2021-11-08 Renuncia Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera

Renuncia Santiago Nieto a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)


Ésto nos habla de un asunto mucho más grave que el que imaginamos con la supuesta boda en Guatemala éste pasado, sábado, 6 de noviembre de 2021. 


Resultado de ésta supuesta boda, fue detenida la Secretaría de Turismo de Claudia Sheinbaum, Paola Félix Díaz, quien fue detenida con más de 35 mil pesos en efectivo, utilizando un avión privado. 


La Secretaría de Turismo, no estaba presente en donde debía, en el evento de la Formula Uno en la Ciudad de México, la mayor derrama economica turistica, no sino que estaba de fiesta en Guatemala en horas y días de trabajo. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien está en campaña presidencial, a pesar de que las elecciones son en 2024 ya no le importa nada lo que ocurra en la Ciudad de México. 


Éste lunes 8 de noviembre ahora se saben nuevos detalles sobre ésta situación, ésta supuesta boda en Guatemala, a la cual también fuerón invitados el director del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, junto con gente del PAN, PRI, funcionarios electorales, y algunos dicen que hasta narcos, pues fuerón más de 300 invitados.


Es un asunto grave, que vuelve a exhibir la miseria de MORENA, aunque aún se nos ocultan miles de cosas, la renuncia de Nieto lo dice todo, sobre lo que pasó en su boda. Hay más, mientras los medios y políticos de todos los falsos signos políticos nos ocultan los hechos reales. 


De hecho durante éste lunes, el criminal Andrés Manuel López Obrador intentó distraer del asunto con noticias sembradas y sin importancia sobre sus difamaciones contra Ricardo Anaya usando a Lozoya, también intentando hablar de su viaje a Nueva York al foro desacreditado y delictivo de las Naciones Unidas, donde también aprovechó para hacer un montaje de que es aclamado, en realidad odiado y desconocido mundialmente, nada de eso sirve, para distraer, porque al parecer es mucho más grave el asunto de Guatemala. 


Lleno de ira, López Obrador intentó culpar de todo al director del periódico El Universal, salidita fácil para no llamar a las cosas por su nombre. Un duró golpe para López Obrador, nuevamente exhibido como un corrupto, aprovechó para decir infamias como que el busca vivir en la extrema pobreza "la justa mediania", cuando el vive en un Palacio, con camionetas blindadas, y se atiende en lujosos de hospitales privados en el extranjero de Houston o Miami, además de ser millonario y tener empresas para evadir impuestos como fue exhibido en el Pandora Pappers, un importante condominio en Miami Dade. 


Preguntas importantes:


¿De quien era la boda?


De Santiago Nieto y Carla Humphrey.


¿Porqué en Guatemala? Bueno, ellos dicen que es porque tenían miedo de ser atacados por el narcotrafico.


¿En serio? Es conmovedor, sobre todo considerando que Santiago Nieto ha sido uno de los mayores protectores criminales de todos los carteles de la droga, y considerando que Guatemala no es un país libre de narcotrafico mexicano, sino gobernado por esas mismas mafias. 


Es una infamia decir eso. ¿Cuantas parejas mexicanas no han sido asesinadas por narcotraficantes en México por no tener el lujo de poderse casar en el extranjero con recursos robados al pueblo de México como hace Santiago Nieto? ¿Lo han pensado? Ésto es un signo de desigualdad criminal, de privilegios, del influyentismo, de la corrupción de López Obrador. 


También se dice que Guatemala es el país donde murió la madre de Santiago Nieto. Esa explicación de que por eso se hizo la boda ahí, es francamente una estupidez. Seria como decir, que mis ancestros murierón en San Sebastián, al norte de España y decir que por eso ahi debo de casarme. 


En redes sociales se dijo que la boda se la pagó el criminal Joaquín El Chapo Guzmán, porque el hotel es propiedad del corrupto Saúl Reyes, empresario de Sinaloa, que es un presta nombres del grupo criminal Cártel de Sinaloa.


Todo ésto negado por los morenistas y medios corruptos como Proceso, propiedad de la familia corrupta de los Scherer, beneficiados de la corrupción criminal de López Obrador para ocultar sus redes de empresas fantasma. 


¿Tras su renuncia quien sustituye a Santiago Nieto? El corrupto expriísta ahora morenista, Pablo Gómez, cómplice de López Obrador, Ebrard, Porfirio Muñoz Ledo, Dolores Padierna y Carlos Slim Helú en el Fraude del FOBAPROA en 1998, el Fraude del Contrato Mackey.


¿Qué dijo exactamente López Obrador? Irritado, dijo que el asunto era escandaloso, sin explicar bien como porqué, y luego dijo una infamia que según el pronunció el criminal traidor a la patria, Benito Juárez, asesino de pueblos indigenas, plagiario, dictador por 14 años, que intentó vender México a Estados Unidos en 6 ocasiones: “Seguir el ejemplo de Juárez, que decía que el servidor público debía aprender a vivir en la justa medianía”, dijo esa infamia López Obrador, cuando Juárez al morir, había robado millones de pesos, tanto que sus hijos superaban en joyas y propiedades a los  aristocratas de Europa, todo robado, Juárez un ladrón y asesino jamás fue austero. 


López Obrador dijo: “Es un asunto escandaloso en efecto, aun cuando se trata de un acto privado, pues los asuntos públicos en México son cada vez más públicos, o se sabe más de asuntos o eventos privados. Antes no se conocía nada, había mucha ostentación, mucho derroche, pero todo se silenciaba, ahora no. Hay que recomendarles a los servidores públicos que actúen con moderación, con austeridad y que sigan el ejemplo de Juárez que decía que el servidor público debe aprender a vivir en la justa medianía”, dijo con infamia éstas mentiras López Obrador, quien es el mayor ejemplo de corrupción y lujos en México, protegido por los medios corruptos.


¿Podria ser éste un pretexto de López Obrador para despedirlo por iniciar procesos contra Emilio Lozoya, corrupto protegido por López Obrador? 


No lo creo, pero si observamos bien, parece que el corrupto López Obrador despide a quienes le estorban. No despide a criminales como Manuel Bartlett Díaz, ni a Marcelo Ebrard, ni mucho menos a sus hermanos y familiares inmersos en corrupción y en nexos con grupos criminales. No importa que tanto sea criticado, protege a los criminales como Ovidio Guzmán López o el Mayo Zambada, con quien tiene todos los negocios MORENA la desgracia de México. 


¿Cómo puede ser que tantas personas influyentes en México esten unidas a mismos circulos políticos y sociales del MORENA, PT, PRI y PAN? ¿No es a caso sucio deshonesto e incoherente?


Por supuesto, pero además, conviviendo el director del Universal con los criminales de MORENA, se cae completamente la mentira de que El Universal sea un mediode comunicación honesto, que lucha contra la corrupción de López Obrador. 


El Universal es un medio globalista, asesino de niños por aborto, y promotor de la degeneración sexual, como MORENA, no hay ningún punto en desacuerdo.  


¿Otros invitados a la boda? Más de 300 invitados en el Hotel Casa Santo Domingo, en la ciudad de Antigua, Guatemala. 


Al medio día del viernes se organizó un coctél, porque ésta ha sido una fiesta de varios días. La cena consistió en una entrada de esfera de carpaccio con aguacate y tártara de atún, seguido por ravioles rellenos de queso brie y sorbete de limón y un asado de tira y un robalo crujiente, de plato fuerte. El postre fue macarroni de chilacayote y champaña.


El robalo un pescado caro, que el 98% de los mexicanos no pueden comprar, ni para celebrar una ocasión especial. Más del 98% de los mexicanos jamás ha bebido y quiza jamás beban una botella de Champagne. 


Para los elitistas, para los burgueses multimillonarios de Proceso, se les hizo muy poca cosa la fiesta millonaria, y criticó a quienes la considerarón fastuosa. Saliendole mal el intento. ¿Pués se imaginan el chisme y escándalo exagerado que hubiera armado el semanario narcotraficante Proceso en otro gobierno? 


Perdón, es que nosotros no vivimos en esa opulencia, vivimos de manera honrrada, y eso no deja esas exorbitantes cantidades de dinero que acumula la familia de criminales de Julio Scherer García. 


Fueron invitados la fiscal Anticorrupción María de la Luz Mijangos y su esposo Jaime Cárdenas, extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, la corrupta ministra de la Suprema Corte de (In) Justicia de la Nación (SCJN) Jazmín Esquivel Mossa (asesina abortera, amante del empresario corrupto judeo-brasilleño José María Rioboó, el favorito de López Obrador, autor del desastre del Aeropuerto de Santa Lucía) y la gobernadora salinista priísta de Campeche, Layda Sansores ahora en el partido narcotraficante Morena.


El administrador General de Aduanas del SAT, Horacio Duarte Olivares, Sergio Gutiérrez de MORENA, y su esposa, la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Diana Karina Barreras; el diputado del PVEM, Javier López Casarín y el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería, Maximiliano Reyes.


El corrupto exgobernador priísta de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de la influyente y corrupa familia de la cadena de tiendas usureras Coppel enfocada en la población miserables de México, los Coppel de origen judío, que el criminal Andrés Manuel López Obrador nombró Embajador de México en España, mostrando una vez más la colusión sucia corrupta entre el MORENA y el PRI, el exgobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.


El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, de Morena, y su esposa Diana Karina Barreras, diputada local del Partido del Trabajo, partido creado por el criminal Raúl Salinas de Gortari y el 22 años PRI, comunista Alberto Anaya.


La senadora del PAN Josefina Vázquez Mota, la diputada y secretaria general del PRI Carolina Viggiano, además del diputado Javier López Casarín, del PVEM.


El corrupto productor Alejandro Gou, quien se benefició mucho de la corrupción de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México. 


El corrupto Santiago Nieto, recientemente se compró una mansión en la Delegación Álvaro Obregón, a través de un crédito conjunto de más de 24 millones de pesos. 


Una situación que volvió a exhibir la vil mentira de que el gobierno de López Obrador es un gobierno de pobresitos y austeros, que cuentan los pesos para viajar en el autobus. 


En redes sociales se dijo que la boda se la pagó el criminal Joaquín El Chapo Guzmán, porque el hotel es propiedad del corrupto Saúl Reyes, empresario de Sinaloa, que es un presta nombres del grupo criminal Cártel de Sinaloa. 


Le salió mal al corrupto Santiago Nieto querer ocultar su unión, que queda marcada, que queda manchada de vergüenza. Mal augurio de un matrimonio infeliz. Quien sabe, si un día en un giro de la vida no terminan los novios en prisión por los mismos delitos.  Enriquecimiento ilicito y evasión de impuestos. Pues ¿Quien investiga a Nieto? Nadie. 


Notese que siendo supuestamente una boda de gentuza "honesta" de la alta sociedad de multimillonarios que conforma MORENA, es notorio que la boda, a escondidas, de la cual inicialmente se ocultó los nombres, y aún se nos ocultan los detalles, no están invitados luchadores de derechos humanos, ni líderes pro-vida, ni lideres religiosos que hablen por la paz y el amor ni luchadores contra el crimen organizado, ni premios nobel, ni periodistas honestos, es una fiesta fastuosa en efecto, cerrada, elitista, con invitados corruptos más que familiares. 


Queda totalmente exhibida la elite y sus convivios. 


Esa elite de criminales que conforman MORENA y mantienen en la miseria México. A la boda de Santiago Nieto tampoco fuerón invitados los pobres mexicanos y los discapacitados.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared