Medios de propaganda izquierdistas se aterrorizaron con VOX y Santiago Abascal en México

 


La noticia les cayó como un balde de agua fría, los medios de la extrema izquierda, pederasta, narcotraficantes, abortistas, comunistas que dependen enteramente de las dadivas del régimen de corrupción de López Obrador como La Octava de Grupo Radio Centro (Grupo de origen priísta cobarde), todavía no se recuperaban del escándalo del FRACASO ESPEACTACULAR del 11vo Informe de FRACASOS de López Obrador (Oficialmente dicho como el tercero), y se hace oficial que el Partido Acción Nacional (PAN) se está convirtiendo en el partido que al México popular representa.

Mientras MORENA es una extrema izquierda narcotraficante, vieja, fracasada, reaccionaria, mentirosa, trasnochada, muy priísta y según en sus propias palabras López Obrador una izquierda que ya no tiene nada que ofrecer, pues ha cumplido con sus 98 objetivos, y ya solo le faltan dos objetivos para acabar con toda la supuesta transformación COMUNISTA de México, de la que supuestamente no habrá "retorno", algo que ocurrió sin ningún beneficio para los mexicanos.

Los aliados del criminal López Obrador infiltrados en el PAN para hacer sabotaje, no lo pudieron ver venir. Escorias criminales como el LGBT Gustavo Madero no pudo hacer nada para evitar la reunión contra el COMUNISMO del PAN con VOX España. Ahora intenta condenarlo, y decir que los militantes lo condenan "categóricamente" el cual es el típico discurso de político corrupto, desacreditado, odiado y fracasado incrustado como un cáncer o un parasito en un partido que ya se le fue de las manos.

Los "militantes lo condenan" militantes que solo existen en la fantasía del parasito criminal Gustavo Madero, quien no está hecho para éstos nuevos tiempos. 

Mientras tanto, los medios de extrema izquierda comunista repitierón una y otra vez, "extremaderecha", "extremaderecha", "uy que miedo", "extremaderecha", "ellos son capitalistas", "ellos son individualistas", "ellos son muy malos, creen en la propiedad privada y el trabajo", "uy uy tengan mucho miedo", "extremaderecha". 

Deberiamos poder preguntarle a todas estás prostitutas de la desinformación como Jesús Escobar de La Octava, si con López Obrador hay 4 millones de nuevos pobres, y el es la Extrema Izquierda, ¿Porqué temerle a sus contrarios que nunca generarón tal nivel de pobreza? ¿Porqué éste miedo reaccionario a lo nuevo? 

Pero lo que después dijo Jesús Escobar fue más halla de todo lo creíble de todo lo imaginable, VOX que es un partido español de reciente creación, lo acusó según él de ser el responsable de que hoy México CON LÓPEZ OBRADOR, sea el Segundo Lugar en Turismo Sexual Infantil. ¿Se dan cuenta? La gente de MORENA están completamente desquiciados, saben que han fracasado, saben que han hecho las cosas mal, saben que tienen un completo desastre en todo México, saben que han cometido infinidad de crímenes contra la nación. Y ahora hasta inventar locuras delirantes de falsedad sin pies ni cabeza. 

También le hizo falta decir a Jesús Escobar, que el sitió Número Uno en PROSTITUCIÓN INFANTIL ES CUBA, cuya tiranía con más de 62 años de existencia, sigue asesinando hoy al pueblo de Cuba, que es el más miserable de toda América Latina, y que López Obrador ha dicho que el futuro de México es ser tan miserable como Cuba. 

Jesús Escobar dijo además la estupidez de que los medios de comunicación que atacan a Vox en México son la Nueva Iglesia Católica. 

Dijo que el capitalismo "opresor" es el que ha establecido la creencia en Jesucristo el cual definió como un explotador que hace esperar la "justicia divina". Atacó a la educación pública que defiende la historia falsificada que le gusta repetir al criminal masón Andrés Manuel López Obrador. 

Dijo además que los niños deben ser asesinados antes de nacer mediante aborto para evitar que terminen en la calle siendo violados. ¿Qué mierda tienen en la cabeza los morenistas para decir ésto? Estar vivo es lo primero. Sin vida no se hace nada.

Quisiera que todo México lo escuchen una y otra vez. Porque es perfectamente así, así es como piensa la Izquierda criminal, ladrona, expoliadora, elitista, narcotraficante, pederasta, que se viene a presentar con una falsa superioridad moral teniendo las manos manchadas de sangre. 

Dice que para acabar con la pobreza, los indios mexicanos deben ser asesinados antes de nacer. 

Éste es el pensamiento criminal de MORENA de Andrés Manuel López Obrador. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/09/medios-de-propaganda-izquierdistas-se.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared