No escuches a Dios, escucha el grito de la Tierra y los pobres dice el Papa Francisco

#Psicotico el Papa Francisco dice escuchar "el grito de la Tierra y los pobres...". ¿Y donde queda Dios? 

Mateo 6:24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. 

Declaró: “Recemos para que los gritos de la Tierra sean escuchados” en la COP, dijo el Papa Francisco.

También se revela que el "Papa" a partir de su encíclica tiene o surgió un grupo de choque de Extrema Izquierda llamado Movimiento Laudato Si, que presiona por medidas radicales contra el mundo conforme al credo anticristiano del Cambio Climático.

El Papa Francisco con ello revela una vez más lo lejos que está de Dios y su Iglesia.

¿Porqué no crea un grupo igual antiaborto? ¿O un grupo anti-comunista?

Éste es el caso más evidente de un Papa mundano, frío y totalmente ajeno a Dios.

Génesis 1:26 - Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Los ecologistas quieren destruir la propiedad privada y arrebatarle al hombre lo que nos entregó Dios, toda la Tierra para garantizar nuestro bienestar.

Deuteronomio 20:19 - ...Sólo los árboles que sabes que no dan fruto podrás destruir y talar, para construir máquinas de sitio contra la ciudad que está en guerra contigo, hasta que caiga.

La vida del ser humano es más valiosa que cualquier otra criatura a los ojos de Dios:

Mateo 6:26-30: 

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

https://www.google.com/amp/s/www.semana.com/amp/mundo/articulo/recemos-para-que-los-gritos-de-la-tierra-sean-escuchados-papa-francisco/202124/

https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2021-10/papa-del-grito-de-la-tierra-y-de-los-pobres-un-llamamiento-a.html

https://www.vaticannews.va/es/mundo/news/2021-11/cop26-movimiento-laudato-si-compromisos.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared