HRZ Radio

HRZ Radio: Espacio de opinión líder. En la pestaña: XH-HRZ Televisión –One- encontraras disponible toda nuestra programación selecta en YouTube ___ En nuestra pestaña HRZ Radio -24 HORAS hallaras nuestra programación radiofónica en IVOOX las 24 horas del día___ Sígueme en Twitter en @HRZ Radio___ Visita nuestra página Oficial en Face Book: Facebook.com/HRZRadio24___Únete a nuestros grupos de debate y comparte información en Frente Anti-Comunista Internacional (FACI)___ “Llegará el día que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde” G. K. Chesterton, escritor y periodista.

¿Tienes demonios en casa? P. Carlos Pío

Preguntas Y Respuestas al P. Carlos Pío, exorcista.

¿Pueden existir personas sin cuerpo? Si, Dios es persona, los ángeles son personas y los demonios también.

¿Los animales son personas? No.

¿Qué hace una persona? Un persona tiene conciencia, conocimiento y amor, en otros odio. Puede querer y saber.

¿Si estoy en una habitación y de pronto me siento observado o asustado estoy ante un demonio? No necesariamente, primero hay que pensar en descartar factores de psicologica y psiquiatria. 

Deberías preguntarte ¿Prácticas cosas malas? ¿Tienes una vida inmoral? ¿Brujería, superstición infidelidad? ¿Viste una película de terror? ¿Estás sugestionado? Si dices no, y te pasa ésto de pronto en un lugar en especifico es probable que si estés cerca de algo maligno.

En ese caso debes confiar en Dios, rezar o verter agua bendita, pero confiando en Dios.

Debes rezar, revisar tus acciones y las de la gente que te rodea.

Si eso ocurre en tu casa y antes no, y tu no hiciste algo malo, puede ser alguien de tu familia.

Por ejemplo, votar por un partido que mata niños, procura la homosexualidad, o las drogas, que trae médicos cubanos expertos en matar niños por aborto, eso abre las puertas de una casa al demonio.

Comentario: Muy revelador, muy revelador!!!


Más historias: https://t.me/HRZRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario