Devin Nunes se va para dirigir Trump Media & Tecnology Group

 Devin Nunes entrega su renuncia ante Congreso de EU, deja su cargo para dirigir la ¡NUEVA! empresa tecnológica de Donald Trump, Trump Media & Technology Group.


La salida de Nunes deja la Cámara con 433 miembros, 221 demócratas y 212 republicanos. A principios del mes pasado, Trump Media & Technology Group anunció que Nunes asumiría el cargo de CEO de la nueva empresa tecnologica de Trump, con la cual se planea vencer la censura y manipulación política de la Extrema Izquierda narcotraficante, pederasta, autoritaria e intolerante que conforman el conglomerado de Face Book, Twitter y Google.


Y es que aunque hoy sigue siendo importante el poder legislativo de EU, lo cierto es que las redes sociales agrupan a millones de personas, y esos millones de personas pasan cientos de horas al año interactuando con las redes sociales. 


Las redes sociales se han convertido en un espacio de pensamiento e información, que actualmente está siendo manipulado por los prejucios ideologicos, sexistas, y racista de las empresas del Valle del Silicio, propiedad de multimillonarios sin escrupulos, que en la era de la post-verdad, o anti-verdad, solo les importa imponer su mensaje sin importar a cuanta gente tengan que asesinar de la vida pública con censura y ataques personales, tampoco les importa rescribir la historia o negar hechos de todos conocidos al presente porque los hemos vivido. 


Trump en persona es el mejor ejemplo de un asesinato público por censura mediática. Censura y eliminación que nosotros ya hemos sufrido de manera bestial. Esto jamás se lo vamos a perdonar a éstas corporaciones, que con vileza silencian personas para que sean difamadas, sin ser escuchadas. 


Es patetico ver que criminales narcotraficantes y asesinos como Nicolás Maduro, pueden usar Twitter, o terroristas como la criminal tiranía islámica del Irán, pueda inundar las redes con mensajes en apoyo al criminal terrorista Qasem Soleimani, o que el tirano masón López Obrador pueda inundar las redes con sus difamaciones, mentiras, simulaciones y mensajes de odio, así como negar el dolor de más de las víctimas de sus más de 500 masacres criminales en 2021.


Todas mentiras y calumnias, noticias falsas, soportadas por las redes sociales sionistas. 


Pero tratandose del presidente Donald Trump, se le censuró como si fuera un criminal. 


Contrario a lo que dicen los medios, Trump salvó la vida de millones de mexicanos con su oposición a dar dinero publico de EU a organizaciones criminales como la USAID o la Planned Parenthood.  


Sobre la buena noticia que ha dado al mundo Trump, Nunes declaró: “Ha llegado el momento de reabrir Internet y permitir el libre flujo de ideas y expresión sin censura”, dijo Nunes en ese momento cuando se anunció su nuevo trabajo. 


"Me siento honrado de que el presidente Trump me haya pedido que lidere la misión y el equipo de clase mundial que cumplirá esta promesa".


#Trump

#InternetLibre


Dios quiera que se nos den bien todas las cosas. Vamos a trabajar con Trump, en su nueva empresa, publicando todos los días nuestros contenidos en su plataforma, dejaremos sin actualizar las plataformas del sistema opresor que conforman las empresas citadas.


No las queremos, ellos tampoco nos quieren, pero por el momento estamos obligados a seguir aqui. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared