Sábado, 17 de septiembre de 2022.
Semana 37.
Debo decir, que algunos de los reporteros de medios de comunicación como Mexiquense Televisión o Canal 40, cumplierón bien con su función al cuestionar a los asistentes de esos eventos decadentes del 15 y 16 de septiembre sobre si a caso sabían que estaban presuntamente celebrando.
Eso de estar en un lugar sin saber porque, es algo propio de idiotas y como era de esperarse nadie respondió bien. Las respuestas más comunes fuerón no sé, yo solo vine al desfile.
Un reportero de canal 40 preguntó si sabían porque se llamaba Ejército Trigarante. La respuesta fue ay no sé, yo vine a ver el desfile porque mi sobrino es militar.
Otra señora le preguntarón sabe quien fue el primer presidente de México, ay, no sé creo que era Miguel... Miguel algo...
La primera respuesta, si hubieran respondido bien, era por las tres garantias, unión rojo, religión católica blanco y independencia verde, ideas del General Agustín de Iturbide que tenía 38 años de edad.
La segunda es Guadalupe Victoria, fue el primer presidente y solo por eso se recuerda.
La verdad de las cosas es que el 15 de septiembre no tiene que ver nada con eso, pero ya saben todo lo que dice el gobierno es mentira, mentira que ni siquiera se aprende la gente que va arrastrada como animales de establo.
Un desfile del ejercito mexicano, y no se si podamos tener recuerdos gratos, sobre todo con el reciente mal uso que se ha hecho del Ejército humillado por los criminales de los que ahora reciben ordenes por culpa de MORENA.
En el encendido discurso que dí el viernes, no dejé lugar a dudas sobre que éste 15 de septiembre fue la descarada narco-fiesta del presidente narcotraficante López Obrador, quien tuvo el cinismo de invocar a la muerte, será su propia destrucción, por ser un hombre de malos deseos, que lleva la corrupción y el mal en las entrañas. Con su narcobanda favorita, los Tigres del Norte, en honor al criminal Félix Gallardo.
Ya no hay justicia, porque todas nuestras instituciones están gobernadas por criminales y por ello se hace costumbre ser blandos con los criminales, por cosas tan triviales como su edad, como si ellos hubieran respetado como criminales la vida de los ancianos. Decir quiero que te pudras en la cárcel, o te vas a podrir en la cárcel, ya no es una realidad cuando se trata de criminales. Le encuentran preocupación al estado de salud a quienes nunca tuvierón ningún miramiento con la salud, vida o futuro demás las personas, y con futuro me refiero a quienes también matan el alma.
El trabajo de los abogados es presentar a éstos criminales que no merecen trato humano ni respeto alguno, como los seres más fragiles y sufrientes del mundo.
La gente como Félix Gallardo, han obligado a muchos otros a matar, a condenarse con el en sus crímenes, incluidos sus abogados.
Los Tigres del Norte banda asquerosa y repugnante que se dedica a imitar el sonido de los asnos y reproducir sonidos repetitivos sin creatividad, no dejan de ser cinicos, mal agradecidos, no les queda cantar todas esas estupideces victimistas.
Van y se meten a otro país Estados Unidos, según ellos de ilegales, revisen sus documentos, sus mansiones en el extranjero, su larga lista de propiedades, sus canciones de adoración a los peores criminales de éste país, a ver si son ilegales y marginados como dicen los muy desgraciados, que siguen diciendo que Estados Unidos es una cárcel, prisión, jaula, pero de la que no quieren salir los muy sin vergüenzas, que se vea con claridad si realmente son las cosas como las dicen. Y sino más bien la cárcel es México. Mal agradecidos arrastrados al poder criminal. Porque para servirse de las discograficas de Estados Unidos, las discograficas del satanismo de la masonería farisea no hay queja alguna, ni de sus estudios de grabación.
Bien que bien todos son parte del problema. Yo soy la prueba de que la marca de la identidad mexicana no pasa por adorar éstas asquerosas bandas de narcotraficantes carroñeros, carroñeros nunca antes mejor dicho.
Realmente poco o nada de mexicanos les encuentro. Y si alguno de éstos imbéciles Hernán, Jorge o como se llamen, se les cuestionará darian las mismas respuestas estupidas dirán no sé ni me interesa saber nada de México, que de Estados Unidos no salgo. Eso es lo que quieren y lo que les gusta. Que no se hagan.
La población no sabe ni porque está presenciando algo.
La noticia en medio de todo ésto, es que las fuerzas criminales del presidente López Obrador, fuerón a quitar la manta que decía 16 años de impunidad narco-militar, que con tanto trabajo activistas mexicanas, madres buscadoras fuerón a poner en la Estela de Luz, para protestar contra la criminal militarización del país, que no es otra cosa que dar completa impunidad criminal a los crimenes contra civiles practicados por el narcotrafico protegido y apoyado por el Ejército, ese mismo que el criminal López Obrador y su pandilla de asesinos les encontraban ser responsables de todos los crimenes del mundo como oposición, como lastre al país, pero que ahora en el poder, los quiere con poder ilimitado para matar y oprimir al pueblo de México.
Las fechas no son una coicidencia, estoy convencido de que si no se atrevierón a decir que las actividades militares se extendieran hasta el año 2030, fue únicamente, por evitar que se asociara con la agenda que lleva ese mismo número. En cambio dijerón 2029 o 2028. No son muy brillantes ni geniales.
Nos debe quedar clara la vileza del presidente en creer que se borran sus crímenes por simplemente quitar una manta. Esta muy equivocado presidente. Muy, muy equivocado enemigo de México.
Así como esa manta, hacen los narcotraficantes del presidente, entierran los cadaveres generados por su gobierno en fosas clandestinas, asesino. Después se molestan cuando personas como Rosario Lilian Rodriguez madre buscadora los ecuentra y hace evidente que sus palabras son hipocritas, por eso la matarón.
La nota dice: Durante el Desfile Militar personal de Bomberos de la CDMX quitó la lona que mujeres colocaron en lo alto de la Estela de Luz, con la que protestaron contra la militarización de México.
En redes el Heroico Cuerpo de Bomberos publicó el retiro de la lona, afirmando que se hizo para evitar accidentes.
FALSO. ¿Qué accidente puede ocasionar una lona? infelices, tienen todo hasta mentirosos. No querian que saliera en las fotografias. De todas formas vamos a editar fotos para que se vea en el desfile. Y ha presentar a los militares como debe de ser manchados de sangre inocente como el presidente. Para eso sirve el arte, para hacer visible lo que se oculta también.
Los elementos escalaron hasta el lugar en donde dos personas instalaron la lona como parte de una protesta.
Evitamos riesgo por desprendimiento parcial de lona.
¿Si? Podemos reirnos, ¿Porque no mejor subierón a fijarla más fuertemente? Para que no se fuera a desprender mentirosos represores.
La militarización del país va costar muchas vidas, te lo mereces México por no protestar, por dejar solos a los que protestan, por apoyar éste acto de represión criminal y asistir a un desfile vergonzoso de carniceros humanos.
No creas que vas a salite con la tuya, porción perversa y vil del pueblo de México. No tendrás nada de lo que tanto ambicionas.
Esto es todo por el momento. Podemos estar felices de no participar en ninguno de éstos actos. Ya con justa razón vemos que quienes van a esos lugares no saben ni como se llaman.