Lilly Téllez discurso "Abrazos no balazos: Alianza con el narcotráfico de AMLO".


 

21-SEP-22 NARCOTRAFICO EN MÉXICO ES TERRORISMO DE ESTADO - LILLY TÉLLEZ #HRZRadio 

1-. Los miles de muertos del Abrazos No Balazos de López Obrador; 2-. Alianza criminal dentro de MORENA, López Obrador y los grupos criminales de la droga; 3-. 7 de 10 ciudades son las más violentas del mundo y están en México; 4-. Embajador de Donald Trump en México Christopher Landau acusó públicamente a López Obrador de no hacer nada ante grupos criminales de la droga, López Obrador lo insulto diciendo que el quiere MASACRES Y MATARLOS EN CALIENTE; 5-. López Obrador ataca a periodistas como si fueran criminales, a los criminales solo abrazos y buenos tratos, privilegios y protección criminal. 6-. GRUPOS CRIMINALES Y LA GUARDIA NACIONAL EN SONORA TIENEN NEGOCIOS Y AMISTAD REVELA VIDEO ESCÁNDALO.  7-. PRESENTAN INICIATIVA CLASIFICAR COMO TERRORISMO A LOS GRUPOS CRIMINALES DE LA DROGA, MORENA NO QUIERE PORQUE LOS PROTEGE.  

Discurso Lilly Téllez, PAN, 21.SEP.21 - [...] Viene usted al Senado secretaria (Rosa Icela) Rodríguez a DEFENDER LO INDEFENDIBLE, una ocurrencia presentada como política de Estado en Materia de Seguridad resumida en una frase tan simplona como perversa "Abrazos no balazos" (frase del criminal tirano López Obrador) millones de mexicanos creíamos que esa frase comprendía un objetivo lograr un país con más fraternidad y menos balaceras pero esa expresión abrazos no balazos es de hecho, la proclamación del compromiso de la 4T con el crimen organizados es la declaración abierta del sometimiento de la Fuerza Pública a la fuerza de las mafias. Se tiene que decir aquí con toda precisión porque es lo que se dice en las calles es lo que dicen los expertos y se repite a espaldas de ustedes, de ustedes los de los de la 4T ustedes a quienes se les respeta por TEMOR, no por admiración. 

(Aplausos) 

La prometida transformación a la seguridad resultó ser una degradación la 4T consolida y formaliza públicamente la unión entre el poder político y el poder del CRIMEN ORGANIZADO es un acuerdo que reitera entre líneas el propio presidente de México una y mil veces con toda la seriedad y legalidad implícita en los eventos oficiales, abrazos no balazos, se convirtió en una frase grosera, es equivalente a una aleación de incompetencia, cobardía y falta de humanidad. A las pruebas me remito, durante los últimos dos años México se mantiene como el país con más violencia homicida a nivel mundial. De las 10 ciudades más violentas del mundo 7 son mexicanas. Con la 4T hay más muertos que antes, van 91 mil asesinatos y contando (en realidad más de 102 mil) comparando con los tres primeros años del gobierno de Peña Nieto la 4T lo rebasa con el doble de muertos, y comparado con los 3 primeros años de gobierno de Felipe Calderón la 4T lo supera con el triple de muertos. Los feminicidios aumentaron cada día matan a 10 mujeres en México en lo que va éste sexenio, han asesinado a 43 periodistas en lo que va de éste sexenio, han matado a 68 activistas y defensores de Derechos Humanos en lo que va de éste sexenio, asesinaron a 102 políticos en las pasadas campañas de electorales en lo que va de éste sexenio, los tiroteos en la vía publica los levantones las carreteras bloqueadas y las casetas bloqueadas son el pan de de cada día en lo que va en éste sexenio. 

(COMIENZA A GRITAR "FASCISTA" EN REITERADAS OCASIONES UNA NARCOTRAFICANTE DE MORENA QUE AMENAZÓ A MÉXICO CON UNA PISTOLA QUE DICE QUE SIEMPRE CARGA).

Los ciudadanos tienen miedo el 66% de la población percibe la inseguridad a la vuelta de la esquina, Secretaria Rodríguez la 4T ha torcido hasta el nombre del ministerio que usted preside, en lugar de seguridad abandonan a México en la violencia y en lugar de protección dejan a los ciudadanos en la indefensión. No hay discurso que oculten la realidad, en los hechos, los ciudadanos ponen a los muertos y ustedes solo ponen palabras. 

La reunión que sostienen muy temprano todos los días el presidente y el gabinete de seguridad, sirve para tomar café y despertar bien. Pero es inútil para disminuir la violencia, bien lo advirtió el EX-EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO (ENVIADO POR DONALD TRUMP) CHRISTOPHER LANDAU CUANDO SEÑALO LA ACTITUD PASIVA DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR FRENTE AL CRIMEN ORGANIZADO Y LOS CÁRTELES DIJO QUE PARA LÓPEZ OBRADOR LOS CÁRTELES SON UNA DISTRACCIÓN Y LOS DEJA HACER TAMBIÉN AFIRMO QUE ENTRE EL 35 Y 40% DEL TERRITORIO MEXICANO ESTA CONTROLADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO ES CASI LA MITAD DEL PAÍS, LE PREGUNTO SECRETARIA RODRIGUEZ, ¿QUÉ ACCIONES HA TOMADO USTED DE LA INFORMACIÓN QUE REVELÓ EL EX-EMBAJADOR. 

LA ORDEN A LA GUARDIA NACIONAL ES NO HACER NADA TAL Y COMO LO ACABAMOS A VER EN UN VIDEO RECIENTE EN SONORA SE ENCONTRARON ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL Y DELINCUENTES SE SALUDARÓN Y CADA QUIEN SIGUIÓ SU CAMINO, ENTONCES ¿PARA QUE TENEMOS GUARDIA NACIONAL? ¿PARA QUE TIENEN ARMAS UNIFORMES CUARTELES VEHICULOS? BIEN LO SEÑALAN PERIODISTAS MEXICANOS ESTAMOS ANTE UNA DESACTIVACIÓN FRENTE AL CRIMEN ORGANIZADO Y LA GUARDIA NACIONAL ES EL GRUPO DE EDECANES MÁS CARO QUE HA TENIDO ÉSTE PAÍS. 

VIDEO DE REFERENCIA: Elementos de la Guardia Nacional dejaron huir a miembros del Cártel de Sinaloa en el norte de Sonora, 6 SEPTIEMBRE DE 2021.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1434982547373527040

(La morenista grita de manera aguardentosa y vulgar "traidora", se trata de la delincuente Lucía Trasviña Waldenrath quien ha reconocido públicamente andar armada). 

No les da vergüenza señores, no les da vergüenza señores, les invito a que porten ese uniforme no solo con gallardía, sino con lealtad a la patria, las prendas y las estrellas, no significan nada si quien las viste no tiene carácter para defender a los mexicanos. (APLAUSOS, y sigue gritando la narcotraficante morenista, mientras la CORRUPTA ABORTERA, OLGA SANCHÉZ CORDERO NO LE PIDE SE CAYE Y RESPETE).

Abrazos no balazos, es la cinica confesión de la 4T entregó la plaza a cambio de quedarse con el poder político, tanta era su ambición que doblarón las manos frente al crimen organizado, espero que tengan la decencia de no pedirme pruebas de lo que afirmó, bien saben que es prácticamente una condena de muerte para un ciudadano, recabar las pruebas es tarea de ustedes, y es de notar que a pesar de que tienen toda la fuerza y seguridad del Estado. (LA CRIMINAL OLGA SÁNCHEZ CORDERO DE MORENA LE PIDE QUE CONCLUYA SU DISCURSO, PERO NO LE PIDIÓ A LA VULGAR MORENISTA,  QUE SE CALLE).

Ya voy a concluir...

Esa valiente investigación sobre los pasos del crimen organizado la siguen haciendo los periodistas mexicanos, ellos son los que están documentando y publicando, el desastre de carecer de una estrategia de seguridad real y son los mismos que INSULTA EL JEFE DE TODOS USTDES TODOS LOS DÍAS (LÓPEZ OBRADOR) BAJO LA PROTECCIÓN DE VALLAS, MURALLAS Y BLINDAJES, no hay forma de explicar secretaria Rodríguez que el Estado Mexicano halla renunciado a proteger la vida de los ciudadanos siendo esa la principal razón del Estado... ya voy a concluir senadora presidente... ya presenté una iniciativa para que los CÁRTELES DE LA DROGA SEAN CLASIFICADOS COMO TERRORISMO, NO TENGAN MIEDO SEÑORES NO TENGAN MIEDO PARA DARLE EL VISTO BUENO, DEJEN YA LA VIEJA ESCUSA DE QUE ELLO IMPLICARIA UN RIESGO DE INVASIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE NEGARSE A ACEPTAR MI INICIATIVA ES PRUEBA DE LA COLUSIÓN ENTRE EL PODER POLÍTICO Y EL PODER DEL CRIMEN ORGANIZADO, LE VOY A ENTREGAR UN LIBRO SECRETARIA, LE VOY A ENTREGAR UN LIBRO SECRETARIA, UN LIBRO QUE TRATA DE UNA RELACIÓN ENTRE EL PODER POLÍTICO Y EL PODER DEL CRIMEN ORGANIZADO PRECISAMENTE ENTRE ABRAZOS Y BALAZOS.

(La multitud estalla en aplausos) 

Les voy a mandar un ejemplar a ustedes también... TENGAN PARA QUE SE ENTRETENGAN SENADORES (DE MORENA, ÉSTA FRASE HACE REFRENCIA A LA FRASE ABSURDA QUE DIJO LÓPEZ OBRADOR: "TENGAN PARA QUE APRENDAN" CUANDO NO HAN HECHO NADA BIEN, ¿QUE VAMOS APRENDER A COMO ASESINAR UN PAÍS?)[...]. 

Lilly Tellez, Lilly Téllez, PAN, etc.  

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared