Guardia Nacional lanza amenaza contra la libertad de expresión en Internet, empleando el totalitario lenguaje feminista.
Esa misma Guardia Nacional que ayer comunicamos que se le entregarón más de 257.9 mil millones de pesos. Quitandole 10 mil millones de pesos que debían ser para comprar medicinas.
El día de hoy lanza una amenaza directa contra la libertad de expresión. Ha disparado un balazo directo contra la seguridad de comunicadores, youtubers, defensores de derechos humanos, activistas sociales, periodistas, etc.
El mensaje es éste, dice: ¡Alto! La Guardia Nacional te recuerda que al utilizar redes sociales es importante cuidar la información que compartimos para no vulnerar la seguridad de otras personas. Sigue estas recomendaciones y trabajemos por un #InternetSeguroParaTodasYTodos.
La ciudadanía digital es tarea de todas y todos:
Analiza si tus comentarios o publicaciones podrian afectar a alguien. (uy pues como saberlo, si exhibimos los robos y actos criminales de la Guardia Nacional contra civiles, seguro que pueden considerar que les afecta).
Convive y comunícate sin faltar el respeto a los demás. (Hoy en un mundo que usar un pronombre a alguien le puede ofender eso es imposible, a la Guardia Nacional le podria ofender comunicar algo tan importante como que de 1 mil 303 denuncias en su contra por delitos contra civiles, cero denuncias, cero acciones de investigación, cero justicia, nada, ninguna de las denuncias procedierón, todas fuerón desechadas, vea el artículo que publicó el periódico El Universal, Guardia Nacional ¿Intocable?).
Recuerda que tus acciones en el mundo virtual pueden tener consecuencias en la vida real. (Es una abierta amenaza de la Guardia Nacional contra PERIODISTAS Y ACTIVISTAS SOCIALES, lo que digamos en redes puede ser objeto de investigación criminal como hicierón con Yosseline Hoffman, en virtud de una serie de reformas creadas por MORENA que criminalizan saber o comunicar delitos que no se quiere que sean conocidos o no con ciertas autorizaciones).
La dictadura de López Obrador dijo que la SEDENA va controlar toda la infraestructura de Internet: Construirá torres y antenas para espíar, vigilar, acosar a la ciudadanía.
Según la visión de López Obrador y la izquierda. Los militares matarón a los manifestantes de Tlatelolco en 1968, los militares asesinarón a los indigenas en Acteal en 1997, los militares participaron en el asesinato de los 42 delincuentes de Ayotzinapa, aunque también había narcotraficantes defendidos por el presidente, también la izquierda sostiene que los militares agredierón sexualmente de manera tumultuaria y privarón de la vida a la señora Ernestina en Sierra Zongolica.
Si eso es cierto, entonces ahora ¿De donde MORENA y el presidente López criminalizan a los civiles como los responsables de sus violaciones la dignidad humana?
Ésto del Internet seguro es un esquema de censura totalitaria previsto en la AGENDA DEL COMUNISTA GRUPO DE PUEBLA.
DOCUMENTOS "MANIFIESTO PROGRESISTA" DEL FORO O GRUPO DE PUEBLA EN MÉXICO
https://www.grupodepuebla.org/manifiestoprogresista/
SILENCIAR LA PROTESTA Y LAS DENUNCIAS DE CRIMENES DEL SOCIALISMO:
Dice en su punto número 6. Proteger a la sociedad civil y acceso equitativo a redes sociales. Los movimientos sociales, su organización, la protesta social y su libre expresión a través de las redes deben ser protegidas y garantizadas por el Estado.
EXPLICACIÓN: Ésto significa censura.
Dicha protección será especialmente importante en estas épocas tanto durante como pos-pandemia cuando la inconformidad social resultante del empobrecimiento, la informalización laboral y el desempleo aumenten. Por ende, el descontento y la protesta deben encontrar canales democráticos y pacíficos para expresarse. La democracia debe entenderse como un proceso para convertir relaciones sociales de desigualdad de poder en vínculos de autoridad compartida.
Explicación: Ésto es una criminal dictadura, es la destrucción y criminalización de la denuncia de los delitos cometidos por la Guardia Nacional y el Presidente de la Republica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario