Discurso climático del Papa Francisco no es católico, te lo decimos con citas biblicas

Papa Francisco se estaría declarando implícitamente ATEO y SUPERSTICIOSO al hablar del Cambio Climático por el ser humano.

Según la Biblia el clima es potestad exclusiva de Dios, el hombre no puede influirlo.


Mateo 8:26-27

Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

Jeremías 10:13 -

Cuando El emite su voz, {hay} estruendo de aguas en los cielos; El hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Levítico 26:4 - (Dios dijo) yo os daré lluvias en su tiempo, de manera que la tierra dará sus productos, y los árboles del campo darán su fruto.

Cuando el Papa habla de que los mares inundarán el mundo por la mentira del derretimiento de los polos es otra herejía:

Génesis 9:14-16

Y acontecerá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se verá el arco en las nubes, y me acordaré de mi pacto que hay entre yo y vosotros y entre todo ser viviente de toda carne; y nunca más se convertirán las aguas en diluvio para destruir toda carne. Cuando el arco esté en las nubes, lo miraré para acordarme del pacto eterno entre Dios y todo ser viviente de toda carne que está sobre la tierra.

Zacarías 10:1 -

Pedid lluvia al SEÑOR en el tiempo de la lluvia tardía, al SEÑOR que hace los nubarrones; El les dará aguaceros, y hierba en el campo a cada uno.

Santiago 5:17-18 -

Elías era un hombre de pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto.

El Papa Francisco comete un pecado grave al sumarse a la voz de personas como Ted Turner que satanizan la existencia humana como origen del Cambio Climático.

Según el Foro Económico Mundial políticas como la POBREZA, ABORTO, HOMOSEXUALIDAD  son buenas para el medio ambiente.

Dicho de otra forma, hablar del cambio climático o decirse partidario de quienes dicen combatirlo como Bill Gates, Greta Thunberg, Ted Turner es PECADO.

Un pecado grave que es la misantropía u odio a la humanidad, la creación más amada de Dios.


#PapaFrancisco

#SinDiosEnSuAlma

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared