Nicolás Morás habla elogia al morenista Rubén Luengas un marxista, se le acabó el teatro libertario


Olvídense de Nicolás Morás aquí el mismo se deja en evidencia, lo podemos elogiar al criminal morenista, periodista corrupto mercenario de la mentira, Rubén Luengas, un prostituto del telemedio de desinfromación La Octava (plagió de La Sexta de España, un medio de la Extrema Izquierda, sino que la Octava es propiedad del corrupto Grupo Radio Centro, es medio priísta creado por el narcotraficante Miguel Alemán Valdés, en conjunto con un hombre sin escrúpulos Francisco Aguirre J. un hombre que tenía una red de prostíbulos), hoy Radio Centro es el medio al servicio criminal narcotraficante y asesino COMUNISTA, Andrés Manuel López Obrador. 

¿Pués no que Morás era contrario al comunismo? No es más que un farsante. 

Luengas un mercenario de la mentira es un promotor del estatismo, del aborto, la Ideología LGBT, de la desinformación comunista del régimen pederasta y traficante de drogas y personas de López Obrador. ¿Si fuera honesto Morás como podría hablar con elogios para éste mentiroso moustro de la falsedad, que se alquila a la mentira, que se ha dedicado a ocultar todos los asesinatos, robos, fraudes, traiciones a la patria, los servicios a BlackRock, el Fraude del FOBRAPROA de López Obrador? Todo lo ha callado y ocultado como otros corruptos Hernán Gómez, como Jesús Escobar Tovar, Julio Astillero (excriminal de la Liga Comunista 23 de septiembre) y Carmen Aristegui de CNN. 

23:00 Dice el criminal Rubén Luengas que el verdadero cristianismo es comunista, que porque repartían sus bienes. FALSO: Los católicos reparten sus bienes pro caridad todavía hoy. Los comunistas asesinan para apropiarse de los bienes de los demás, es lo que hizo Fidel Castro. 

Rubén Luengas expresó todo su odio contra el Papa Juan Pablo II por su lucha contra el COMUNISMO, por hacer caer la Unión Soviética, no la CIA porque la CIA es comunista aliada de la URSS. Lo odia por liberar a Polonia con el movimiento sindicalista Solidaridad. Todo ello, le costo a Juan Pablo II ser victima de un atentado terrorista por un turco entrenados por los criminales del KGB, donde estaba Putin ordenando el asesinato del Papa. Eso no lo cuenta un prostituto mentiroso como Rubén Luengas. 

Otra mentira de Luengas dice que el Papa Juan Pablo II se acostó con Bush. MENTIRA. Bush es comunista, y hasta la fecha se dedica a atacar a Donald Trump por sus oposición real al comunismo. Bush es masón satanista como López Obrador. 

Rubén Luengas dice que la humanidad es victima del progreso, es victima de la tecnología, misma que usa para difundir sus mentiras y que por eso deberíamos ser todos pobres, miserables y muertos de hambre como proponer el comunismo. 

Es un pobre idiota. La gente no es víctima de la tecnología, es víctima de si misma. Y el ejemplo es éste viejo fracasado Rubén Luengas. 
+
Adecúese a los apagones del criminal 55 años PRI, Manuel Barlett Díaz, porque según el criminal OSCURANTISTA Rubén Luengas así es como se debe de vivir.

DISOLVER MÉXICO Y ENTREGAR EL PODER A NICOLÁS MADURO. NO UNA UNIÓN EUROPEA, UNA CRIMINAL UNIÓN SOVIÉTICA. QUE POR OTRO LADO VE QUE MIERDA ES LA UNIÓN EUROPEA, UNA ORGANIZACIÓN SIN DEMOCRACIA. 

Morás atacó a Javier Milei como una Derecha Rancia fracasa del pasado, como un monigote. Así se puede ver más claro la corrupción de Morás quien edito el video y le dió éste significado.

Si realmente Luengas llegara a criticar a López Obrador, lo sacan del aire de La Octava. Como hicieron con Carlos Loret de Mola, despedido de Televisa por crítica el régimen de López Obrador, como recibía dinero sucio sus hermanos Pío y Martin Jesús López Obrador.  

Rubén Luengas no crítica NADA de lo que hace el régimen criminal de López Obrador y eso le permite mantenerse en le medio corrupto La Octava. 

El hecho de que Morás no tenga fuentes de la masonería, no hace que el problema de la masonería no exista. 

Dice Luengas "Yo no estoy a favor del aborto" seguramente por eso respaldas al régimen abortero infanticida de López Obrador, a los pederastas de Sheinbaum, y por eso estás en la Octava. La MENTIRA PROGRE es "Yo no estoy a favor del aborto, estoy a favor de que las mujeres decidas (ASESINAR A SUS HIJOS)". Es el comunicador más vil que tiene López Obrador, que miente y engaña. 

¿Si si eres provida? Pues renunciale ahorita a La Octava y a López Obrador que impuso el aborto. 

Ya luego explica que "Estoy en contra de que se criminalice a las mujeres". NO HAY NI UNA SOLA MUJER EN TODO MÉXICO PRESA POR HACERSE UN ABORTO. 

Ataca a la Iglesia Católica porque considera que el sexo debe explotarse en la prostitución en "completa libertad".

Otra mentira: Carlos Slim jamás fue el hombre más rico del mundo. Carlos Slim que respalda al régimen de López Obrador. 

No quiso decir nada sobre que Carlos Salinas de Gortari es el autor de MORENA. 

Rubén Luengas oculta que López Obrador no da ni un peso a los deportistas mexicanos, ni un solo apoyo en la CONADE.

Otra estupidez: "Ay porque Messi gana mucho dinero... no debería... y no ganan los médicos recetero honestos..." Luengas sigue atrapado en la estupidez de un infantilismo de los ¿Porqués? 

La respuesta es muy simple, Messi es una construcción de los medios de comunicación es un deportista, una celebridad, y un medico es una cosa común, cuyo trabajo AFORTUNADAMENTE no es muy costoso porque se quedarían sin salud. El criminal COMUNISTA, quiere destruir la LIBERTAD para adecuar las realidades económicas para asegurar el éxito de los mediocres. 

Cita a falsos pensadores pseudociencia psicoanalítica como Erich Fromm, es Luengas un FRACASADO INTELECTUAL en todos los sentidos. 

Expresa una y otra y otra vez su odio, un profundo odio por la tecnología, y el odio por la tecnología no es necesariamente cosa de viejos. Sino de gente mediocre. 

Esto lo dice que porque la mayoría de los marxistas como Luengas buscan que la sociedad éste mal, este llena de odio. Y sino ven odio en la sociedad, si ven tranquilidad, eso no les sirve para sus movimientos terroristas. 

Además está alienado, enfermo profundamente, porque habla de cosas que lamentablemente no hay en México. Esta super abundante y que descalifica como "maligna" total satisfacción de las necesidades materiales no existe en México. No que que país se este imaginado, porque tampoco existe en el mundo que yo sepa un país así. 

Los marxistas quieren que les besemos los pies, y como la gente en libertad buscan divertirse. 

Luego dice la estupidez de que "Toda la tribu humana es mi tribu" ¿Habíase escuchado semejante estupidez? ¿Un mundo sin fronteras? Claro que lleguen unos islamistas violen y matan a tu esposa, madre e hijos, todos somos iguales, las estupideces de un comunicador fracasado en todos los ámbitos.    
Aquí ustedes pueden ver como muchos estúpidos como Luengas que se dicen muy estudiados, que han leído mucho, terminan idiotas con el cerebro lavado, y sin CRITERIO PROPIO, repetidoras de frases huecas que creen interesantes.  

Pero no salimos de un error para entrar a otro con el pobre Luengas: Hace un ratito estaba escupiendo su odio contra Lionel Messi, y ahora está diciendo que fue maravilloso ver un evento deportivo Olímpicos del 1968 en México en el que chinos, negros, e indios estaban bailando el jarabe tapatío. Pues asqueroso, e incoherente total, porque acabas de decir que los eventos deportivos son para idiotas. Eso no era real, es un EVENTO COMERCIAL, SOSTENIDO POR LAS GRANDES CORPORACIONES QUE TU TANTO ODIAS Y MALDICES ¿QUIENES SON LOS PATROCINADORES DE LOS DEPORTES? COCA-COLA, PEPSI, CORONA, ETC.   

De manera repúgnate Nicolás Moras ataca con todo su odio a Donald Trump, y se declara humanista como el partido criminal MORENA o el PAN con Damián Zepeda. 

HOMBRES Y MUJERES SIN DISTINCIÓN IDEOLOGÍA DE GÉNERO, NO EXISTEN LOS SEXOS SON CONSTRUCCIONES SOCIALES. 

NICOLÁS MORÁS ES ADEMÁS UN ABSURDO QUE PROPONER LE LEGALIZACIÓN DE TODAS LAS DROGAS, COMO LA PEDERASTA, PRO-PROSTITUCIÓN, ABORTO, GLORIA ÁLVAREZ. 

Según las locuras de Morás dice que es cosa del pasado que la gente mate por su fe como el islam.

Luengas vuelve a decir que el Marxismo es la única visión rescatable del mundo. Eso es FALSO, el marxismo es materialismo vil y superficial.  Porque dice que EL MOTOR DE TODA LA HUMANIDAD ES EL ODIO DE CLASES. 

Al menos en esto Morás lo rechazo. 

Y otra vez se contradice Luengas: Comienza a decir que la Lucha de los Trabajadores del Primero de Mayo, y bla bla bla.... "Porqué ellos también querían ocio sino para que vives..." No, pasa nada y vuelve a decir otra estupidez Luengas, pues no que el ocio era SATÁNICO para esclavizar a las clases miserables, marginadas e ignorantes. 

Luego dice una estupidez mayor, dice que lo narrado por Ray Bradbury en su libro Fahrenheit, es lo que vivimos hoy memorizar libros. "Memorizar libros para que no desaparezca el conocimiento", DE RISA LOCA, capaz que éste pobre diablo que nos sita frasecitas huecas de los libros tontos sin razonar, cree que si vivimos un tiempo así, y por eso repite frases absurdas que él cree "se oyen bien para impresionar a los bobos". 

Rubén Luengas se ha beneficiado de todo ese sistema criminal de las vacunas. Se atreve a hablar de las feministas, pero son las mismas criminales que están con López Obrador. 

Luego el corrupto Morás habla de Henry Toreau que alzó la voz sin hacer nada, contra lo que denominan el robo de territorio por Estados Unidos. Eso es MENTIRA. La masonería criminal que protege Ruben Luengas, a la que le debe el trabajo en La Octava, es quien ENTREGÓ POR PROPIA VOLUNTAD MÁS DE LA MITAD DE MÉXICO A LOS ESTADOS UNIDOS. NO HUBO NINGÚN ROBO, FUE UNA TRACIÓN DE LOS MASÓNES QUE PROTEGE Y ENCUBRE LUENGAS COMO SANTA ANNA, JUÁREZ, GOMEZ FARÍAS Y VICENTE GUERRERO. 

Mahatma Gandhi masón.
Martin Luther King comunista, pervertido sexual y masón.  

No es necesario hablar de que la cadena de desinformación criminal Telemundo para el que trabajo el corrupto Rubén Luengas, es un medio GLOBALISTA IZQUIERDISTA, que se alquila totalmente para realizar ataques políticos en México. Es Telebasura con programas como: Caso cerrado, programas de chismes, y Luengas no tenía problemas de recibir el dinero sucio de esa cadena criminal Anti-Trump. 

Nicolás Morás es un trepador que se ha subido a las redes sociales, para tener cierta influencia y hacer servicios sucio a distintos gobiernos criminales, incluso en éste caso, si es necesario al régimen criminal comunista de López Obrador. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/09/farsante-nicolas-moras-habla-elogia-al.html



2/Deja un comentario

  1. El día en que tú nación deje de clamar en contra de los abusos del capitalismo, y a favor de medidas “comunistas”, tal vez pienses en ver otro punto de vista en vez de bloquear inmediatamente cualquier rama de pensamiento un tanto diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A como yo lo veo, Nicolás Morras lo que no sabe lo rellena con las falsedades de la corriente principal. El problema no es que sus conclusiones sean erróneas, sino que sus fuentes son invalidas. El liberalismo es el mejor aliado del comunismo, como una doctrina de matriz masónica. Creo que Morrás tiene esa clase de credo en mucha estima, más que incluso en la verdad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared