La pesadilla en que se ha convertido Biden...


HRZRadio 

13 AGO. 21


Biden es el peor presidente que halla tenido Estados Unidos es "cruel, débil e incompetente" declaró para FoxNews Steve Hilton, y podemos comprobar que tiene razón.


Un gobierno tibio, indiferente, contradictorio y que gusta de mentirle a Estados Unidos en complicidad con la Fundación Rockefeller y Bush, quieren rescribir la historia de 20 años en Afganistán para ocultar sus crimenes.


Barak Obama fue un mentiroso que llegó a la presidencia diciendo que detendria la guerra en Afganistán, y terminó ampliando la guerra y la destrucción más cruel que ninguno acompañado de Biden y Hillary Clinton matando mujeres y niños con ataques de drones.


Biden ha ocasionado una crisis humanitaria en migración ilegal, salud y seguridad.


Desde que llegó solo hace promover el odio y la división entre los estadounidenses. Ha hecho ley que hombres se metan en el baño de las mujeres y en deportes femeninos con su política transexual.


Biden restableció el gasto de millones de dólares en asesinar niños por aborto y promover el aborto en otros países. Asesinar niños por nacer.


En enero mintió diciendo que iba a "reconciliar" a Estados Unidos, que evitaria una "guerra civil", a la vez que lanzaba amenazas contra los estadounidenses que no votarón por él como "terroristas domesticos".


Ahora Texas y Florida están radicalmente lejos de los mensajes de odio y división de Biden. Por culpa de Biden Estados Unidos se podria desintegrar, los 50 estados de la Unión Americana ya no comparten ideas ni modos de vida.


Ahora el nuevo mensaje de odio de Biden que enrrarece desagradablemente el ambiente es con su odio y división diciendo que ahora centra su gobierno en "proteger" a los vacunados de los no vacunados.


Es siempre la misma estrategia de odio de señalar a los que no se someten a su maldad como "terroristas" como "gente peligrosa".


¿Digame usted por favor qué daño le pueden hacer los no vacunados a los vacunados? Pasa que como su gobierno es un fracaso se inventa cualquier mentira para ponerse cada vez más AUTORITARIO y privar de sus derechos y libertades a las personas que dicen no a su negocio vil de vacunas inecesarias y peligrosas con Bill Gates.


Biden acaba de dejar abandonados millones de dólares en armas y tecnología militar que los terroristas talibanes tomarón y venden o regalan a la criminal tiranía islámica del Irán, aliados NARCOTRAFICANTES de Maduro y el criminal asesino de niños López Obrador en México.


Biden mintió sobre que el último avión con refugiados de Afganistán se iría el 31 de agosto del Aeropuerto de Kabul, cuando se fue el 29 de agosto dejando estadounidenses, animales y armamento abandonados.


Se filtró un informe de la CIA que revela que Biden sabía que querian atacar el Aeropuerto de Kabul y no hizó nada por evitar victimas ni el ataque. Asesinarón 74 personas con una bomba includos soldados de Estados Unidos, y no hizo nada para castigar el crimen.


Dejó que los talibanes amenazaran con que harian algo horrible sino se iban antes del 31 de agosto. Esto es vergonzoso y humillante.


Biden y Kamala Harris (a quien nadie votó) han sido los peores jefes de Estado, fracasarón en proteger a Hong Kong, que a sido secuestrada por los comunistas chinos.


Han perdido Afganistán en manos de los terroristas talibanes.


¿Qué sigue por perder? ¿Perder Taiwan que está amenazada por China Comunista? Biden no va hacer nada por proteger a nadie, hoy por su culpa la gente ya no confia en Estados Unidos.


Es corrupto, tiene muchos negocios sucios con todos los enemigos de Estados Unidos, incluida Rusia, no hace otra cosa que tartamudear, divagar y balbucear cosas extrañar como dejar frases incompletas y siempre sacarle la vuelta cuando se necesita una respuesta serie y tajante.


Es un terror Biden, para Estados Unidos y el Mundo. Da miedo pensar que nueva maldad permitira mañana.


Una última de Biden, se informa que uno de sus robots, un dron, asesino un hombre inocente y varios niños en Afganistán.


¿Qué nos podemos esperar con un tipo así?


El periódico The New York Post confirmó (...) Mataron a un trabajador de USAID y a muchos niños. Esto es lo que sucede cuando tienes a personas extremadamente incompetentes al timón. La tragedia de Afganistán marcará aún más lo que debería haber sido un 11 de septiembre honorable y digno. La rendición de la Administración (Biden) pasará a la infamia (...).


A las manos ensangrentadas de Joe Biden presidente 46 de los Estados Unidos debemos agregar todos los asesinatos cometidos por Barak Hussein Obama en 8 años, porque Biden era su vicepresidente (que nadie votó). 


Biden es una pesadilla y sino se lo gritan todos, es porqué es profundamente violento y autoritario, y es peligroso denunciarlo en Estados Unidos.


Los medios corruptos como The New York Times, Univisión, Televisa, CNN, CBS, NBC, Telemundo, no se atreven a exhibirlo porqué ellos son criminales que gastarón millones de dólares para quitar a Donsld Trump, e imponer a Biden, que es ahora un fracasado en todos los aspectos.


Un ejemplo de mentirosa enorme es Dinise Maerker quien decía que con la salida de Biden "abria paz seriedad y respinsabilidad".


Maerker dijo infamente cuando Biden metió niños migrantes en jaulas que eso era "migración ordenada", ahora ya no es un "crímen" como hubiera dicho con Trump.


Los medios mintierón y siguen mintiendo, callando los actos criminales de Biden y Kamala Harris. Es realmente vergonzoso, da nauseas ver como mienten con tanta maldad, con tanto amarillismo, sensacionalismo y falsedad, negandose a reconocer que Donald Trump hizo las cosas bien. Estados Unidos estuvo bien y con Trump, y que fuerón los odiadores y grupos terroristas los que llevarón la violencia lad calles apoyados por las mentiras de los medios.


#BidenApocalipsis

#BidenElPeorPresidente

#USAEnLamas


https://video.foxnews.com/v/6272238545001#sp=show-clips

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared