Santiago Abascal responde a difamaciones de López Obrador


"Ninguna declaración de quienes quienes se abrazan a tiranos y protegen a narcos no van a impedir nuestra causa a favor de la libertad, los derechos y la prosperidad de las naciones. Mi agradecimiento a todos los mejicanos que nos han hecho sentir como en nuestra casa. Viva Méjico" declaró Santiago Abascal. 

Las declaraciones de Abascal evidencian que López Obrador no es ninguna voz ética, ni autoridad moral o política de ningún tipo para millones de mexicanos que pare empezar nunca han creído en su "proyecto" y por tanto jamás han votado por él. 

"Se abrazan a tiranos" se refiere a que López Obrador forma parte de la organización criminal Foro de Sao Paulo o Foro de Puebla donde están agrupados los peores criminales de la región: Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Miguel Díaz Canel, Evo Morales, Rafael Correa, Alberto Fernández, etc. 

"Y protegen narcos" de sobra es conocido en el mundo que López Obrador elogia a criminales como Joaquín El Chapo Guzmán, asesino de más de 3000 personas en el mundo. De sobra se sabe que López Obrador ha dicho aberraciones como que "el narco es pueblo bueno y sabio que no se reprime con el uso del Ejército" ante la mirada atónita de la víctimas en Oaxaca. 

Que López Obrador felicita a los grupos criminales que en las elecciones del 6 de junio de 2021 se dedicaron a secuestrar y asesinar a los candidatos de otros partidos que no fueran del partido criminal de López Obrador, MORENA conformado por empresarios corruptos, expriístas y narcotraficantes descarados o prófugos de la justicia como Marcelo Ebrard. 

Alegra mucho escuchar con contundencia y sin miedo a Santiago Abascal responder al criminal dictador narcotraficante y asesino López Obrador, una contundencia de la que ha carecido a la oposición en México, infiltrada por izquierdistas funcionales al régimen criminal de López Obrador como:

- Felipe Calderón. 
- Margarita Zavala, ligada a George Soros como López Obrador. 
- Roberto Gil Zuarth. 
- Gustavo Madero, un fósil corrupto y desprestigiado que se dedica a sabotear al PAN. 
- Xóchitl Gálvez, una política oportunista cuyo comportamiento y bandera política infanticidas no representan al pueblo de México. 
- Laura Rojas, una política corrupta dentro del PAN al servicio del criminal López Obrador, y de personajes de la extrema izquierda traidora a la patria, como Muñoz Ledo. 

Fueron los que principalmente se dejaron en auto exhibición, al demonizar, insultar contra VOX y la firma de la Carta de Madrid contra el avanzar el ESCLAVISMO COMUNISTA. 

No es la primera vez que un líder político y social pone en su lugar al criminal tirano comunista Andrés Manuel López Obrador, ya con anterioridad, por andar metiéndose en los asuntos políticos extranjeros de Bolivia, en favor del criminal pederasta y asesino, tirano por 14 años en Bolivia, Evo Morales, el señor Jorge "Tuto" Quiroga llamo a López Obrador "Cobarde matoncito"  en referencia a la brabuconada que creyó que podía hacer López Obrador encima de la soberanía de Bolivia. 

https://go.ivoox.com/rf/75008513

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/09/santiago-abascal-responde-difamaciones.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared