MORENA censura cierra micrófono del Dip. Aníbal Alexandro Cañez Morales del PAN


Criminal acto de autoritarismo. El partido narcotraficante y pro-pederasta comunista MORENA de López Obrador le cierran el micrófono a diputado del PAN, Aníbal Alexandro Cañez. 

Por denunciar el criminal apoyo al terrorismo COMUNISTA CASTRO-CHAVISTA por parte de López Obrador, quien recibió con honores al criminal Miguel Díaz Canel y al tirano narcotraficante Nicolás Maduro. 

El que censuró el micrófono del diputado panista fue el comunista Héctor Díaz Polanco de MORENA, declarado chavista, que es nuevo presidente del Congreso de la Ciudad de México. 

Héctor Díaz Polanco de MORENA dijo en el pasado contra México: “...digámoslo directo la integración de México en la Revolución Bolivariana… necesitamos ampliar esa revolución…”. 

(...) Para un dictador cualquier norma jurídica desde un reglamento hasta la propia Constitución política del país se convierten en letra muerta, frente a sus deseos personal de acaparar cuanto poder le sea posible cuando justamente es el marco jurídico el que limita los abusos y la opresión en contra de pueblos enteros, un país cuyo mandatario es incapaz de reconocer su actuar y apegarlo a la norma fundamental está destinado a vivir momentos oscuros donde la represión a los adversarios políticos el uso faccioso de la ley y las violaciones sistemáticas a los derechos humanos se convierten en la forma de hacer política, nuestro país tristemente se ha acercado muchísimo a esas políticas dictatoriales que había florecido en América Latina han entrado gobierno de izquierda arcaica, retrograda y vetusta, que lejos de interesarse por el pueblo se preocupan por la acumulación de poder y el adoctrinamiento los mexicanos en la construcción de nuestra democracia hemos dado ejemplo de verdadera soberanía le mostramos al mundo que historias como las del partido hegemónico la dictadura perfecta llamada por Vargas Llosa eran cosas del pasado ¿Porqué? Porque los mexicanos hemos hecho nuestro trabajo en la construcción de una democracia. Días pasados en medio de una celebración tan importante como la conmemoración del Grito de Independencia el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador dio un sitio de honor  al presidente cubano Miguel Díaz Canel, un mandatario seriamente cuestionado, no solo por la comunidad internacional sino por sus propios gobernados (oprimidos) quienes han sufrido la represión en carne propia el silenciamiento y han dado cuenta de la forma en la cual la elite gobernante se ha enriquecido, el presidente López Obrador recibió con bombo y platillo al mandatario cubano, ignorando en los hechos, que Cuba de acuerdo con el informe sobre la situación de derechos humanos emitido por la CIDH en 2020, claramente afirmó que en aquel país (Cuba) no se brindan las garantías de ejercicio derecho a quienes tienen una convicción política distinta al preponderante PARTIDO COMUNISTA la constitución política de Cuba en su articulo cuarto dispone que la defensa de la patria SOCIALISTA es el más grande honor y deber supremo de cada cubano, pero las personas que son percibidas contrarias al régimen reciben los más severos castigos... Señoras y señores diputados ésta es la realidad de Cuba, una nación ASOLADA POR EL COMUNISMO RANCIO, UN PAÍS QUE SEGÚN EXPRESO EL INFORME QUE ACABO DE MENCIONAR SE CARACTERIZA POR LA AUSENCIA DE ELEMENTOS ESCENCIALES DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, PERSISTIENDO LAS RESTRICCIONES AL EJECICIO EFECTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE OTRAS FUERZAS POLÍTICAS EN ASUNTOS PUBLICOS. 

LES PREGUNTO A USTEDES SEÑORAS Y SEÑORES DIPUTADOS DE MORENA PARA USTEDES ¿ÉSTO ES UNA DEMOCRACIA? ¿ÉSTO ES LO QUE USTEDES QUIEREN PARA NUESTRO PODER UN RÉGIMEN DE PODER UNICO QUE NO RESPETE DERECHOS Y LIBERTADES? ¿ES A CASO ÉSTE EL IDEARIO DE MORENA Y DE LÓPEZ OBRADOR? ¿QUIEREN UN ESTADO DE PARIDO ÚNICO DONDE MORENA SEA LA FUERZA DIRIGENTE SUPERIOR A LA SOCIEDAD Y EL ESTADO?   

MIENTRAS AQUEL 16 DE SEPTIEMBRE LE DABA UN LUGAR DE HONOR AL DICTADOR MIGUEL DÍAZ CANEL Y SE REFERIA A EL COMO REPRESENTANTE DE UN PUEBLO QUE DEFIENDE CON DIGNIDAD SU DERECHO A VIVIR DE MANERA LIBRE E INDEPENDIENTE SIN PERMITIR INJERENCIA EN SUS ASUNTOS INTERNOS DE NINGUNA POTENCIA EXTRANJERA, ESE MISMO DÍA EL PARLAMENTO EUROPEO EXIGIA A LA UNIÓN EUROPEA LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES DE LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LAS PROTESTAS QUE FUERON QUE SE LLEVARÓN A CABO POR EL PUEBLO CUBANO EL DÍA 11 DE JUNIO, SEÑORAS Y SEÑORES OBRADORISTAS ¿ÉSTO ES LO QUE QUEREMOS PARA MÉXICO?

El presidente López Obrador en la conmemoración de la independencia y para quedar bien con sus amigos los dictadores, se atrevió a dirigir una queja contra al presidente de los Estados Unidos de América, que por cierto es nuestro principal socio comercial aquel al que un día le pide apoyo, para sus programas de asistencia social o LE PIDE DONACIÓN DE VACUNAS, Y AL OTRO AFIRMA QUE EL BLOQUEO A CUBA ES UNA ACCIÓN "PERVERSA"... expreso literalmente el presidente López Obrador, se ve mal que el gobierno de Estados Unidos utilice el bloqueo para impedir el bienestar de Cuba, si ésta perversa estrategia lograra tener éxito algo que no parece probable por la dignidad a que se han referido se convertiría en un triunfo pírrico, vil y canallesco en una mancha de esas que ni con todo el agua de los océanos podría ser borrado. El presidente de la republica se ha olvidado de su calidad de Jefe de Estado ostenta la representación de toda...". 

EL DIPUTADO NO SABE QUE NO EXISTE NINGÚN BLOQUEO A CUBA: "una nación justamente una nación que si bien no valida ningún tipo de bloqueo tampoco se manifiesta a favor de un régimen que según expresó HRW en su informa Cuba 2020 se reprime, castiga cualquier forma de disenso y crítica pública...".  

El régimen cubano que algunos representantes de la arcaica izquierda mexicana admiran se siguen utilizando técnicas en contra de sus críticos tácticas como golpizas denigración publica prohibición de viajes, detención multas y acoso. No obstante todo esto, López Obrador sigue atacando a organismos supranacionales en los que se pondera el bien común y se condena a quienes cometen atrocidades en contra de los pueblos, refiriéndose a la Organización de Estado Americanos (OEA) como remplazable como por un organismo "verdaderamente autónomo" no lacayo de nadie ésta soberanía exhorta al presidente de la República para que en su actuar se apegue a lo dispuesto en el articulo 89 fracción decima (...).  

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared