43 MINUTOS DE DISCURSO EXTREMISTA Y NOTICIAS FALSAS PRONUNCIADAS POR DENISE MAERKER

 


Denise Maerker 43 min. DISCURSO EXTREMISTA Y FAKE NEWS (RECOPILATORIO): Apoyo a grupos extremistas, falsedades estadísticas, mensajes de odio discriminatorios, comentarios clasistas, mensajes discriminatorios por como se viste, o por tener una forma distinta de pensar, mensajes racistas, políticas neonazis como LIMPIEZA ÉTNICA, acoso y difamación, éste es un recopilatorio, de un discurso aberrante del que hace gala Denise Maerker comunicadora principal de Televisa, ignorado por muchos. 

La satanización que hizo del PAN por que unos senadores firmaron un documento en que se propone la DEFENSA de: (...) el respeto a la democracia, los derechos humanos, el pluralismo, la dignidad humana y la justicia (...), Carta de Madrid. 

¿Quién podría oponerse a algo así? Aunque usted no lo crea: Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola, Rubén Luengas, Carmen Aristegui, René Delgado, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckerman, Genaro Lozano, al vomitar su odio contra la Carta de Madrid, exhibieron su completo desprecio por éstos valores humanos fundamentales.  

Aunque usted no lo crea, Denise Maerker en Televisión NACIONAL dijo que firmar un documento así era "imperdonable..." "una tragedia para la democracia en México...". 

Por cual, dejo constantancia en éste video de que debemos entender que han declarado su GUERRRA TOTAL contra la democracia, los derechos humanos, el pluralismo, la dignidad humana y la justicia", contenidos de la Carta de Madrid de la Fundación DISENSO y VOX, que con base a difamaciones y amenazas de muerte, hicieron que los Senadores del PAN cobardes, pidieran perdón por firmar un documento que propone democracia y derechos humanos. 

Es una muestra del criminal autoritarismo, amenazas y mensajes de odio que está autorizada a difundir Televisa.  


#TelevisaFake

#Maerker

#Aborteros

#NoticiasFalsas

#Recopilatorios



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared