OMS premia a López Obrador en el Día Mundial Sin Tabaco por eliminar competencia a los cigarros

La OMS - Organización Mundial de la Salud - premia a López Obrador por Día Mundial Sin Tabaco, MALO es el presidente de México que se declara amigo de los carteles de la droga mexicanos los mayores comerciantes y productores de drogas como opio, marihuana, cocaína y fentanilo, y por tanto los mayores generadores de delitos contra la salud, adicciones, inseguridad, violencia y muerte. 

"No quiero que pierdan la vida quienes están en las bandas delictivas..." declaró López Obrador el 6 de julio de 2021, ante los asesinatos de grupos criminales contra civiles en Aguililla.

"También cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos" - declaró López Obrador, 12 de mayo de 2022.

MÉXICO-. Nuevamente la parcialidad, y doble moral saltan a la vista del mundo de entre los organismos globales o internacionales, ahora OMS entregó reconocimiento del Día Mundial Sin Tabaco a López Obrador por eliminar los vapeadores que le hacían competencia a la venta de cigarros y que se ven favorecidas con la prohibición de los vapeadores que son más económicos y perdurables.

El premió fue entregado por el socialista Miguel Malo Serrano, director de la Organización Panamericana de la Salud en México [una extensión de la criminal dictadura en Cuba]. 

La corrupción de López Obrador entro a corromper el mercado mexicano paradójicamente en favor de elevar el consumo de cigarros en fomento al cáncer.

Desde el inicio López Obrador estableció la nunca probada narrativa de que los vapeadores son malos para la salud. Pero seamos serios, ¿Qué puede ser más dañinos que los cigarros? Es ilógico, es una burla. ¿Más dañino que el golpe económico de familias que tienen un familiar adicto que compra varias cajetillas diarias? ¿Más dañino que el opio, la marihuanas y el fentanilo de los narcos "seres humanos" de López Obrador? Es absurdo. 

¿Día sin tabaco? No fue, y no será, este fue un premio a favorecer la venta de cigarros. Mientras que autoriza drogas como marihuana en ciertas cantidades que tienen por efecto dejar idiota a la gente que lo consume.  

La OMS queda exhibida una vez más como un organismo corrupto que procura la enfermedad y muerte, con negocios sucios, es criminal entregar un premio contra las "adicciones" al gobierno que más fomenta la drogadicción.

Los funcionarios de la OMS se fingen ciegos y sordos a los más de 120 mil 560 mexicanos asesinados por los narcos que protege López Obrador, y de las 100 mil de personas muertas y desaparecidas por el narcotráfico de las drogas en el mundo producidas y exportadas por México.

Además hay que señalar que la tiranía de los Castro que durante 63 años ha torturado a Cuba, además de prostituir niñas y practicarles abortos, también venden cigarros conocidos como puros o habanos, entre otras drogas y adicciones, por lo que no es autoridad de ningún tipo para hablar de "salud" o contra los vapeadores, cuando a eso se le agrega pobreza generalizada y prostitución infantil, falta de medicinas y alimentos, el cuadro es devastador. 

Ultimadamente si vas a prohibir algo, porque no prohíbes también los cigarros cobarde matoncito marica. Solamente ataca a quienes piensa no se pueden defender. Y por otro lado, cada quien debe tener la libertad de consumir lo que quiera, ahora nos sale con que le preocupa mucho la salud, cuando en México muere de hambre y frío. Hipócrita. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared