Rosalía - Saoko (Brujería Santera)

 Ví un shot de Pablo Muñoz Iturrieta hablando de una canción de Rosalía - Saoko. 


No lo voy a comentar, el tiene su visión. 


Ahora va la mía. ¿No es a caso chocante que alguien quiera imponerte sus credos santeros mediante engaños? 

Saoko es una palabra ocultista, y no es la primera vez que es usada por los reguetoneros, sé que también la usarón Wisin y Yandel. 

Música brujeria comunista ¿Qué tal le fue a Cuba con sus 63 años de dictadura cinica y burlona? Cruel es la palabra, cruel pobreza, pero que la música no paré, divertido mientras se tortura, rezale al culto que te oprime. ¿En que cuarto oscuro y haciendo que suena que suena? Seguro que no lo sabes. Niños y adultos también haciendolo, es parte de un ritual. 

Saoko es una palabra ritual de la brujería santera. También se pronunció por cantantes de salsa cubana adeptos a la secta que es un deribado de los cultos paganos y canibales áfricanos con un sincretismo de otros credos, sin perder su dominación de la cultura tribal áfricana, politeísmo es decir de muchos idolos. Uno para el trueno, otro para el agua y otro para hacerte a ti mismo el mal.

¿Porqué no puede caer la dictadura? ¿Pregúntense eso mismo ustedes cubanos en lo profundo de su alma que no dejan de rezarle a los mismos idolos? Antes no lo entendía.  

Nada es nuevo bajo el sol, sin embargo los que poco conocen, les pueden vender fácilmente el cobre por oro, al menos son de esos de los que atacan a Pablo diciendo que es un viejito opuesto a lo nuevo. No pequeño, que el que conozcas poco te hace creer que ésto es nuevo y es tan viejo como África tribal, la secta yoruba. 

Tampoco entienden que vivir más en medio de tanta muerte y sin quedar loco o deformado debe tener algo de mérito. 

Nada es nuevo bajo el sol, y éstos ritmos y tamboriles ya se bailarón antes ésto es más de lo mismo y me aburre. 

¿Puedes bailar lo que no conoces, puedes firmar lo que no haz leído? Pobre novato. 

Suenan los “Tambores Batá” (de la lengua Yoruba - Nigeriana Tambor) no te creas infante que la música satánica era el metal industrial y rock, eso es evidente, ahora dime que otras cosas suenan en el infierno. No sabes, no sabes. ninguna. Pero los que llegan lo hicierón por varias puertas narcocorridos, salsa, reguetón, y toda aquella consagrada. 

El tambor batá es una OUIJA, que se utiliza para llamar o invocar a los idolos u “orichas" y a traves de ellos también responden.

Rosalía dice 

Saoko, papi, saoko

Saoko, papi, saoko


ENTRA EN MI, POSEME. ENTRA EN MI. entra en mi espiritu demoniaco dominame, hazme tu esclava es lo que dice Rosalía. 


Chica, ¿qué dices?

Saoko, papi, saoko

Saoko


Los tambores están conversando con los demonios para entrar en la ofrecida la caja de sonidos. 


El demonio ha entrado, ahora ella es la medium, va hablar de las cosas de inframundo. 24 orichas, uno es Changó, el demonio que acompañó en su camino al infierno a Fidel Castro. Respetado por satanistas y por posers charlatanes pasados por católicos en Cuba. 


Es un simple pene de madera desgarrando la inocencia de victimas infantiles. 


Cuando pone' perla' en el collar de Vivienne

E' diferente, ya no son perla', uh, no

Cuando los cubito' de hielo ya no es agua

Ahora es hielo, se congela, uh, no


Ésto no es mágia Rosalía es burda lógica. 


Cuando es de noche en el cielo

Y se vuelve de día, ya to' eso cambió

Cuando el caballo entra a Troya

Tú te confías y ardió (uh, no), uh, no


La tierra gira y rota Rosalía SIN MISTERIOS Troya Y Homero pensaste que lo sabías. 


Eh, yo soy muy mía, yo me transformo

Una mariposa, yo me transformo

Makeup de drag queen, yo me transformo

Lluvia de estrellas, yo me transformo


No te transformas, tu te pintas, te haces vieja y te pierdes no eres sino de lo que te domina.


LAS MARIPOSAS SON DE QUIEN LAS ATRAPA de quien las clava. 


Pasá' de vuelta', yo m? transformo

Como Sex Siren, yo me transformo

Me contradigo, yo me transformo

Soy to'a' las cosa', yo me transformo 


No te transformabas, estabas drogada, usabas un disfraz y te mentiste. 


Frank me dice que abra el mundo como una nue'

Si me muero, que me muera por la boca como muere el pe'

Sé quién soy, y a donde voy ya nunca se me olvida (uh, uh, uh)

Yo manejo, Dios me guía (Tu no eres Dios)


No puede. Habla sin ver de cara el peligro fácil es. 


El logo de LEGO, bebé (pu-pu-pu-pu)


Lego Cabalista 


Y hasta aquí llegó su creatividad, lo que viene es sin sentido:


Kim K cuando está blonde, bebé (pu-pu-pu-pu)

Un tee white con tie-dye, bebé (pu-pu-pu-pu)

La calle en Navidad, bebé

Como un pavo real, bebé (pu-pu-pu-pu)

La cerilla al quemar, bebé (pu-pu-pu-pu)

Tu cara, tu mirá', bebé (pu-pu-pu-pu)

Si te vuelvo a besar, bebé

Mira, ja, a ver si sirven de algo, ja, ja, ja

Los caramelo' de la voz, a ver

Si ere' la pámpara, nada te pue' parar, uh

Si ere' la pámpara, nada te pue' parar, y ya

Fuck el estilo

Fuck el estilo

Fuck el stylist

Fuck el estilo

Tela y tijera, y ya

Cógela y córtala, y ya

Cógela y córtala, y ya

Cógela y córtala, y ya


¿Que corta?

¿Que corta?


Cógela y córtala, y ya

Cógela y córtala

Cógela y córtala

Corta los Senos.

Corta los Penes.

Cógela y córtala


Tu te trasnformas en mutilada. 

¿Puedes volver a pegarlo?

¿Puedes arreglarlo? 

¿Tu te transformas? 

No, tu te amputaste.


Si al que le faltan piernas le llaman invalido al que le falta nepe se llama castrado. 

Si al que le falta un brazo le llaman manco a la que se amputa los senos le llaman Mona Lisa. 


Que el día en que un hombre quiso tomar su nueva vida, con su misma casa cuenta de banco y pasado siendo el mismo amputado su nueva vida resulto ser muy igual a la vieja y se transformó en amargado.


En un short no se pueden decir todas las cosas que se piensan. 


Pero en ésto que sea lo que sea que hice si. 


En los próximos años veran una loca gritando "Él me dió el poder" si claro, el "poder". Muy probablemente te dió algo pero dudo que fuera el poder. 

Todos son mentirosos, se la pasan diciéndoles a los niños que se van a convertir en algo diferente cuando crezcan a lo que son cuando lo que son es lo único que importa conservarlo.

Amar y acéptarse como se es. Porque no te transformaras EN ANIMAL O COSA NI EXTRATERRESTRE solo pierdes tu seguridad de quien eres. 

El que quiere transformarse en otra cosa es porque su ego le hace odiar lo que es. Por eso el odio es una fuerza transformadora de seres humanos en cosas que SE usaN y tiraN COMO CUALQUIER cosa.  

La falsedad de la transformación la vemos año con año, un célular que ahora tiene 5 cámaras, el nuevo tendrá 10 y en nada será mejor. 

TU DIME SI ERES ESCLAVO DE LO VIEJO QUE TE DIJERÓN QUE ERA NUEVO.

Un auto sin motor es chatarra.

Después será la inversa, una cámara menos cada año. Hasta que el nuevo modelo solo tenga una sola cámara. 

Pero en las personas es siempre menos, menos nepes, menos senos, menos vida, menos salud. 

Menos vidas.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared