UN MOVIMIENTO "MUY BONITO" ASESINAR MILLONES DE NIÑOS POR ABORTO DECLARÓ JAVIER TELLO PARA W RADIO


Palabras como "México ha avanzado en Derechos Humanos (con volver matar un Derecho Humano)"... "Que no se criminalice a las mujeres que abortan... es un movimiento muy bonito..." (que no se condene a las ASESINAS de sus propios hijos) declaró Javier Tello.


El corrupto Carlos Loret de Mola se refirió a Tello como en otras ocasiones como ""Doctor"", para engañar a la audiencia que creyendo estár escuchando un médico.


Javier Tello no es médico, es un Doctor en Filosofía. Se le invita a platos de desinformación donde todos opinan lo mismo: "Abortar es bueno" "Ser maricón es bueno", "Las vacunas son buenas", "Trump es malo", etc.


Junto con el sionista abortero Leo Zuckerman, y Jorge Castañeda Gutmann (agente de George Soros en México).


Insitió en que se debe eliminar el derecho de Objeción de Conciencia, es decir que los médicos comprometidos por la vida y que se nieguen a asesinar niños sean obligados a matar.


Falseó la información diciendo que los niños sanos enferman de COVID-19. A pesar que ninguna evidencia científica, vease el estudio de Dr. Makary et al. 2021 John Hopkins.


Presionó junto con Loret de Mola al régimen criminal comunista López Obrador para que inyecte en CONJUNTO vacunas de tetanos, rubeola, sarampión y las transgénicas de COVID-19.


Según él para "proteger a los niños".


Se cuestionarón porque el régimen asesino de López Obrador se niega a aplicar éstos venenos.


¿Porqué será? No quieren el costo político de asesinarlos. Suficiente tienen los criminales de MORENA con imponer el aborto contra la voluntad popular.


#AMLOAsesino

#MORENAAbortero

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared