO Y DERROTADO, ESE ES EL MENSAJE. 


AMLO mintió de manera criminal al decir que el campo mexicano produce mucho. En realidad el campo está muerto. Lo asesinó López Obrador. 

El régimen criminal de López Obrador es el régimen asesino que más importa productos alimenticisos de Estados Unidos. El campo mexicano está muerto. Lo asesinó López Obrador. México no es autonomó alimentariamente. Es una falsedad, cinica y criminal, de López Obrador, una estupidez más, una acción más parte de su vergonzosa enfermedad, de su mitomanía compulsiva, que le deja en exhibición ante cualquier persona con un poco de seriedad que ha revisado los datos oficiales de su misma administración fracasada. Otra vez el mensaje es AMLO FRACASADO Y DERROTADO.  


Trató de ocultar la inflación que crece más y más con su régimen fracasado, el peso se desploma frente a los productos de primera necesidad. Mintió que los combustibles no han subido de precio. Cuando en realidad el decia en campaña que el litro de gasolina valdria menos de 14 pesos si el llegaba a ser presidente. Mintió criminalmente.


Con más de 154 masacres, en que han sido asesinados mujeres y niños, el criminal dictador narcotraficante y asesino indolente  López Obrador, dijo con burla contra las víctimas que en México hay "paz y gobernabilidad".  Minuto 35 del monologo vil.  


Repito: Con más de 154 masacres, en que han sido asesinados mujeres y niños, el criminal dictador narcotraficante y asesino indolente  López Obrador, dijo con burla contra las víctimas que en México hay "paz y gobernabilidad".  Minuto 35 del monologo vil y mentirosos.


No, en México no hay paz, y no hay gobernabilidad, desde que el criminal dictador narcotraficante y asesino satanico comunista López Obrador tomó la presidencia. En ninguna parte de México hay paz y gobernabilidad. Jamás. Hay sangre, dolor crimen y corrupción. 


Por cierto, en éstos momentos se dió a conocer que criminales del Cartel La Unión Tepito forman parte de la organización criminal MORENA. Y un criminal fue puesto por funcionarios de MORENA, en libertad para que pueda seguir asesinando al pueblo de México. 


La tarde de este lunes se dio a conocer que el criminal Jorge Ruiz «N» fue detenido mientras extorsionaba a comerciantes de la Merced a nombre del grupo criminal La Unión Tepito. Jorge Ruiz, un criminal extorsionador que ha sido detenido en muchas ocasiones pero siempre puesto en libertad por ordenes de MORENA, es un narcotraficante que presumen de formar parte de la organización criminal de MORENA. 


Así el tamaño de criminales que conforman MORENA: La desgracia de México.


Hoy no hay más alcantarillas. Hoy no hay más casas propias. Hoy no hay más empleo. Hoy no hay mejores calles, ni alumbrado público. Hoy no hay más seguridad. Hoy no hay menos delitos. 


López Obrador ocultó que amplio en 4 millones el número de mexicanos nuevos pobres.  4 millones de mexicanos se volvierón pobres con López Obrador, al igual que se amplió la pobreza extrema gracias a López Obrador. 


Pobreza y miseeria. Mientras que estupidamente, López Obrador dijo que era un record historico, que hay mexicanos en el extranjero trabajando como mojados y que le envian dinero a sus familias que siguen atrapados en la miseria en México. 


Dijo "tomen para que aprendan", ¿Aprender qué? A hacer el rídiculo, aprender a ser un estupido, cinico y sin vergüenza, aprender a ser un fracasado, con un grupo de imbeciles que aplauden, el fracaso y las mentiras del criminal dictador. 


Nunca vamos a entender porque López Obrador cree que se puede robar el mérito de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos. Nunca he entendido ¿Porqué quiere hacer creer que el hizo algo? El no hizo nada. Absolutamente nada. López Obrador no tiene que ver nada en el hecho de que mexicanos trabajando en Estados Unidos manden dinero a sus familias en México. 


El intentó de López Obrador de decir que el hizo eso es enfermo y estupido. Pero lo hizo en éste y en todos los informes anteriores. Cree que engaña a alguien.


Trata de ocultar que los delitos están en los indices más altos de la historia. Y que sino suben más los asesinatos de más de 115 mexicanos asesinados por día, eso tiene que ver solo con el hecho terrible, de que probablemente no puede ser más criminal México por día.


Reiteró mucho la mentira de que no ha endeudado a México. Ocultando los 3 mil 855 millones de dólares que pidió al Banco Mundial, dinero que no se ve por ninguna parte y se cree que se lo ha robado sin ningún beneficio para los mexicanos. 


Criminalmente mintió, diciendo que el Aeropuerto de Texcoco fue cancelado por el pueblo de México. No, no fue cancelado por el pueblo de México. Fue cancelado por sus caprichos criminales, por destruir una obra pública que le opacaria a sus proyectos fallidos. La destrucción de Texcoco se hizo con un FRAUDE ELECTORAL. 


Mintió sobre que no hay corrupción. Mintió sobre que no hay despilfarros. Hoy hay más corrupción y despilfarros que nunca. Todos casos sucios, como sus hermanos recibiendo dinero de FUENTES CRIMINALES, Jesús Martin López Obrador y Pío López Obrador, quienes no han sido llevados a prisión como deberian, solo por ser hermanos del criminal presidente AMLO.   


El robo de combustible continúa en indices altos, e incluso en el delito participan funcionarios públicos con grupos criminales de la droga, que López Obrador protege criminalmente diciendo "Abrazos no balazos". 


El régimen criminal de López Obrador es un régimen rodeado de lujos ofensivos contra México, como es el caso demostrado de que el criminal dictador narcotraficante y asesino vive en un Palacio. 


En varias ocasiones López Obrador se tocó la nariz con el dedo indice de la mano derecha. Un gesto que realiza cuando se pone nervioso, oi está mintiendo, o no sabe que decir. 


Habló de sus programas sociales fallidos como Sembrando Muerte, que es una copia de Solidaridad Forestal de Carlos Salinas de Gortari. 


Trató de ocultar el despido de más de 10 mil medicos y enfermeros del servicio de salud mexicano.


Dijo que le da becas a medicos, obviamente esas becas no son para aquellos medicos que despidió para robarse sus sueldos. 


Un fracasado Peña Nieto....


Dijo estúpidamente que firmó 100 compromisos  el primero de diciembre de 2018, y que ha cumplido 98, y que solo le faltan dos, descentralizar el gobierno federal y conocer que pasó con los normalistas de Ayotzinapa. 


En hora buena, esas dos estupideces nadie se las pidio. Y a nadie le importan. 


Pero más importante aún es que, esos compromisos, son para quien. No fuerón compromisos con el pueblo de México. Fue una lista de objetivos que el criminal dictador se inventó, conforme a sus caprichos criminales. 


Si a caso es cierto que dice que ha cumplido 98 de sus objetivos, y los mexicanos no tienen hoy nada digno de alegrarse, eso quiere decir que éste régimen ya se acabó. Está muerto, esta acabado, ya no hay nada que ofrecer. En dos pasos se acabó el supuesto cambio. Es decir nada. 


Lo que le doy a mi pueblo de México acontinuación es una lista detallada de 100 mentiras criminales de López Obrador contra México.


1-. Los pueblos indigenas fuerón abandonados por el criminal López Obrador a manos de los criminales grupos de la droga. Mintió al decir que los indios serian una prioridad. De hecho el día que hizo su ritual satanico en la piramide de asesinatos rituales canibales de los indios mexicas, los pueblos indigenas se manifestarón contra la tiranía de López Obrador. y en un momento la policía intentó bloquearles el camino al zocalo de la ciudad de México.  


Segunda mentira: Primero los pobres, si lo que quiso decir López Obrador era jorderse bien a los pobres. Eso nadie lo puede negar. Con López Obrador 4 millones de mexicanos cayerón en la miseria, en la pobreza. 


Tercera mentira: Se mantendrán las estancias infantiles. Mentira, no se mantuvierón. Lo que si mantuvo es la corrupción criminales de los CENDIS, el 22 años PRI, Alberto Anaya, fundador junto con el narcotraficante Raúl Salinas de Gortari del PT (Partido del Trabajo), aliado del régimen criminal asesino y narcotraficante de López Obrador. 


4-. Becas a estudiantes de Primaria y Secundaria. Mintió, hoy se dan menos apoyos a estudiantes que en otros gobiernos. 


5-. Todos los estudiantes de los Colegios de Bachilleres, escuelas técnicas, vocacionales y preparatorias públicas, recibirán una beca de 800 pesos mensuales. Mentira, tal apoyó nunca llegó. 


6-. Trescientos mil jóvenes, en condiciones de pobreza, que ingresen o estén estudiando en universidades, tendrán derecho a una beca de 2400 pesos mensuales. Otra mentira que nunca llegó. 


7. En 2019 estarán funcionando 100 universidades públicas. Ésta es una vil mentira. Sobre todo porque ya antes del régimen criminal de López Obrador existian universidades publicas. 


8-. Se impulsará la formación artística desde la educación básica y se apoyará a creadores y promotores culturales.


ASQUEROSA FALSEDAD: No se impulsa ninguna formación artística en el régimen criminal de López Obrador. 


9-. Mentira criminal sobre la ciencia. El régimen de López Obrador no solo no apoya la ciencia. La prohibe. 


10-. Se entregara al grupo criminal de la CNTE la educación pública.  Bueno, eso si lo hizo. Es un atentado criminal contra México, para garantizar la pobreza, el odio y la ignorancia. El fracaso de México. 


11-. OTRA VILEZA: Hoy comienza el plan para apoyar a los damnificados de los sismos con trabajo, vivienda y servicios públicos.


MORENA se robó los recursos de una colecta llamada fondo por los demás. Que después se descubrió se usó para lavar dinero de grupos criminales. 


Delincuentes como Julio Scherer Ibarra intentarón entonces negar que el Fondo delictivo es de MORENA. Y que el mismo López Obrador pidió dinero para dicho fondo. Son pateticos. 


13-. FALSEDAD VIL Y DESPRECIABLE: Se hará realidad el derecho a la salud. El propósito es garantizar a los mexicanos atención médica y medicamentos gratuitos.


Otra mentira más de López Obrador, los mexicanos no tienen acceso a la salud, y destruyó el Seguro Popular. 


Como lo dijimos, la lista de los 100 compromisos no fue más que una agenda criminal que López Obrador se inventó. Nunca fuerón una demanda social. Y por los puntos que dice que tiene completados, y que no han hecho ningún bien al pueblo de México, podemos concluir que éste régimen fracasado, ya terminó, estuvo más de 30 años haciendo terrorismo en las calles para hacerse con la presidencia de México, y queria la presidencia solo para decir estupideces en Televisión y tratar de justificar su fracaso. 


Así se acabó. Nunca hubo cambio de nada. 


La realidad es la que realmente le ha dicho: Tome para que aprenda Andrés Manuel López Obrador, Fracasado y Derrotado: Estaremos viendo la despedida más lenta y estupida de la historia de México.


Celebró dejar sin empleo a millones de personas con la destrucción de la subcontratación. 


Mintió sobre que los medios no se persiguen y sobornan. Cuando el régimen criminal de López Obrador destina recursos robados a México al periodico La Jornada, La Octava y 8 millones de pesos a la prostituta de la mentira Carmen Aristegui.  


Al dictador dice que le procupa que los niños consuman drogas y alimentos chatarra. Pero no sabe que en su régimen criminal de pobreza e ignorancia, los niños no pueden comer ni siquiera esa mierda. 


Tras su fracaso en los Juegos Olimpicos de Japón en que México quedó sin ninguna medalla de oro o plata. Ahora trata de decir que las medallas de los Juegos Paraolimpicos, ganarón las medallas por él. Nuevamente busca robarse el mérito de otros. Robarse el trabajo de otros. López Obrador no brindó ningún apoyo a los deportistas mexicanos. Pero si quiere robarse su trabajo y dedicasión. Un fracasado corrupto ese es el retrato vil del criminal Andrés Manuel López Obrador. Derrotado y Fracasado. 


López Obrador promueve el racismo contra los mexicanos mestizos, y contra los españoles. Pero criminalmente dijo que el combate el racismo. Cínica mentira criminal. Una más. 


Mintió sobre que ahora llega dinero a los desamparados y olvidados. Ello es una mentira vil, que los pobres, desamparados y olvidados saben perfectamente bien, que López Obrador miente criminalmente. 


Una estupides lopezobradorista más: "Las culturas siempre nos han salvado" dijo el criminal López Obrador. 


¿A que se refiere López Obrador? A las tradiciones criminales, vicios asquerosos, que arrastran los pueblos. Eso de robar, mentir, el adulterio, la fornicación, la pornografía, las drogas que consumen los mexicanos, mexicanos homosexuales, que también se dedican a robar y matar. 


Por eso López Obrador hizo referencia nuevamente a la civilización SATANICA de los indios mexicas canibales asesinos de millones de indios que esclavizarón y devoraban. 


Lo que quiere decir López Obrador es ¿Qué seria de Satanás-Lucifer señor de López Obrador, sin todos esos asquerosos vicios satanicos que aún arrastran la población de México como el culto a demonios (idolatria), la ignorancia y la superstición?


López Obrador hablando desde la perspectiva de los demonios dice: Las culturas siempre nos han salvado a nosotros los demonios, a nosotros a los satanistas.


Las costumbres de los hombres. 


Los vicios de los pueblos, sus costumbres barbaras y horribles, tradiciones satanicas como el ¨Día de Muertos, muestran una reminicencia de que Satanás no se ha ido de México, que en muchas partes de México se sigue venerando al enemigo del Género humano a Lucifer-Satanás, padre de la mentira y la muerte. 


El régimen criminal de López Obrador ya terminó. No tiene más que ofrecer que mentiras. Eso fue lo que dijo en realidad. Mientras un grupo de criminales encabezados por Claudia Sheinbaum le aplaudian de manera estupida. 


FRACASADO Y DERROTADO: ASÍ FUE OTRO ABSURDO ACTO DE DEMAGOGIA, MENTIRAS, DEL RÉGIMEN CRIMINAL DE LÓPEZ OBRADOR. 


La música del himno mexicano sonó en ésta ocasión como la música de un circo cuando ingresan los payasos. 


FRACASADO Y DERROTADO, ES LEY. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared