Open Democracy de George Soros dice que ha llegado el tiempo de abolir la familia

La Fundación Open Society del multi-billonario George Soros dice que la pandemia les ha permitido ver que es tiempo de abolir la familia: papá, mamá e hijos. 

El multimillonario George Soros, promotor de movimientos abortistas, feministas, gays, lésbicos, transexuales, financista de las violentas caravanas migrantes dice que la abolición de la familia es "fundamental" en éste tiempo para sus objetivos.

Soros explica que es peligrosa la familia, porque implica una educación "privada" y crítica de lo que dice el gobierno, la gente como Soros, Bill Gates, Mark Zuckerberg quieren que los padres tengan prohibido educar a sus hijos, Soros quiere educar a los niños ajenos, que la educación sea solo impartida por el Estado o por sus organizaciones, pero jamás por los padres. 

El Estado también quiere que los padres no puedan oponerse a que sus hijos se les apliquen una de las 170 tipos de vacunas compradas por el Estado, además de la mal llamada "educación sexual", Soros exige que la escuela enseñe ideas socialistas, ecologistas,  ateas y que los padres no puedan oponerse a todo el adoctrinamiento ideológico. 


#Agenda2030

#OpenSociety

#GeorgeSoros


https://www.opendemocracy.net/en/oureconomy/coronavirus-crisis-shows-its-time-abolish-family/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared