"Por el Planeta" sección nazi ecoterrorista de Televisa con Denise Maerker


En la raíz del pensamiento nazi, de su principal ideólogo Adolfo Hitler está presentes los absurdos derivados propios de fobias racistas y prejuicios como el ecologismo, vegetarianismo, animalismo, eugenesia, aborto, eutanasia y misantropía. 

Todos elementos criminales presentes como una política en las corporaciones del Foro Económico Mundial y los organismo globales. 

Televisa te pone pájaros, flores, osos, peces, ballenas, paisajes (todos solos... desiertos...) etc. Ahí exhiben su odio criminal contra la humanidad como lo hiciera el dueño de Roche, Phillipp de Edimburgo, Bernardo de Holanda, Rockfeller, el criminal Duque de Edimburgo declaró quisiera convertirse en un virus para matar a la humanidad. 

Televisa es 16.8 millones de acciones de la criminal Fundación Bill and Melinda Gates, reportados así el marcado bursátil. No hay duda de la maldad de la cadena de desinformación abortista.    

Es además un incoherente que éstas corporaciones que quisieran ver muertos a todos los mexicanos, y son declaradas corporaciones masónicas enemigas de Dios, digan que les gusta una parte de la "creación", los animales sin conciencia ni razón, buscan apropiarse de manera criminal de una parte de la creación.  

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/09/por-el-planeta-seccion-nazi.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared