MÉXICO-. La activista mexicana Isabel Miranda de Wallace reveló que posee una llamada comprometedora del Ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar, ministro militante LGBT, feminista, pro-pederasta y abortero que fue impuesto en la corte por la dictadura de Andrés Manuel López Obrador junto con Yasmín Esquivel Mossa (esposa del empresario corrupto José María Rioboo) y Margarita Ríos Farjat.
Otros de los implicados son el abogado Netzaí Sandoval, hermano de la comunista Irma Eréndira Sandoval empleada de George Soros y la ONU, además esposa de masón de izquierdas John Mill Ackermann.
El caso también salpica por corrupción, difamación al periodista Ricardo Raphael reconocido mercenario de la mentira al servicio de López Obrador. Ricardo Raphael es un sujeto que es reconocido por usar un armazón de lentes rojo, el habría formulado la propuesta de entregar millones dólares a Zaldívar si liberaba a la asesina y secuestradora.
Cómo Ricardo Raphael no posee esas sumas de dinero lo más seguro es que sea un tapadera de López Obrador, es el presidente quien quiere liberar a los asesinos y secuestradores.
En dicha llamada Zaldívar habla con Margarita Ríos Farjat sobre que quiere atraer el caso del secuestro y asesinato de Hugo Alberto, hijo de la activista y que de esa forma "Sale porque sale" dejar libertad a secuestradores y asesinos como parte de un golpe de la dictadura contra la activista de Alto Al Secuestro.
La intención de López Obrador como en otras ocasiones es dejar en libertad criminales que representan una amenaza para periodistas, activistas, y políticos opositores.
La puesta en libertad de criminales y multiasesinos ha sido desde el primer día de gobierno una prioridad del presidente López Obrador, con anterioridad dejó en libertad a 88 criminales de Guerreros Unidos, 5 asesinos y secuestradores de la CNTE que secuestraron a los hijos de un farmacéutico, puso en libertad a la defraudadora Elba Esther Gordillo 35 años PRI, y hoy aliada de MORENA, entre muchos otros.
En sus intentos más viles, López Obrador intentó dejar en libertad al multiasesino y secuestrador Israel Vallarta, líder de los narcosatanicos, creyendo que con su liberación la voz de Carlos Loret de Mola quedaría desprestigiada. Sin embargo, y pese a sus intentos, y la orden expresa de dejarlo en libertad, incluso Olga Sánchez Cordero reconoció que seria imposible, pues se trata de un multiasesino y a pesar de que la dictadura halla invalidado el proceso por secuestro burlándose de las victimas, apelando a falacias de derechos humanos porque el hecho fue grabado y transmitido por Televisa, lo cierto es que Vallarta es un asesino, que López Obrador estaba dispuesto en poner en libertad tan solo por sus obsesiones y venganzas políticas.
Ésta no es la primera vez que la corte formada por López Obrador queda exhibida en un escándalo de corrupción e incluso actos criminales, hace poco otra llamada filtrada exhibió que el FGR Alejandro Gertz Manero daba ordenes al ministro Pérez Dayán, quien le entrega los proyectos antes de ser votados.
Gertz pretendía usar la corte para meter en la cárcel a su excuñada y quedarse con los bienes de su difunto hermano.
REACCIÓN DE ZALDÍVAR: EN PÁNICO NIEGA TODO PERO DESDE LA CORTE AMENAZA A LA ACTIVISTA MIRANDA DE WALLACE Y SE NIEGA A ENTREGAR SU CÉLULAR:
Afortunadamente Zaldívar no es una persona muy inteligente, y reaccionó como se esperaría de alguien que tiene graves conflictos de intereses en el desempeño de un cargo público que debería ser imparcial. Arremetió contra la activista con ofensas a su persona, a su activismo.
Con lenguaje incorrecto, que algunos llaman "inclusivo" de las y los, que es redundante Zaldívar dijo: “La fama de la señora Wallace la precede; es una persona con ninguna credibilidad en la sociedad mexicana, todas y todos sabemos quién es”.
¿Sino es verdad porqué te enojas?
La activista le responde: "lo único que pruebas es el terror que tienes de que la Fiscalía General de la República (FGR) pueda actuar y probar la corrupción en la que has sumido a la SCJN, si tan seguro estás de que eres inocente, una vez más te reto a que entregues tu teléfono celular a la Fiscalía para extraer la información y como tú dices, con una simple pericial se demuestre quién de los dos está mintiendo”.
“Te recuerdo que eres un simple funcionario público no eres Dios, por lo que estás sujeto al escrutinio público. Claro que reconozco que estoy preocupada y alarmada por la corrupción e interferencia que has tenido en el caso de mi hijo al atraer el amparo de Juana Hilda González Lomelí, no sólo por lo que hicieron de mi conocimiento sobre tus nexos con el crimen organizado, también por el interés económico que me informan tienes en este caso”, apuntó.
Ésta no es la primera vez que Zaldívar hace ésta clase de cosas, demostrándose como un militante político de MORENA a quien no le importa guardar las formas de que debiera ser imparcial en su cargo, varias veces se ha puesto a atacar a los críticos de López Obrador.
Tales abusos solo son equiparables en el mundo al corrupto Tribunal Superior de Brasil, conformado por militantes comunistas a favor del narcotraficante Luiz Ignacio Lula Da Silva.
La denuncia de Wallace solo viene a confirmar que necesaria purga que necesita la SCJN, que es un órgano que no opera de manera debida y por ello no hay justicia en México.
Para rematar Zaldivar cerró con una falacia de falsa autoridad: “Nada más les digo una cosa, si hoy es capaz, de fabricar pruebas y de denunciar al Presidente de la Corte, ¿qué no habrá hecho contra personas indefensas cuando tenía todo el poder protegida por Fox, Calderón y García Luna? ¿qué no habrá hecho esta mujer?”.
Bien por Isabel Miranda de Wallace que pueda perjudicar a un potentado corrupto.
Zaldívar firmó la sentencia de muerte para un número infinito de niños mexicanos, burlándose dijo "júzguenos por nuestras decisiones".
FUENTES:
Miranda de Wallace reta a Arturo Zaldívar a entregar su celular a la FGR para verificar la llamada que lo haría culpable de delitos tan graves como corrupción, trafico de influencias, crimen organizado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario