Twitter censura @HRZRadio como muestra de su autoritarismo

El editor de HRZ Radio Héctor Rosales informó el día de hoy que la cuenta de @HRZRadio en Twitter fue CANCELADA, no suspendida, sin notificación previa. Existen muy importantes mensajes que fueron emitidos en la cuenta y que no le convienen a la criminal Industria Farmacéutica, ni al régimen criminal de Andrés Manuel López Obrador, ni tampoco al peor gobierno de la historia de los Estados Unidos, Joe Biden, diversas dictaduras narcotraficante y genocidas como es el caso de Evo Morales en Bolivia, Daniel Ortega y Nicaragua, etc. 

Twitter no informó y borró el registro de todas las cuentas, contactos, amigos y seguidores de HRZRadio creyendo que con ello deja incomunicada a la estación de radio. Todos registros de los cuales disponemos almacenados y listos para ser nuevamente utilizados como son de nuestra propiedad.

El autoritarismo de Twitter fue definido como nazi-fascista-stalinista por Héctor Rosales en su cuenta de Twitter. Invita a los interesados a seguirlo en su cuenta de Telegram en https://t.me/HRZRadio  

Informó que seguirá apelando la decisión.

De momento se sabe que ésta es una venganza de Twitter por los muchos seguidores y la involucración política en la vida pública de México y el mundo que ha tenido la estación de radio.

En concreto Twitter está molesto por los mensajes en contra de la legalización del asesinato de niños por aborto, que decretó sin razonamientos ni jurídicos, ni morales el masón Arturo Zaldívar junto con los otros 10 ministros de la Suprema Corte de Injusticia de la Nación el pasado 7 de septiembre de 2021.  

Twitter no quiere que los ciudadanos mexicanos se enteren de que hay fuertes protestas en México contra el aborto, y que en Monterrey han declarado que no acataran las leyes criminales de la SCJN, sobre que matar se volvió un derecho humano, lo cual ya exhibe un total distanciamiento, nuevamente de las ORDENES AUTORITARIAS QUE DESDE UN PODER ANTIDEMOCRATICO COMO ES EL PODER JUDICIAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO, NO SE ACEPTA Y NO SE RECONOCE.

El Poder Judicial está al servicio del criminal tirano comunista Andrés Manuel López Obrador.

Los mensajes de HRZ Radio son una referencia histórica del México real, sobre las mentiras de medios de comunicación, mafias corporativas, gobiernos criminales, y sus fallos. Por lo que para criminal corporación Twitter ha sido elementar borrar los registros de la cuenta. 

Mientras no elimina las cuentas de criminales como Nicolás Maduro, Evo Morales, el régimen criminal de la dictadura Islámica del Irán, etc. etc. 


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared