Sergio "Kun" Agüero se retira del futbol por problemas del corazón

El argentino Sergio "Kun" Agüero de 33 años se retira del futbol profesional, debido a problemas cárdiacos.

Es otro de los miles de deportistas en el mundo que nunca había presentado problemas del corazón hasta ahora en 2021.

Ante la sospecha de que se debe otra vez a la vacuna COVID, que ha sido estudiada por múltiples casos de miocarditis, pericarditis, trombocitopenia, Síndrome de Guillian-Barré, parális de Bell en niños, adultos jóvenes y ancianos, sin antecedentes clínicos coherente con infartos, derrames cerebrales, arritmias cardiacas.

Los medios oficialistas, propiedad de corporaciones trasnacionales totalmente favorables a la vacuna, se apresuran a decir que no es así, y que quien diga que es así "habla sin fundamentos".

Destaca el caso irrisorio de Univision que dijo "no es así... la vacuna no afectó el corazón de Agüero... ¿Porqué? Porque porque nosotros creemos que no".

También está el caso de otros que dicen que el cárdiologo que antendió Agüero lo descartó. Sin explicar mediante que estudio.

El asunto es que con más de 23 años jugando Agüero no tenía problemas del corazón, y ahora si.

No tiene historial de drogas, ni sobrepeso, ni fumar, ni beber.

El cárdiologo no pudo explicar porque ahora enfermó repentinamente del corazón con condición de incapacidad de por vida. 

Aseguró sin registros verificados que lo conoce desde los 16 años que tuvo una arritmia, pero que sigió jugando sin problemas.

Que se le hicierón varios estudios, que no es un problema congenito sino una "cicatriz".

Dijo que fue tratado y que está completamente "sano" pero que ya nunca podrá jugar. Pero que está sano y pleno para vivir.

Si estuviera sano podría seguir jugando. Está enfermo, y el cardiologo no puede explicar éste subito problema después de 17 años de deporte intenso y vida saludable.


#VíctimasDeVacunas

https://es-mb.theepochtimes.com/sergio-kun-aguero-se-retira-del-futbol-debido-a-una-arritmia-cardiaca_931671.html?utm_source=pushengage&utm_medium=pushnotification&utm_campaign=pushengage

Dr. Roberto Peidro de la Universidad Favaloro, médico cárdiologo. Insiste que Agüero no enfermó del corazón por las vacunas.

Redes sociales hacen recopilatorios de miles de deportistas infartados o lesionados después de la vacuna COVID.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared