EL EXTERMINIO MEXICANO POR LÓPEZ OBRADOR, UN POSIBLE NÚREMBERG EN MÉXICO

En un régimen criminal de corrupción narcotraficante como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador, lo primero que se destruye, o intenta destruir son las fuentes serias, imparciales y claras de información. 

Sino pueden destruir las fuentes de información entonces obstaculizan su acceso, sino pueden obstaculizarlo entonces las atacan, desprestigian, difaman, eso es precisamente lo que ha hecho el régimen criminal de López Obrador. 

En México se ejecuta un EXTERMINIO, un GENOCIDIO de naturaleza gigantesca, López Obrador declaró la guerra a muerte contra todos los mexicanos, su odio a México es real y palpable como las más de 157 masacres que han ocurrido en su régimen criminal al servicio de los grupos criminales de la droga.

El EXTERMINIO MEXICANO raza que López Obrador a sus adentros considera una raza inferior a la cual puede mentirle, torturarla, estafarla, timarla, ultrajarla y en pocas palabras burlarse de ellos, asesinarlos, se ejecuta también mediante la PRIVACIÓN DEL ACCESO A LA SALUD, Y PRIVACIÓN DE ACCESO A MEDICAMENTOS.

El régimen criminal de López Obrador es por ello definible como "el reinado de la crueldad", un régimen realmente convencido, comprometido a las políticas criminales NEO-NAZIS del Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates, en que la vida de los individuos de éste pueblo no valen y deben ser exterminados por "inferiores". 

Oficialmente el régimen criminal de López Obrador siguiendo las ordenes de Bill Gates en persona ha aplicado dosis de experimentos transgénicos a más de 58 millones de mexicanos, de los más de 130 millones que tiene de habitantes. 

Las fuentes de información fiables, están cooptadas por criminales como el Dr. Hugo López Gatell o el criminal Dr. Jorge Alcocer Varela, ellos se han encargado de ocultar los registros de las víctimas de éstas dosis criminales que forman parte de un proyecto de EXTERMINIO INNHUMANO que ejecuta López Obrador para enfermar o esterilizar a la población mexicana.

No obstante basta con salir a las calles y es fácil llenarse de horror comprobar ahí las historias, y las impactantes cifras de muertos y lesionados de por vida a causa de las inyecciones que ha distribuido y aplicado el régimen criminal de López Obrador. 

Si la encuesta que hemos hecho en un pueblo común del Estado de México es transportable a los otros municipios y Estados en relación a la población a la que se le han aplicado éstas dosis muchas veces bajo amenazas de despedido con la complicidad del régimen criminal de López Obrador.     

Estamos hablando de que el régimen de López Obrador ha ASESINADO A MÁS DE 32 MIL 800 MEXICANOS CON LA SOLA APLICACIÓN DE SUS INYECCIONES, muertes por trombosis, infartos, desmayos, parálisis de Bell, parálisis de Guillain-Barré, centros de salud que se convirtieron en centros de asesinato, sin que los medios oficialistas se tomen la molestia de documentarlo, debido a que la prensa corrupta comparte el mismo interés miserable que el régimen criminal de López Obrador en servicio de la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Si hay justicia, López Obrador será llevado ante un Tribunal de Nuremberg como uno de los peores criminales de la historia de la humanidad, y será ejecutado. Así sea. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/09/el-exterminio-mexicano-por-lopez.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared