AMLO favorece la corrupción de Romero Deschamps en PEMEX


Nuevamente fue exhibido Andrés Manuel López Obrador fortaleciendo a la corrupción del más antiguo PRI de la Masonería. El caso de López Obrador es el más descarado y cinico, que al mismo tiempo que dice combatir la corrupción, se rodea de los peores delincuentes del pasado como Alfonso Durazo 17 años PRI, 12 años PAN hoy MORENA, Manuel Bartlett Díaz 55 años PRI, narcotraficante y homicida, Napoleón Gómez Urrutia, Elba Esther Gordillo, o Carlos Romero Deschamps. Ladrones consumados del dinero público como López Obrador. 


Hoy vamos hablar precisamente de la corrupción de PEMEX en persona, Carlos Romero Deschamps 63 años PRI. 


A más de 3 años de gobierno de López Obrador, ningún priísta corrupto está en prisión, y me refiero estrictamente a los que conforman la estructura criminal fascista que apoyarón a López Obrador en 2018, me refiero a éstos grupos de líderes sindicalistas corruptos que aún son la estructura sobre la cual se creó la tiranía del PRI, que hoy en un gesto desesperado crearón a López Obrador para mantener el poder, y acelerar la Agenda 2030 sin los costos políticos de antes, con la complicidad de traición a México de millones de mexicanos, causa por lo cual hoy sufren millones de personas complices o no de López Obrador. 


Los priístas no se van del poder, solo fingen apartarse, por ello Carlos Romero Deschamps sigue teniendo el poder del sindicato con la ayuda de su creación "MORENA". Ahora que López Obrador busca por todos los medios imponer a Ricardo Aldana, un empleado de Romero Deschamps como líder del sindicato, el cuadro queda más completo para todos, de la vileza de las mentiras de López Obrador sobre su prometido cambio, y su inexistente combate a la corrupción.


Ricardo Aldana fue secretario de Finanzas y en ese cargo uno de los principales involucrados en el “Pemexgate” del año 2000, pero su fuero como senador que entonces tenía lo salvó de ir a prisión. Con López Obrador, no solo no va ir a prisión, sino que le va dar un premio. 


Se prevé que el 15 de enero sea aún más descarado como López Obrador con corrupción está manipulando las cosas para volverlo líder sindical, y así tener contento a Romero Deschamps.  


Por cierto, quien no hace mucho, protagonizó una repugnante celebración por el Fraude Histórico de la Expropiación Petrolera, con teiboleras, y actos ofensivos a México, celebran aquella criminal mentira creada por el corrupto opresor Lázaro Cárdenas del Río, crea PEMEX por ordenes de Franklin D. Roosevelt. 


PEMEX significa ante todo robarse el petroleo de México, significa robarle a los mexicanos en el precio inflado de las gasolinas importadas de EU por PEMEX. PEMEX es corrupción, por eso López Obrador no quiere que esa cueva de ladrones desaparezca, a pesar de que seria lo mejor que le podría pasar a México. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared