EDITORIAL: "Congreso de Oaxaca elimina el Derecho a la Vida" - Héctor Rosales


 

OAXACA ELIMINA EL DERECHO A LA VIDA... 3 DE SEPTIEMBRE...

Oaxaca: Congreso elimina el derecho a la vida de la Constitución local, siguiendo la imposición de la Suprema Corte de Injusticia de la Nación de López Obrador que el 7 de septiembre despenalizó el infanticidio por aborto, y el 8 de septiembre eliminó el Derecho a la Vida de la Constitución Federal. 

Medios de comunicación corruptos como Televisa, TVAzteca, y los principales periódicos del país, omiten hablar del grave acontecimiento. 

Se elimina de la Constitución Federal y ahora de las Constituciones Locales, el Derecho a la Vida, y se establece, la muerte, la acción de matar, ellos dicen elegir, elegir matar, como un valor jurídico superior, por encima de la vida.

Matar, es decidir sobre la vida de los demás, y los asesinos consideran que debe ser así. Sin sustento LEGAL, CIENTÍFICO, NI ÉTICO. 

El aborto es injusto, criminal, anti-científico y anti-ético.  

Ésta es la entrada a partir de la cual se pretende SUBVERTIR, O INVERTIR todo el orden natural y legal del Estado, para eliminar los derechos de todos los ciudadanos, y normalizar el suicidio, la muerte y el desprecio a la vida como la crueldad, hacia aquellos que no se les puede explotar sexual o económicamente.  

Ahora se busca establecer como ley que se destinen millones de dólares a garantizar el acceso a la muerte de millones de niños.

LOS MEDIOS NO LO REPORTAN, porque necesitan que la gente piense que la situación está normal. Que las cosas están tranquilas, cuando se están creando los medios para el MAYOR HOLOCAUSTO, EL EXTERMINIO, EL GENOCIDIO, EL SISTEMATICO ASESINATO DE MILLONES DE MEXICANOS POR PARTE DEL RÉGIMEN CRIMINAL DEL MASÓN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.  

En vez de destinarse éstos recursos a luchar contra enfermedades graves como el cáncer de mama, cáncer, desnutrición, diabetes, etc. 

No, sino que se destinarán millones de dólares por ley, a nivel nacional, para lograr el exterminio, la muerte de millones de niños, cuyos cuerpos también son objeto de un comercio criminal, un negocio inhumano de carne humana para finalidades grotescas como ilegales, y antiéticas como inmorales, del todo condenables. 

Tergiversan las palabras. Al hablar de que la muerte, garantiza: La "autonomía reproductiva". 

No, mal, ellos deberían decir, anti reproductiva, o esterilidad. Todo menos reproducción.

No es salud reproductiva, aquello que impide la reproducción. 

De hecho si nos vamos más al origen del asunto. No estamos hablando de reproducción. 

Estamos hablando de privar de la vida a un niño, porque la reproducción ya se dio desde la fecundación. 

El aborto es por tanto homicidio. Nada tiene que ver con la reproducción, proceso que queda terminado desde la unión del ovulo con el espermatozoide. 

Los que promueven el aborto, son criminales que van en contra de la ciencia. Al negar la humanidad de un nuevo ser humano, y negarle el reconocimiento de los Derechos Humanos. 

Y están haciendo mal uso del español, y de todas las lenguas para encubrir su crimen sanguinario. 

Otra mentira que se dijo en Oaxaca es que garantiza la "libertad", ¿libertad de matar? 

Algunos farsantes dicen: "No yo no estoy a favor del aborto, pero no quiero que se penalice". Eso es TOTALMENTE ABSURDO, UNA COMPLETA ESTUPIDEZ. 

Es como si dijera, yo no estoy a favor de que maten a López Obrador, pero si alguien lo hace, no quiero que se penalice. No quiero que se castigue. 

Es un pensamiento ridículo aquellos que dicen que no se criminalice un homicidio.  

Otra mentira que pronunciaron fue que garantiza la "Privacidad", no, lo que hace es GARANTIZAR la facilidad de encubrir violaciones, y que no se investigue, ni castigue a los agresores, de los cuales deriva un INOCENTE, que también es VICTIMA, ES LA VICTIMA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, el ser humano que surge de una relación sexual no consentida.

¿Qué culpa tiene? El no pidió existir. ¿Porqué le van a castigar con el descuartizamiento? 

Matarlo ¿Qué culpa tiene? Ninguna. El concebido de una violación es más victima que una mujer violentada. 

Pareciera que se le quiere dar a las mujeres la falsa idea de que desquitarse matando a un ser humano les dará la paz.  

Éste pensamiento, solo puede venir de la mente retorcida de un grupo de idiotas, ideologizadas, que se pintan el cabello de colores, y salen a las calles a destruir cosas, y gritando locuras. 

Pero ellas, ignorantes y absurdas, no son las autoras de tales proyectos, sino organizaciones globales. 

Otra mentira, protocolaria, que dijeron fue que matar garantiza la "Igualdad", falso, completamente falso, los hombres no pueden abortar. Nada tiene que ver el derecho a matar con la igualdad. 

Otra mentira, salud, aborto no es salud, matar no es salud bajo ninguna circunstancia. El medico real no mata, lo prohíbe el juramento hipocrático.  

De hecho puedo decir perfectamente que el hecho de garantizar con recursos públicos matar niños, RECORTARÁ, DESVIARÁ, ROBARÁ los recursos disponibles para tratar enfermedades reales. 

El embarazo no es una enfermedad, por más que los criminales del Foro Económico Mundial hallan querido establecer como un crimen, tener hijos. 

La nazi fascista Greta Thunberg quiere criminalizar la vida humana, y por tanto la concepción. Porque en su visión criminal, el mundo debería ser un desierto. 

Pero de una vez les digo, a todos los criminales nazis vegetarianos verdes estériles, que si el mundo no es para ser disfrutado por los seres humanos. Más le valdría explotar en mil pedazos, porque si el mundo no sirve para eso no sirve para nada. 

Si el mundo no sirve para sostener la vida humana. Entonces no tiene ningún sentido querer preservar un desierto inútil. 

El embarazo NO ES UNA ENFERMEDAD. Repito, contrario a las falsedades que quieren imponer organizaciones criminales del Globalismo Neo-Maltusiano Racista Nazi como la ONU. 

Otra falsedad, los criminales aborteros dicen que el aborto (MATAR) combate la discriminación, eso es también falso, completamente falso, la discriminación radical ofensiva, es ENTRONIZADA CON EL ABORTO, como un mensaje de odio reiterado por todos los medios masivos de desinformación contra todos aquellos que no apoyen la agenda de muerte. 

Las reformas, buscan penalizar, perseguir a aquellos que desincentiven el infanticidio por aborto. 

Obligan de manera discriminatoria a promoverlo y practicarlo. Buscan además aplaudirlo, celebrar el sanguinario crimen, el ASESINATO RITUAL. 

De hecho después de la acción criminal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de eliminar la Objeción de Conciencia de los médicos, que se oponen a matar, y que los obliga a matar.

Queda perfectamente claro que la SCJN está estableciendo un sistema de INJUSTICIA, que criminaliza, discrimina, persiguiendo a grupos de personas pro-vida, que no apoyan y no celebran satánicamente el asesinato de niños por aborto. 

Todo lo están distorsionando gravemente, los hijos de Satanás. Que son mentirosos, y mienten sin parar. 

Todo es una completa falsedad, palabras falsas tras las cuales quieren encubrir su crimen sanguinario. El derecho ya no es derecho, es una farsa. Bajo el pretexto de Falsos "Nuevos" derechos se están eliminando los derechos reales que deberían tener los ciudadanos, como SALUD Y SEGURIDAD. 

En el Congreso de Oaxaca con 30 votos a favor de MORENA se impuso contra la voluntad de los oaxaqueños, el asesinato de niños como una ley. 

Ésta clase de temas no se sometieron a consulta pública, como había dicho el criminal López Obrador. Quien finalmente de manera hipócrita, dice que se debe respetar el fallo de sus criminales marionetas como el nazi Arturo Zaldívar Lelo de la Rea, promotor de la pedofilia. 

La criminal reforma también establece, como si se tratara de un texto bíblico, ese en que el faraón ordena a las parteras matar a los niños, que las parteras deberán ser capacitadas para matar niños, ya que con ello, dicen los criminales aborteros que: "se evitará la muerte de muchas mujeres a causa de abortos clandestinos inseguros...". 

Vil mentira, muchas mujeres mueren a consecuencia de abortos entrecomillas legales, y en México no hay mujeres presas por abortar. 

Es importante destacar, que contrario a las falsedades de todas éstas organizaciones criminales que operan de forma anti-democratica, contra la voluntad del pueblo de México, siguiendo las exigencias de Organismos Globales, Agendas Globalistas NAZIS CRIMINALES como la Agenda 2030. 


Un aborto jamás es seguro. 

Un aborto jamás es gratuito. 

Un aborto jamás será justo, ni apropiado, ni moral, ni necesario, es un crimen. 


Las mujeres no dejan de ser madres, sino que se convierten en madres de niños muertos que ellas mismas mataron. 

Su legalización es producto de una criminal prostitución del PODER JUDICIAL, a los intereses políticos y económicos espurios que buscan asesinar al mayor numero de seres humanos, con un lucro multibillonario. 

Vean ustedes como los celebran criminales como Azucena Uresti, Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Leo Zuckerman, Jorge Castañeda Gutmann, Carlos Loret de Mola, son los voceros criminales del GLOBALISMO, de las grandes corporaciones de los multimillonarios que ven como mierda a todos los seres humanos. 

El aborto es una política de guerra, que empleó el Partido Nazi con miras a exterminar a las poblaciones eslavas, a las cuales consideraban como razas inferiores. De hecho fueron los nazis que promovieron cierta retorica feminista, y promoción de la homosexualidad, como recursos para eliminar a la población eslava, así como el uso de anticonceptivos químicos de producidos por la IG Farben, y a cada soldado alemán se le daban como parte de su equipamiento: paquetes de condones, para en caso de tener sexo con una raza inferior, una rusa o polaca, no la fecundara. 

Hablamos de una política de guerra nazi, reingeniería social, contra las poblaciones que emanan de los mismos organismos criminales en donde operan mentes en extremo ideologizadas como Henry Kissinger. 

Ellos tuvieron mucha información al respecto. Con la imposición del aborto en la Unión Soviética, casi logran el exterminio o la extinción del pueblo ruso. 

Tanto que incluso un criminal como Stalin, tuvo que echar atrás la política de abortos ilimitados. Pues ya solo el 42% de las rusas daban a luz. 

Eso es precisamente lo que quieren hacer en todo el mundo. 

Por obvias razones las protestas contra éste crimen no se han hecho esperar. 

El pueblo de México, aquel pacifico, de los pañuelos azules, salen a protestar, sin destruir cosas como hacen los grupos de odio sexistas, antimaternales, nazis, feministas, que representan los intereses de organizaciones elitistas, multimillonarias, cuyo objetivo es garantizar el mayor número de niños mexicanos muertos. 


Open Society de George Soros. 

Fundación Rockefeller

Fundación Ford

Fundación W. W. Kellogs. 

Etc. 

Los impulsores de éstas agendas criminales en México son medios de desinformación como Televisa, patrocinados en gran medida por la Fundación Bill and Melinda Gates, y cuyos productores están ligados a organizaciones criminales como GIRE, de la cual es un vocero, el sodomita político Genaro Lozano, amante de David Sasaki de la Fundación Hewlet. 

Todos los caminos siempre llevan a éstas mismas organizaciones dirigidas por autenticos, nazis, es más, los nazis parecen bondadosos al lado de éstos criminales que han asesinado 30 o 40 veces más que Hitler.

Es un sistema de exterminio, del cual no hay escapatoria para los niños no nacidos. Al menos de tiranías criminales como la Alemania Nazi o la criminal URSS o la China de Mao, alguien tenía la esperanza de vivir. 

Con el aborto, el genocidio no se puede evitar. Porque el niño es asesinado dentro o fuera de la madre. 

Los que impulsan el aborto, son Herodes, el linaje maldito de aquellos que fundarón la Masonería. 


Firma: Héctor Rosales, puedes escuchar o leer ésta y otras columnas, en HRZ Radio Blog. 


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared