Medios progres vs Medios Independientes; Cuatro aspectos de un periodismo serio

RELEXIÓN: Creo que es muy evidente el contraste entre medios honestos e independientes como NTD, The Epoch Times, Eduardo Menoni, HRZ Radio, e infinidad de youtubers, etc. 

En contraste con medios corruptos como: Telesur, BBC, RT, HispanTV, La Octava, DW, o CGTN de China, más infinidad de youtubers progres comunistas. 

1-. Los medios como NTD hablan de lo que ocurre en Estados Unidos. En cambio, RT busca contarnos como son las cosas en nuestros países, pero jamás hablan de la terrible situación de Rusia.

2-. Los medios honestos reciben censura y persecución política, además de ciberacoso coordinado. En cambio RT, Telesur, son indiferentes a las plataformas. 

3-. Los medios corruptos siempre citan "analistas" sin autoridad académica ni conocimientos sobre la materia, pero que siempre elogian las políticas de Rusia, incluso si son asesinatos o actos de represión. 

4-. Todo medio progre cree que va darle clases de democracia y derechos humanos a países de América. Cuando elogian a criminales tiranías como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, o Cuba. Mientras que medios como NTD con una visión más realista reconoce que la vida no es perfecta en América, pero de ninguna manera se puede equiparar a la situación de Rusia, Cuba, o China.  

#MediosComunistas

#MediosIndependientes

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared