Morás Vs Milei porque no quiere la legalización de todas las drogas, según Morás la "base de todo liberal"



Hace una semana vimos a Nicolás Morás muy cercano al comunista Rubén Luengas, un mercenario de la mentira al servicio de López Obrador en la cadena de desinformación La Octava. 

Ahora, Alejandro Bermeo se acerca a escuchar a Morás para comprender que es lo que pretende atacando a personajes como Javier Milei. 

Javier Milei quien está siendo satanizado grandemente por los medios masivos de desinformación de la Extrema Izquierda. 

Nicolás Morás es un promotor de la drogadicción, la legalización de todas las drogas, muy parecido al pensamiento masón que difundian absurdamente los masones ingleses para destruir naciones como Hispanoamerica, mentiras como el "Libre Comercio", para poder imponer la pirateria y el comercio de drogas, sin enfrentarse a ningún control de organismos publicos o autoridades nacionales. 

Morás es un joven de 27 años que se come todas las mentiras de la Ideología Falsa del Liberalismo, creado para destruir los gobiernos que obstaculizaban la llegada al poder de tiranías comunistas. 

Absurdos como dejar hacer, dejar pasar, o permitir que se instalen aparatos de propaganda comunista, u organizaciones terroristas que se disfrazan de activistas sociales y son guerrillas urbanas terroristas.

Toda la peste liberal está concentrada en Morás, el pensamiento terrorista de la Inglaterra, hereje, masónica, anti-hispana, anti-católica, racista, anglosajona, farisea, imperialista, narcotraficante, siendo Inglaterra la nación más narcotraficante del orbe superando a Rusia, México y China, naciones que para llegar a ser lo que son en el narcotrafico han sido formadas por las estructuras bancarias inglesas "liberales" = PIRATERIA Y TERRORISMO.  

En la nueva entrevista se dedica a atacar a la Cadena de Televisión América TV de Argentina, no confundir con America TV de Miami, que ha sido un faro para denunciar la criminal represión de la tiranía de los Castro por 62 años en Cuba. 

Ataca al principal patrocinador del canal de Televisión, como un empresario que no ha "competido" y que ha llegado al éxito teniendo negocios con el gobierno.

Se omite que en muchas ocasiones la misma cadena América TV en Argentina, no es un canal que rinda culto a Javier Milei, si bien tiene un espacio en el mismo. 

Terriblemente intenta relacionar a Milei, como si el fuera culpable de todos los delitos cometidos por las personas con las que trabajó en el pasado. 

Con falacias quiere decir que Javier Milei forma parte del Foro Económico Mundial, tal y como si fuera un invitado frecuente. Ello sin embargo, no es así. 

El discurso liberal de Milei, no obstante tiene mucho parecido económico con lo que dice Morás, y con las posturas economicistas de Gloría Álvarez, mucho de ellos ideales liberalistas inviables en el mundo real, y altamente destructivos y favorables al socialismo.  

En detalle, si se ven las entrevistas, Milei tiene importantes ideas que toma de Donald Trump, sobre redefinir acuerdos de comercio internacional. 

Es importante destacar que Morás, también odia profundamente al expresidente Donald Trump. 

Lo que me llama mucho la atención, es porqué particularmente dedicarse a atacar a Milei que es la TERCERA FUERZA POLÍTICA en Argentina. 

¿Porqué Morás no ataca a la PRIMERA o la SEGUNDA FUERZA POLÍTICA? 

Si se atrevé a decir que es lo mismo, si se atrevé a decir que es un infiltrado Javier Milei. ¿Qué tanto le preocupa que pierda el poder la PRIMERA Y LA SEGUNDA FUERZA POLÍTICA, ante una TERCERA de Milei que según Morás es un "infiltrado". 

No se le cree a Morás loq eu dice, sobre todo porque carece de pruebas. Se dedica a lanzar una serie de datos que distinto grado de cercania con Milei, pero que no definen las ideas ni las propuestas actuales de Milei. 

También surge la pregunta, ¿Cómo queda Agustín Laje frente a Morás quien habiertamente apoya a Javier Milei? Y quien sabe perfectamente que la Fundación Nauman es la patrocinadora de Gloria Álvarez, promotora de la legalización de todas las drogas como Morás, el comercio de seres humanos, el aborto, la venta de organos, la desapararición de todas las fronteras nacionales.

MORÁS ES UN DEMENTE QUE TAMBIÉN ODIA TODAS LAS FRONTERAS NACIONALES, ES UN APATRIDA QUE ABORRECE PROFUNDAMENTE A SU PAÍS Y LAS INDENTIDADES NACIONALES.

¿Si aborrece tanto las fronteras y cree tanto en el globalismo? ¿Porqué no apoya al criminal Foro Económico Mundial, o la Agenda 2030 abiertamente?

Quiza un joven muy confundido, por no decir perturbado, al no tener una base solida de valores culturales occidentales. Asume la anarquia del pensamiento liberal, expropiador y anticatólico, que se gestó del protestantismo, el sectarismo, la fornicación y lujuría de los ingleses, pirateria, y narcotrafico, etc. etc. 

El robo de todas las propiedades de la Iglesia en Inglaterra, fue elogiado grandemente por Karl Marx, así como el robo de Californía a México por Estados Unidos a los que llamaba "perezosos mexicanos".  

La idea de Marx, profundo LIBERAL, era muy clara, la destrucción de las propiedades de la Iglesia Católica dejó sin techo, sin trabajo y sin lugar a donde vivir a millones de campesinos arrojados a la calle, éstos vinierón a ser el proletario desarraigado que portaria el odio de clases para destruir la sociedad cristiana occidental. 

Así es que finalmente, el LIBERALISMO, no es otra cosa que LAICISMO, y el LAICISMO, no es otra cosa que ATEÍSMO, y el ATEÍSMO EN POLÍTICA ES ELIMINAR DE LA VIDA PÚBLICA, POLÍTICA Y SOCIAL A DIOS, SU IGLESIA, SUS NORMAS Y A LOS CATÓLICOS, dejando la vía libre a la masonería y el poder político para hacer lo que quiera con los más vulnerables. 

Ese es el liberalismo, una sociedad de criminales y ladrones. Como el masón satanista traidor a la patria Benito Juárez García, líder del Partido Liberal en México, un tirano que quiso ser el Papa, y tiranizó México por 14 años, siendo 6 las que intentó vender el territorio a los Estados Unidos.  

"Legalizar todas las drogas, esa es la premisa basica de TODO LIBERAL.... Milei es un candidato prohibicionista que quiere seguir (prohibiendo las drogas)" comentó el irresponsable Nicolás Morás, en el minuto 23:30. 

No se necesita escuchar nada más. 

El planteamiento es burdo, pueril, y quiza ingenuo en su caso. 

Si tu legalizas todas las drogas y creas narcotiendas como quiere Richard Branson. Los grupos criminales en México como el Cártel de Sinaloa llegaran a quemar y asesinar a todas las tiendas para eliminar la competencia. 

Estás además envenenando al pueblo, generando además una carga social al sistema de salud. Drogadictos que se van a tener que rehabilitar con el dinero público, o drogadictos que en estado de ansiedad robarán y matarán a quien sea para conseguir más droga fuera de la permitida.  

Éstas además promoviendo una cultura de la autodestrucción como el alcohol, el tabaco, azucares y pornografía. 

Y si los narcos no pueden destruir todas las narco-tiendas legales, entonces, producirán nuevas drogas mucho más potentes e ilegales y las colocaran en mercados y edades restringidos. 

Pero la gente como Morás, no entienden. Son los viles planteamientos que en México George Soros a propuesto, junto con el corrupto Instituto Cato, y Ricardo Salinas Pliego también ha promovido. 

El drogadicto no es una víctima que no puede drogarse. El drogadicto no es un inocente. Para Morás si lo es. 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/10/moras-vs-milei-porque-no-quiere-la.html
 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared