Muere comunista "fidelista" Froylán López Narváez a sus 81 años

Murió a sus 81 años, el comunista Froylán López Narváez cofundador de Proceso con Julio Scherer García del panfleto de signo político de Extrema Izquierda Comunista, Ateo, LGBT, Abortero.

Proceso, es el principal órgano de desinformación del castrismo, chavismo, y lopezobradorismo en México con amistad con los narcotraficantes como el Mayo Zamabada del Cártel de Sinaloa.

Para ésta ocasión recuperamos ésta nota del 27 de noviembre de 2016 publicada en Milenio Diario "supuesto diario de derecha..." donde Froylán López opina sobre la muerte del criminal tirano comunista Fidel Castro Ruz, el cual decía no ser "comunista", Froylan tituló su columna "Murió un héroe".

Reproduce mentiras absurdas y cínicas clásicas como "Yo no soy comunista, soy Fidelista".

Cómo un "héroe" se refería al criminal que durante 58 años esclavizó, tiranizó, asesinó, reprimió, prostituyó, saqueo, mató de hambre y asesino la vida económica de Cuba, y después extendió su injerencismo extranjero esclavista a Venezuela y aún continúa.

Una columna digna de leerse en donde Froylán llama "gusanos" a los exiliados cubanos en Florida, a las víctimas de Fidel Castro que no les quedó de otra que huir de su país.

También asegura que el modelo de Castro "siempre buscó adaptarse a las necesidades de Latinoamérica", ¿Matar de hambre y pobreza es una necesidad?

Falsedad tras falsedad hiriente, criminal, revictimizante, que finaliza con un sello de su profundo odio contra Donald Trump, quien con buen ojo e independencia opinó y actuó muy diferente sobre la muerte del genocida Fidel Castro: "Fidel Castro fue un dictador brutal que oprimió a su pueblo", dijo de manera concluyente y honesta Donald Trump.

Respuesta que no le gusto a Froylán. 

Trump fue el único en 2016 que dijo la verdad en medio de tantos miserables repetidores de discurso vano redactado por los órganos de desinformación globalistas, sin vergüenzas, que sin criterio propio que dijeron que el asesino y ladrón Fidel Castro era un "santo" un "redentor social" entre otras infamias imperdonables.

Froylán era en persona beneficiado de la corrupción de la UNAM y el Estado con los gobiernos del PRI, tenía un programa de radio llamado "Mi otro yo" que se transmitió desde 1999 de manera ininterrumpida, sus opiniones todas acordes al régimen, indiscutible afirmación, porque de lo contrario habría salido del aire.

Gozando del dinero del Estado simplemente por expresarse en el sentido izquierdista, el discurso que le gusta a los opresores.

¿Pseudo Cultura o Invasión Cultural?: Fue un promotor de invasión cultural, trató de imponer los géneros caribeños de artistas aliados al régimen criminal del castrismo como la música "popular de México".

Ello en un intentó de adulterar la cultura mexicana a la usanza del imperialismo anglosajón y la música en inglés.

Sobre si tuvo o no éxito es discutible, pues para su desgracia existe una pluralidad de ritmos y su trabajo de embajador del imperialismo explotador cubano comunista no le dió los frutos de ambición que esperaba. 

Descanse en paz, si es que puede, un hombre que mintió tanto e hizo tanto daño con sus mentiras, al retratar un mundo falso, en que un asesino puede ser llamado "héroe". 

#ComunistasMuertos
#Manipuladores
#Panfletistas

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared