Crímenes del Aparato de Exterminio Comunista KGB

Crímenes Exteriores de la KGB contra opositores a la tiranía del aparato comunista, KGB organización que dirigió Vladimir Putin desde Julio de 1998, sin importar que en 1999 asume directamente el Secretariado del Consejo de Seguridad Nacional, sin abandonar la dirección de la organización criminal KGB.

0. La URSS impone el infanticidio por aborto en noviembre de 1920. Mediante una  orden anti-democrática de los Comisarios de Justicia, Dmitry Ivanovich Kursky, y de Salud, Nikolai Aleksandrovich Semashko, se aprobó oficialmente el infanticidio por aborto, por lo que la Rusia bolchevique se convirtió en el primer país del Mundo legalizar éste crimen sin argumentos científico ni éticos, solo ideológicos en el desprecio a la vida.

El aborto comunista fermento el adulterio y la fornicación, así como la prostitución, datos estadísticos de 1926, en Leningrado, mostraron que solo el 42% de las mujeres que quedaron embarazadas decidieron dar a luz, el resto, el 58% decidió asesinar a sus hijos por aborto. Incluso los líderes comunistas comenzaron a creer que ésto traería un colapso demográfico. 

https://www.larazoncomunista.com/post/la-pol%C3%ADtica-del-aborto-en-la-urss

1. El 7 de septiembre de 1978 el escritor y periodista padre de familia, Georgi Markov es asesinado cuando esperaba el autobús en puente Waterloo por el KGB. Sintió un pinchazo en la pierna. Le inyectaron ricino, un veneno ultra-poderoso usado por los comunistas. 

2. El 13 de marzo de 2004, el KGB asesina a Zelimjan Yandarbiev, con un atentado terrorista contra su coche en Doha, capital de Qatar, organizado por el KGB. 

3. El 23 de noviembre de 2006, el KGB ocasionó la muerte de Aleksandr Litvinenko, ex-agente del KGB, quien junto con otros denunció al KGB por haberles ordenado asesinar al empresario Borís Berezovski. Litvinenko fue envenenado con polonio-210 el 1 de noviembre. Rusia se negó a entregar al asesino Lugovói. 

4. El 4 de mayo de 2018, atacan con un agente químico a Sergei y Yulia Skripal con costoso agente neurotoxico Novichok. Reino Unido expulsa 100 diplomáticos rusos ante reiterados ataques de FSB, ante llamado KGB.  

5. El 15 de octubre de 1959, el KGB asesina al líder nacionalista ucraniano, Stepán Bandera, líder de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN). En 2005, en una entrevista al diario ruso Komsomólskaya Pravda, el antiguo jefe del KGB Vladímir Kriuchkov reconoció que "el asesinato de Stepán Bandera fue uno de los últimos casos en que el KGB eliminó a personas indeseables por medios violentos", mentira en lo referente a "los últimos", porque continuo y continua matando.

6. El Miércoles, 13 de mayo de 1981 - El KGB ruso despliega una operación enorme para asesinar al Papa Juan Pablo II (el polaco Karol Woijtila) por su gran oposición al comunismo, y lograr la liberación de Polonia del yugo opresor de la URSS.  

7. 28 FEBRERO 2015 - Asesinan candidato opositor a Putin, Boris Nemtsov. 

8. 02 SEPTIEMBRE 2020 - Envenenan a Alexei Navalny candidato opositor a Putin. 

9. 07 OCTUBRE 2006 - Es asesinada Anna Politkovskaya de un tiro en la cabeza el 7 de octubre de 2006 en el ascensor del bloque de pisos en el que vivía, en Moscú.

"Los errores de Rusia se extienden por el mundo". Virgen de Fátima. 

11. Durante la Segunda Guerra Mundial los rusos eran obligados a pelar porque miembros del NKVD habían puesto bombas en todas las ciudades, donde estaban las familias de los soldados rusos y amenazaban con matarlos si se negaban a pelear por el régimen criminal de Stalin. 

12. Centro de Tortura en Vilnus, Lituania (1944-1953): Donde fue torturado y privado de la vida el Beato Teofilius Matulionis y el obispo Vincentas Boriseviciu, en proceso de canonización, junto con 118 mil 000 internos. Los presos eran obligado a defecar en cubetas. Las celdas de castigo eran llenadas de agua para que el prisionero se viera obligado a permanecer de pie todo el día y toda la noche sobre una única baldosa elevada del suelo. Los prisioneros eran frecuentemente utilizados como esclavos por el régimen comunista. 

https://www.cope.es/religion/historias/noticias/siniestra-historia-antigua-sede-kgb-vilna-que-papa-recordara-los-martires-20180923_261782

13. En España, el KGB impuso el sistema de exterminio contra monjas, sacerdotes y anticomunistas conocido como Chekas. En las chekas fueron asesinos más de 7 mil 000 religiosos católicos. 4.184 sacerdotes, 2.365 frailes y 283 monjas fueron victimas de la persecución comunista. 

14. Persecución Religiosa:  En Rusia está prohibido oficialmente escribir DIOS con letras mayúsculas, un absurdo desde tiempos soviéticos.

Putin es un asesino de la KGB como sus ministros por siempre, y no se arrepienten de nada.

Rusia tiene plenamente vigentes leyes anticristianas como la Ley Yarovaya, tan perversas como China Comunista.

Según la cual:

1) Los huéspedes extranjeros no están autorizados a hablar en iglesias a menos que tengan un "permiso de trabajo" de las autoridades rusas.

2) Si un amigo o familiar de fuera de Rusia desea compartir su fe en su hogar, el huésped será multado y expulsado de Rusia.

3) Toda discusión de Dios con los no creyentes se considera actividad misionera y será punible.

4) La actividad misionera será permitida sólo con permiso especial del gobierno. Ejemplo: Si uno que viaja en un tren comparte su fe sin permiso escrito, el infractor será puesto bajo custodia policial durante la duración del viaje y será multado con 50.000 rublos (US$ 1,000).

5) Los delincuentes de la edad de 14 años de edad serán objeto de enjuiciamiento.

6) La actividad religiosa ya no se permite en las casas particulares. (La mayoría de las iglesias en Rusia se encuentran en los hogares).

7) Todo ciudadano está obligado a denunciar las actividades religiosas de los vecinos a las autoridades. El incumplimiento de ser informante es castigado por la ley.

😎 Uno puede orar y leer la Biblia en casa, pero no en presencia de una persona que no cree. Usted violará la ley y será castigado.

9) Si la iglesia ha comprado la propiedad no puede convertirse en un lugar de culto.

10) En los edificios de la iglesia, no está permitido invitar a la gente a dirigirse a Dios. Los servicios de adoración son permitidos pero hacer que un no creyente sea un seguidor de Cristo es contra la ley.

Pero hay más, éstas son las leyes de Putin para golpear cristianos y otros grupos religiosos, también tiene leyes contra los que tengan una postura contraria. 

Por ejemplo, el 148 del Código Penal de la Federación Rusa prohíbe "insultos contra los creyentes" o "la obstrucción de actos religiosos". Éste articulo solo se usa para golpear a quienes critiquen el criminal Kirill, el líder religioso más corrupto del mundo, cómplice de Putin.

EL CREDO COMUNISTA VIVE EN PUTIN. Quien lo ve como otra cosa, es que no sabe.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared