Alza de mortalidad 2020-2021 por políticas C0V1D de López Obrador

 



Alza de mortalidad 2020-2021 en México por políticas C0V1D de López Obrador: Las primeras inyecciones se recibieron el 23 DIC 2020, las primeras aplicaciones fueron al día siguiente 24 DIC 2020 en ancianos y enfermos. 

Las políticas covidianas se aplicaron prácticamente después del Decreto de la "Pandemia" por la OMS en México. Originaron confinamientos, cierre de espacios públicos, restricciones de movilidad, desempleo, cierre de negocios, aumento de la pobreza, hambruna y desnutrición. Además se privó de servicios de salud a millones de mexicanos con enfermedades graves del corazón, diabetes, hipertensión, y a otros se les ofreció tratamientos que literalmente fueron la EUTANCIA como la intubación.   

El registro general de 2020 reportó 125 mil 807 fallecimientos por supuesto C0V1D. Pero se observa un incremento de muertes alarmante por "otras causas de muerte" que subió a 1 millón 086 mil 94 fallecidos de todas las causas. Cuando en 2019 solo se registraron 747 mil 784 fallecidos, éste notorio incremento no se debe a un virus, sino a las políticas erróneas o intencionalmente encaminadas a ocasionar muertes, entre las que destaca la destrucción de los sistemas de salud, con una falsa austeridad del régimen de López Obrador. 

En los primeros meses de 2021 de enero a marzo después de la primera campaña de vacunación (24 Dic 2020) se disparan las muertes a 368 mil 906 fallecidos, cuando en el mismo periodo de años anteriores el promedio era incluso similar al 2020, no superaba los 202 mil 728 fallecidos de enero a marzo. 

Coinciden las inyecciones con un aumento de la mortalidad en general, pero no en el registro de fallecidos por COVID-19. Lo cual nos permite ver que hay una intención por parte del régimen de López Obrador es hacer invisibles o menos visibles los fallecimientos generales, con tal de no asumir ningún costó político de su mal gobierno. 

Lamentablemente aún no se emiten nuevos datos, los últimos son del 25 de agosto de 2021, titulado: CARACTERÍSTICAS DE LAS DEFUNCIONES REGISTRADAS EN MÉXICO DURANTE ENERO A MARZO DE 2021 (PRELIMINAR).

Necesitamos el informe completo para mostrar como coincide la campaña de vacunación con un alza de muertes que son trivializadas porque no se quieren clasificar como muertos por v4kuna5 o como víctimas de las políticas totalitarias que nada tienen que ver con proteger la salud.

Nota: A medida que las personas vulnerables han fallecido, y las restricciones más fuertes se levantan. La mortalidad podría tener a ir baja de muertes en general.

Los fallecidos por vacuna sin embargo pueden ir a la alza, serán presentados como fallecidos por coagulopatías o enfermedades autoinmunes. Éste registro rompería con el promedio de años anteriores en éste tipo de enfermedades.

    
#HRZRadio


FUENTES: 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared