Sergio Sarmiento promueve la pedofilia como "cultura literaria"

 


El comunicador Sergio Sarmiento parte del plato más abyecto al globalismo Tercer Grado de Televisa, junto con Leo Zuckerman, René Delgado, Denise Maerker, Raymundo Riva Palacio y el proselitista abortista, gay, transexual, Genaro Lozano. 

Decidió presentar como "cultura literaria" una novela que idealiza y promueve la pedofilia homosexual de un hombre mayor que abusa sexualmente de un niño, como una "historia de amor".

Los que saben de ésto tanto críticos gay como heterosexuales anti-pedofilia, han encontrado similitudes entre la película hecha por Netflix sobre la novela PEDERASTA y la nueva película de Disney "Luca" de un niño monstro marino. En que llama la atención enfoques, escenas, expresiones y diálogos en doble sentido que metieron al calce en los personajes. 

Así mismo la importancia de la "novela pederasta" para los poderes políticos y económicos que buscan legalizar la pedofilia, el estupro, corrupción de menores, y la prostitución infantil, se puede ver una canción del cantante SATANISTA GAY, Lil Nas X  (el de los tenis con sangre humana) con el mismo titulo: Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre).



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared