FRACASO: Rubén Luengas intentó fallidamente asociar al líder social Santiago Abascal de VOX con Hitler y los nazis


Iniciamos mal, con mentiras como es la costumbre antiética que caracteriza al panfletista Ruben Luengas, al más puro estilo de la PROPAGANDA NAZI, pone la imagen de Adolfo Hitler, cuando dice que va hablar de VOX España. Por fin que se decida ¿Va hablar de VOX o va hablar de Hitler muerto desde 1945?.

Si un partido en México recupera la ideología criminal de Hitler, ese es MORENA que impulsa el asesinato de ancianos, niños por aborto y niños con cáncer a los cuales priva de medicamentos. Pero además, recupera la estrategia del narcotráfico, la venta de droga, la alianza con organizaciones criminales para financiarse, como es el caso de sus nexos con criminales como Evo Morales, o con el narcoproductor de series Epigmenio Ibarra. 

VOX es un partido demócrata que va ganando las elecciones a la izquierda globalista desde 2013. Por su alternativa a favor de la libertad, contra el totalitarismo TECNOCRATICO Y EMPOBRECEDOR COMUNISTA, DISFRAZADO DE ECOLOGISMO, QUE ES TAMBIÉN EL ODIO DE LAS ELITES GOBERNANTES CONTRA A LA HUMANIDAD, con los prejuicios de que los seres humanos son una plaga.

Esa visión neomaltusiana criminal es la que defiende López Obrador, Luengas y los medios de propaganda del partido narcotraficante MORENA, por ello sus intenciones de imponer el aborto a nivel nacional y asesinar millones de niños mexicanos como parte del programa de reducción poblacional. 

Sobre la Carta de Madrid, que es una alerta y un acuerdo firmado por miles de políticos en el mundo que con independencia de sus diferencias han logrado ver el peligro general contra las libertades del avanzar de organizaciones criminales de IZQUIERDA COMUNISTA impulsadas por el dinero de la cocaína, la piratearía y contaminación china y la esclavitud y explotación sexual de personas como es el caso de MORENA, donde se halla el proxeneta Alfonso Suárez del Real o el pederasta Benjamín Saúl Huerta.

Rúben Luengas dice con tono falso de afectación y ridiculización "Que el presidente López Obrador quiere llevar a México al comunismo e Iberoamerica...", si eso todo mundo lo sabe que si es así, que para López Obrador la miseria criminal de Cuba, el agujero de miseria y horror, dolor y pobreza, que se vive en Cuba, es para López Obrador el modelo a seguir para matar a millones de mexicanos. 


Habla en un tono HIPOCRÍTA, como si no supiera todo México su probado respaldo e invitaciones a criminales COMUNISTAS como Evo Morales, Miguel Díaz Canel "asesino y carnicero de Cuba", o el criminal dictador narcotraficante y asesino Nicolás Maduro Moros. Así como sus negocios sucios con el dictador ruso Vladimir Putin que lleva más de 23 años en el poder asesinando Rusia y con los criminales del Partido Comunista Chino (PCCh) asesinos de 83 millones de chinos.

Luengas es hipocrita al fingir "ignornacia" sobre que en MORENA se hallan criminales etarras como Katu Arkonada Gómez, Paco Ignacio Taibo II, Abraham Mendieta quienes para empezar violando la CONSTITUCIÓN MEXICANA, se inmuscuyen en asuntos de México, y NO SON MEXICANOS, son ESPAÑOLES COMUNISTAS, que hacen apologia criminal a favor de organizaciones criminales asesinos de más de 870 civiles inocentes como es el caso de ETA. 

¿Quién es Alberto Vila? Un intelectual orgánico a los peores criminales del COMUNISMO INTERNACIONAL, que miente o ideologiza la realidad, en favor de regímenes totalitarios. 

Según Vila la derecha tiene que estár sometida a seguir lo que dice la criminal izquierda FASCISTA Y NAZI, como PODEMOS y PSOE. Vila en sus erroneos conceptos políticos, todavia no sabe que el partido NAZI era un partido SOCIALISTA, es decir, una organización de MASAS de IZQUIERDA, DE EXTREMA IZQUIERDA, QUE LLAMABA ASESINAR A SUS OPOSITORES POLÍTICOS COMO HACE HOY EL SEÑOR RUFIAN O PABLO IGLESIAS CON MENSAJES DE ODIO, SEÑALAMIENTO U HOSTIGAMIENTO Y ACOSO COMO HACE LÓPEZ OBRADOR.

En México el criminal dictador narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador lleva más de 30 años, haciendo uso de la demagogia nazi, de lo falso popular, que es en realidad vulgaridad, ordinariedad, contra México, bajo el supuesto de que los ignorantes y resentidos le respaldarian en su odio, igual que Hitler, López Obrador tiene un discurso de odio contra un enemigo imaginario que son los conservadores.

Mientras que para el criminal Hitler, el enemigo imaginario a señalar eran los judíos comunes de Alemania. 

Sin trabajar en absolutamente nada lleva 30 años López Obrador, fornicando políticamente con los peores criminales del país, pobres y ricos, financiado por organizaciones criminales, y agentes políticos corruptos globalistas como el criminal Foro de Sao Paulo o Foro de Puebla, el cual no le merece ninguna opinión a Luengas como un claro acto de deshonestidad, sesgo, distorsión, corrupción, aplauso al poder, cegera, nada de autocritica sobre sus propias acciones, sesgos , manipulaciones, mentiras, servilismo al poder criminal, PRESIDENCIALISMO FASCISTA NAZI.

Ésta clase de ataques, exhibe perfectamente la intolerancia NAZI del partido MORENA. La Octava no es un medio de comunicación plural, es un megafono fascista, que quiere crear falsas asociaciones en la mente de su practicamente inexistente audiencia de personas ignorantes y reaccionarias.  

Finalmente y como todo mundo puede ver, Luengas intentó conectar con ayuda de la deshonestidad intelectual de Vila a VOX con el nazismo, pero finalmente termina enredandose en sus propias mentiras haciendo una crítica difamatoria, espesa, aburrida, insufrible, ideologizada, sin ningun dato de interés, debil por tanto, superficial, refutable a unos cuantos clics en la Internet. 

Para terminar diciendo que un régimen totalitario comunista asesino de 150 millones de personas en el mundo, un régimen que llega al poder por la VIOLENCIA, EL REGICIDIO, EL ASESINATO,  en 1917 hoy, sin ningún cambio, ni autocritica, es "viable" (Dios mio) como una opción "democratica". 

¿Qué entenderán éstos criminales por democracia? Da miedo pensar, como están tan invertidos, y enfermos sus conceptos, tan retorcidos en la mentira, y el cinismo criminal. Claro, ellos diran que Cuba es una democracia. A pesar de que hay entrevistas, hipocritas quiza, en que incluso asesinos crueles como Hugo Chávez, o Pedro Sánchez reconocían que que Cuba no es una democracia, es estupido afirmar algo así. 

Es un pensamiento HIPOCRITA Y CRIMINAL el que sustenta un zombie prostituido al poder, al dinero facil, al servilismo de la organización criminal de horror en que se ha convertido la presidencia de México, eso es lo que hace Rúben Luengas que lídera en bajas audiencias.  Quiza en su ancianidad, piensa que está muy seguro sirviendo al régimen que más mexicanos inocentes ha asesinado impunemente con la complicidad de los grupos criminales de la droga. 

Luengas ha de sentir cercana su muerte y por eso ya no le importa nada. El problema para él es que sino se muere, el servir a un criminal tan odiado y despreciado como López Obrador se puede volver en su contra. ¿A donde va un sicario de la mentira cuando su líder sea encarcelado y hasta ejecutado en la horca? Más le valdría acabar con su vida, como hizo Hitler. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared