Alcaldesa de Sayula denuncia estar secuestrada por narcotraficantes ligados a MORENA


La alcaldesa de Sayula, Veracruz - Lorena Sánchez Vargas pide auxilio ante narcotráfico, asumió hace 7 meses como alcaldesa pero solo para ser rehén de los grupos criminales quienes le dijeron que solo seria alcaldesa "simbólica", porque ellos le ordenarían que hacer.

Denunció que los narcotraficantes asesinaron a su esposo Héctor Vázquez Velázquez y también asesinaron su principal consejero Gustavo Acosta, por negarse a cobrar el dinero de la Tesorería para el municipio.

Ésta es la razón de porque los municipios donde gobierna MORENA no hay agua, ni alumbrado público, ni calles pavimentadas, ni seguridad, ni absolutamente nada. Todo el dinero de nuestros impuestos es cobrado por asesinos de mujeres y niños protegidos por el presidente López Obrador.   

Los grupos criminales tienen secuestrado a su hijo de 3 años para extorsionarla. 

La alcaldesa contó como tuvo mentir que realizaría un viaje para cumplir con sus exigencias y así poder escapar. 

El presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García intentaron ocultar la situación, únicamente tras el escándalo aseguran que sabían de los hechos, lo cual de ser cierto solo confirma que no hicieron nada por ayudarla. 

Nuevamente utilizan las mismas falsedades absurdas que "ahora los carteles de la droga pelean solo entre ellos CJNG y el cártel Los Zetas", un mensaje contestario y absurdo pronunciado con una seguridad cínica para encubrir como opera MORENA.

MORENA partido narcotraficante del presidente López Obrador recibe dinero del narcotráfico a cambio de que las autoridades no intervengan y les permitan masacrar a la población mexicana, una vez en el poder, los narco presidente de la republica, gobernadores y narcoalcaldes están obligados a pagar el patrocinio con recursos públicos y contratos a empresas de narcos con el estado.  

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL ANTECEDENTE: Desde 2020 se conoce la historia, el gobierno de López Obrador no hace nada sino burlarse de las víctimas diciendo que exageran, que el hecho de que criminales maten mujeres y niños, incendien establecimientos públicos "no es nada": https://www.blog.expediente.mx/nota/40024/periodico-de-veracruz-portal-de-noticias-veracruz/una-viuda-contra-los-malandros 

Dura experiencia ha tenido que pasar Lorena Sánchez quien se prestó a servir a la alianza criminal PT-MORENA, una alianza maldita entre entre Raúl Salinas de Gortari y Andrés Manuel López Obrador, el presidente más asesino y ladrón de toda la historia de México. 

Quien se presta a colaborar con MORENA es seguro que acabará muerto o en la cárcel. En su caso aún no está fuera de peligro. Son miles las personas que fueron a pedir ayuda a López Obrador y hoy están muertas. 

El presidente lucha por entregarle el control del país a grupos criminales, como ya lo dejó claro al detener a 167 integrantes de Pueblos Unidos, una guerrilla que surgió para defenderse de los grupos criminales de la droga. 

López Obrador usó el Ejército para detenerlos, cuando no quiso detener a organizaciones criminales. Pueblos Unidos fue un estorbo para los grupos criminales de la droga y López Obrador por eso los envía a prisión. No se tratara de criminales como José Manuel Mireles que en paz no descansa ni tampoco la secuestradora Nestora Salgado, porque a ellos exigió que pudieran operar criminalmente. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared