#CelacComunista Ebrard y Bárcena proponen destrucción de México y sus sustitución por una Unión Soviética Latina

CELAC COMUNISTA = URSS LATINA "La cárcel de los pueblos"

En la Celac COMUNISTA, la criminal tiranía narcotraficante y asesino de Andrés Manuel López Obrador en México, en palabras de la corrupta Dra. Alicia Bárcena (familiar de la mujerzuela Beatriz Gutiérrez Müller amante de López Obrador) están buscando que cualquier INYECCIÓN O MEDICAMENTO que aprobado en otros países América sea inmediatamente aprobado en México sin revisión de las autoridades sanitarias locales,  la aprobación se daría también para otros países SECUESTRADOS por la Red Comunista Foro de Sao Paulo.

Están buscando entregar el control de México a todas las Cámaras Comerciales de las Farmacéuticas. Quieren que México pierda su voz internacional y que sean tiranos comunistas como Maduro, Díaz Canel, Evo Morales o Daniel Ortega los que decidan que se hace en México. 

Lo han reconocido públicamente. Que colaboran con Bill Gates, COVAX, la Unión Europea, quieren licencias temporales, autorizaciones de emergencia en miles de productos sin responsabilidades penales para los fabricantes.

Buscan elevar los impuestos para garantizar los pagos del Cártel Farmacéutico. E incluso emularlos en toda la región.

Quieren crear una agencia calificadora crediticia falsa, que se dedique a ocultar la quiebra económica de los países secuestrados en el socialismo, reconoció la corrupta Alicia Bárcena, al hablar contra Fitch, S&P500 y Moodys. 

Todas éstas alianzas asegura que están respaldadas por organismos globales delictivos como la OMS, la OPS, y la ONU, como parte de la criminal Agenda 2030 de dominación mundial. 

PUNTO 2: #CelacComunista el criminal Marcelo Ebrard propone entregar el control del dinero de México a un fondo caribeño al servicio de la criminal tiranía de los Castro.

Porque según él es el "caribe es el más afectado en desastres naturales".

PUNTO 3: #CelacComunista Alica Bárcena y Ebrard quieren crear una Unión Soviética para que México, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia, Argentina compren en conjunto los venenos de inyección COVID de Bill Gates en millones de dólares que se gastarán criminales organismos globales cuyos funcionarios no son elegidos por los pueblos.

Es decir, como en la URSS. #AMLORobaMás

PUNTO 4: Marcelo Ebrard parece que se va ahogar, respira como un enfermo de asma el asesino de 350 mil niños por aborto en la Ciudad de México y el asesino de las 27 víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro. 

En sus respuestas totalmente carentes de sentido proponen un criminal sometimiento de México a organismos comunistas globales.

Ésto es parte de la #Agenda2030 que firmó el criminal dictador narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard está proponiendo eliminar a México del G20 y sustituirlo en su lugar por una representación de la Unión Soviética Latina que usurpa la voz de México, Perú, Bolivia, Argentina, Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc. a las ordenes de criminales como Nicolás Maduro, los Castro, Miguel Díaz Canel, Daniel Ortega, Evo Morales, Cristina Kirchner.

La corrupta Alicia Bárcena dice que México debe integrarse a la organización comunista "Es posible la integración... siempre lo hemos creído y así lo quiere el presidente López Obrador".

LA CELAC DICE QUE NO COMBATIRA EL NARCOTRAFICO PORQUE NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES INYECTAR AL MUNDO CON LOS VENENOS DE BILL GATES:

#CelacComunista Una periodista seria de la Revista Caretas de Perú denuncia que México y Perú tienen mucho común incluso un gran problema un problema que si es real, tenemos un gran problema somos países productores de COCAÍNA.

¿Qué van hacer la #CelacComunista para combatirlo? preguntó Revista Caretas.

El criminal Marcelo Ebrard dijo que no lo han hablado y se burla... Bárcena insulta al presidente de Costa Rica y dice que es su tema, e igual se burla.

Se burla porque todos los miembros del criminal #ForoDeSaoPaulo son NARCOTRAFICANTES.

Obviamente no van a combatir su negocio criminal.

Ofendió a la reportera al ignorarla, y continuo hablando de inyectar los venenos de Bill Gates.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared