HRZ Radio

HRZ Radio: Espacio de opinión líder. En la pestaña: XH-HRZ Televisión –One- encontraras disponible toda nuestra programación selecta en YouTube ___ En nuestra pestaña HRZ Radio -24 HORAS hallaras nuestra programación radiofónica en IVOOX las 24 horas del día___ Sígueme en Twitter en @HRZ Radio___ Visita nuestra página Oficial en Face Book: Facebook.com/HRZRadio24___Únete a nuestros grupos de debate y comparte información en Frente Anti-Comunista Internacional (FACI)___ “Llegará el día que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde” G. K. Chesterton, escritor y periodista.

AMLO amenaza y pone en peligro a la politóloga Denise Dresser


López Obrador ataca a la politóloga Denise Dresser, una comunicadora de la Extrema Izquierda que durante muchos años apoyó al narcotraficante López Obrador como candidato, y sus propuestas demagógicas hoy todas incumplidas y rotas, atacando a expresidentes corruptos como Felipe Calderón y EPN. López Obrador sin memoria, la amenaza diciendo que: "No se midió esa académica", y se burla de ella, por ser mujer, pero en esto las instituciones de justicia no vieron "Violencia política en razón de género", que solo ven en favor del partido narcotraficante MORENA. La politóloga denunció que López Obrador dio un golpe de Estado militar contra México, al emitir un decreto que oculta todos sus contratos corruptos en Santa Lucía, en Dos Bocas, y en el Tren Maya, favoreciendo empresas fantasma y empresarios corruptos por más de 90 mil millones de pesos. Al igual que muchos otros, la politóloga ve lo que es evidente. López Obrador está sobornando con dinero sucio a los militares, para que éstos se manchen de delitos, y lo tengan que apoyar en asesinar al pueblo de México, que cada vez más se revela contra la tiranía narcotraficante y comunista de López Obrador. 

Ahora podemos criticar más que nunca a Denise Dresser: ¿No que México merecía un cambio con el criminal López Obrador? ¿No que los que estaban militarizando a México eran Calderón y Peña Nieto, y quien lo iba evitar eran los criminales de MORENA? Denise Dresser se daba como dicen que México vulgarmente "Se daba vuelo", junto con la corrupta María del Carmen Aristegui difamando, haciendo crítica destructiva, a cualquiera que exhibiera la criminalidad genocida, y satánica de López Obrador. Hoy paga su error como muchos otros. 

Sin embargo, es de reconocer que al menos Denise Dresser alza la voz, parece una postura coherente seguir criticando al peor presidente de la historia de México, precisamente por las mismas cosas que creía ver en los anteriores, siendo que López Obrador, hace las cosas malas que hacían los anteriores pero mil veces peor. 

Hay que señalar que cualquier cosa que le pueda ocurrir a Denise Dresser será culpa de Andrés Manuel López Obrador. Ella es una mujer que vive sin protección. Cualquier enfermo mental fanático del criminal López Obrador podría intentar hacerle daño, en dado caso creo que el presidente debe estar en prisión por usar los medios del Estado para amenazar personas vulnerables.


#AMLOAmenazas

#MujeresAmenazadasPorAMLO 

https://hrz-radio.blogspot.com/2021/11/amlo-amenaza-y-pone-en-peligro-la.html

https://www.youtube.com/watch?v=wajiWZU2Vog&list=PLVd0GHg2vmcG-jsT_d6RafMvx8jgEYawl&index=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario