Jezabel (BIBLIA)

Jezabel: Es un personaje malvado de la Biblia en el Antiguo Testamento. Fue una mujer fenicia que mediante engaños y crímenes se hizo Reina de Israel. Estableció el culto a demonios como Baal (aún adorado por la secta satánica de la Masonería, como Baphomet), Asheran y El ante los cuales hacia sacrificios, despreciando al Dios verdadero Yahvé. 

El comportamiento de Jezabel era el de una mujerzuela. Es por ello el arquetipo de la Ramera y de un mal gobierno, como los actuales de mujeres de la masonería que promueven la transexualidad, el homosexualismo, o la pornografía. 

Tras la muerte de Acab, Jezabel continúa mandando a través de su hijo Ocozías, y aún mantiene el culto al panteón semítico (demonios). Cuando el perverso rey Ocozías muere tras caer por una ventana y agonizar algunos días como castigo de Dios, ella continúa ejerciendo el control a través de su otro hijo, Joram.

En el libro de Reyes 2 Re 9:1-10 se dice que Yahvé habla a través del profeta Eliseo (sucesor de Elías), y sitúa a uno de sus siervos, Jehú, como rey en lugar de Joram, ordenándole: golpea la casa de Acab.... Eliseo, pues, ordena a este personaje que destrone a la Casa de Omri y restaure el culto a Dios en Judá, por lo que Jehú asesina al rey Joram cuando intenta escapar.

Jehú se enfrenta después a la criminal Jezabel en un lugar llamado Jezrael y anima a sus eunucos, hombre esterilizados, a asesinarla quienes la tiran por una ventana. Lo hacen y dejan su cada ver en la calle para que sea comida por los perros. Jezabel es víctima de una maldición Bíblica y su carne es devorada, quedando solo su cráneo, los pies y las manos.

Al parecer Jezabel dentro del satanismo de las elites globales representa a la Gran Ramera Internacional, La Masonería, la que ha fornicado con muchos reyes. La novia de Satanás, La Sinagoga de Satanás, o la Anti-Iglesia. 

Jezabel por tanto es venerada dentro del satanismo. Lo cual explicaría en parte porque numerosas bandas anticristianas dedican canciones con su nombre Jezabel, o abiertamente dirigidas a ella. 

La muerte de Jezabel, representa la liberación de un pueblo de un mal gobierno que apartaba al pueblo de Dios con sus costumbres de mujerzuela vulgar, sacerdotisa satánica. 

El la actualidad personajes asociados a Jezabel: Claudia Sheinbaum de MORENA en México, quien abiertamente ha intentado restablecer el culto a ídolos demoniacos de los indios caníbales mexicas, Michelle Bachellet, masón comunista chilena, promotora del aborto y la Ideología de Género, toda feminista asesina de sus hijos o "mujer liberada" también puede asociarse al arquetipo de la ramera Jezabel. 

En música, véase el ejemplo de la banda alemana anticristiana KMFDM con Juke Joint Jezebel la que habla abiertamente de fornicar con una mujer que representa el mal. 

La banda Depeche Mode, tiene una canción titulada Jezabel la cual dice: Te llaman Jezabel, Siempre que entramos, Vas directo al infierno, Por actos de pecado deseados, Y que tendré que pagar, Pero te necesito de esta manera, Te llaman Jezabel, Por lo que te gusta ponerte, Estás moralmente mal, dicen. Etc. 

Son evidentemente canciones que éstos compositores y cantantes que han conquistado el éxito mediante la corrupción del satanismo que concentra gran poder se la dedican. 


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared