ARRUINADO: Jesús Escobar no tuvo más remedio que llamar a Abraham Mendieta

 


El acto en si mismo revela lo hueco que está MORENA, su debilidad, su soledad, su carencia de motivos para vivir, no dispone de ningún líder social, intelectual o moral creíble del cual pudiera echar mano para difamar a VOX y el PAN. Termina marcando a un "amigo", un gamberro de la esquina, un comunista, lo más parcializado posible, el cuadro no puede ser más vergonzoso, un programa que se queda vacío de presencia, vacío de de datos, vacío de motivación. ARRUINADO COMPLETAMENTE. Casi casi, es una llamada de queja, que se convierte después en una llamada de auxilio, al darse cuenta el comunicador de que no tienen nada con que responder. 

El comunicador sin recursos de La Octava - Jesús Escobar Tovar reconocido por su abyección al régimen criminal de López Obrador desde que estaba en Formato21, buscó llamar desesperado una persona extranjera de status irregular que no es autoridad en nada sobre política en México ni en España, Abraham Mendieta un criminal comunista español, que hace apología de los ASESINOS DE LAS CHEKAS, QUE ASESINARÓN A MÁS DE 8 MIL SACERDOTES DURANTE LA GUERRA CONTRA EL COMUNISMO DE ESPAÑA. 

Comenzó mintiendo diciendo que VOX insultó a los "pueblos originarios", en primera no hay, no existen los pueblos originarios, prácticamente hablar del IMPERIO CRIMINAL RACISTA, ESCLAVISTA, CLASISTA, CANIBAL DE LOS INDIOS MEXICAS, es una historia de INVASIÓN Y DESPOJO, ASÍ COMO DE TORTURA Y CRIMINAL SALVAJISMO EN CONTRA DE OTROS PUEBLOS INDIGENAS. 

Quien insultó a los pueblos indígenas es el criminal dictador narcotraficante y asesino, Andrés Manuel López Obrador, quien ha entregado a los indios actuales, a los pueblos indígenas actuales al terror de la pobreza extrema a donde los llevó López Obrador, y bajo el control de los GRUPOS CRIMINALES DE LA DROGA PARA LOS QUE TRABAJA LÓPEZ OBRADOR. 

También si vemos detenidamente, poner una maqueta del Templo Mayor, Templo de ASESINATOS RITUALES,  donde fuerón violados, torturados, llevados contra su voluntad, ASESINADOS, y devorados los indios de otras tribus por los mexicas, nos exhibe que es un MONUMENTO CRIMINAL, ES UN MONUMENTO DE ODIO CONTRA MÉXICO. 

Es como si hoy Angela Merkel de pronto quisiera poner un monumento a Hitler, a Himmler o Goering. Eso es lo que hizo López Obrador. Un monumento burlándose de los miles de indios que fueron asesinados por los mexicas. 

MORENA es un grupo racista, pederasta, narcotraficante, asesino. Pero resulta que la noticia es VOX, un partido demócrata, al cual los medios de desinformación de la tiranía criminal de López Obrador hoy ya completamente derrotada, no hayan ni que inventar. Que difamación hacer. Se les olvida que los medios no pueden matar. Solo pueden incitar al odio, que es a lo que se dedican. Pero por simples medios la gente no se deja engañar. 

La noticia que quieren OCULTAR, es el grave informe de fracasos y mentiras que dio el criminal dictador narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador, quien ya es visible, padece de sus facultades mentales, y por ello podría dejar el cargo, como ciertos funcionarios criminales que han comenzado a abandonar el barco que se hunde en el descredito y en el peligro de un juicio por CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, QUIZA EXTERMINIO, CONFORME AL ESTATUTO DE ROMA, como el corrupto Julio Scherer Ibarra. Cuya renuncia confirmada significó el más duro golpe para la red de desinformación e incitación al odio de los mantenidos del régimen criminal de López Obrador, porque ellos decían que era "mentira" y la mentira fue lo que ellos dijeron sobre otros medios. 

Que les halla sido necesario traer criminales mercenarios de la mentira desde España, como Abraham Mendieta solo revela el carácter insustancial del régimen de López Obrador, tan pronto se acabe el dinero, éste alquilado se irá del país, e incluso con un poco de dinero, podría terminar hablando contra López Obrador y MORENA. 

Todo es falso con López Obrador. 

Todo es alquilado, vendido, y prostituido con López Obrador. 

Da pena ajena López Obrador, tener que pagar a gente asquerosa para que le digan que lo quieran. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared