08 ABRIL 2024 | PROGRAMA

 


HRZ
______🟧🟧SIGUIENTE/SEPARADOR🟧🟧_____
hace 2 días
HRZ
🔴-Debate redes sociales se burlan de la sonrisa forzada del candidato naranja Álvarez Máynez.
hace 2 días
HRZ
🔴-"Tu no eres AMLO, no tienes ni su carisma": uno de los últimos reproches de Xóchitl Gálvez a Sheinbaum, quien intenta incluso imitar el acento tabasqueño.
hace 2 días
HRZ
🔴-Ciudadanos mayoritariamente evaluaron mal el formato del debate del INE, basado en preguntas, lapsos de tiempo y nunca enfrentamientos entre los candidatos.
hace 2 días
HRZ
🔴-AMLO denuncia ante la CIJ a Ecuador por detención del delincuente Jorge Glas, correísta. Contrariamente AMLO no denuncia crímenes de Cuba y Venezuela.
hace 2 días
HRZ
🔴-ELECCIONES VIOLENTAS: Disparan a candidato, Mario Franco en Ajalpan, Puebla, gobernado por Morena.
hace 2 días
HRZ
🔴-Cuba asaltó embajada de Ecuador para secuestrar asilados políticos el 13 FEB. 2024.
hace 2 días
HRZ
🔴-PROGRESO: Gobernador panista de Guanajuato dice que el futuro no es el lito para baterías, sino hidrogeno. Tras pila de litio ocasionar incendio en basurero Tinajitas.
hace 2 días
HRZ
🔴-BALACERA: Metro Bellas Artes CDMX mujer herida y un detenido, reporta Sol de México.
hace 2 días
HRZ
🔴-Reportan enfrentamiento armado entre autoridades y criminales al norte de Ciudad Obregón. Un hombre sin vida. Reporta Tribuna.
hace 2 días
HRZ
🙏-Hoy celebramos la Solemnidad de la Anunciación del Señor por San Gabriel Arcángel.
hace 2 días
HRZ
🙏-Asaltan obispo de Orizaba y dos sacerdotes en México, en Cumbres de Maltrata, Puebla por un comando de 15 hombres armados. Iglesia ha denunciado presencia del narco en elecciones 2024.
hace 2 días
HRZ
🙏-Obispo católico melquita, Mons. Joseph Khawam denuncia que fue maltratado y deportado tras su llegada a México por ser de origen sirio, en Aeropuerto Benito Juárez de CDMX.
hace 2 días
HRZ
🔴-Nicaragua: El tirano Daniel Ortega encarcela a 11 líderes cristianos y les impone una multa de 80 millones de dólares a cada uno. Éste mismo tirano a condenado la detención del delincuente Glas.
hace 2 días
HRZ
🔴-El periodista Michael Shellenberger revela que Lula Da Silva censuró ilegalmente usario de X pro-bolsonaristas violando la Constitución de Brasil y la Declaración Universal de los DH.
hace 2 días
HRZ
🔴-"Sheinbaum tiene una obsesión enfermiza conmigo": dice Felipe Calderón. La candidata de Morena quien imita los comportamientos de AMLO en todo, habla con desprecio contra Felipe Calderón.
hace 2 días
HRZ
🔴- Tendencia "les valemos madre" algunos ciudadanos se quejaron que los candidatos no parecen hablar de propuestas para los ciudadanos. INE no permitió otros temas que salud, discriminación y educac
hace 2 días
HRZ
🔴-Proceso denuncia que AMLO ocultó información de Caso Ayotzinapa junto con Ejército Mexicano, citando informe de la FGR. Éstos documentos inculpan a Cienfuegos y Luis C. Sandoval. Operación Silenci
hace 2 días
HRZ
🔴-PEMEX: 1 muerto, 9 heridos, 2 heridos de gravedad en explosión e incendio de plataforma petrolera de Campeche.
hace 2 días
HRZ
🔴-El tirano Daniel Ortega dice condenar arresto de Glas en Embajada de México en Quito. El tomó por la fuerza las embajadas de OEA, Taiwán, en 2009 fue atacada la embajada de Estados Unidos.
hace 2 días
HRZ
🔴-UN CRIMEN: En Holanda: Mujer con depresión de 28 años, Zoraya ter Beek autorizan quitarse la vida por eutanasia, es perfectamente sana, pero psicológicamente tiene un grado de autismo y boderline.
hace 1 día
HRZ
🔴- Encuestas online de al menos 5 usuarios de X, con 70.000 participantes declararon ganadora del debate presidencial a Xóchitl Gálvez.
hace 1 día
HRZ
🔴- Critican severamente a Carlos Loret por sus comentarios a favor de Sheinbaum, contra Xóchitl Gálvez y por condenar el arresto del terrorista Jorge Glas, exvicepresidete de Correa en Ecuador.
hace 1 día
HRZ
🔴- Medios insisten en mentir que hay un superpeso por tipo de cambio a 16 pesos, sin embargo eso también hubo con Peña Nieto y con Fox estaba 10 pesos el dólar a pesos.
hace 1 día
HRZ
🔴- Graban a homosexuales haciendo "cochinadas" en baños de tienda Soriana en Encinas, Hermosillo, Sonora, donde ingresan niños, reporta Blog del Narco.
hace 1 día
HRZ
🔴- Popularidad de Daniel Noboa aumenta por encima de Javier Milei, tras detener al terrorista Jorge Glas, su popularidad sube a 74%. Es ahora el presidente más popular del mundo.
hace 1 día
HRZ
🔴- En tendencia Dama de Hielo, por la crueldad de Claudia Sheinbaum con las víctimas mortales de su gobierno en CDMX, y su mala actuación en la pandemia.
hace 1 día
HRZ
🔴- Xóchitl Gálvez se salta el formato del INE. El debate no fue debate, era un examen oral a los candidatos, con preguntas a modo para no perjudicar a Sheinbaum.
hace 1 día
HRZ
🔴- López Obrador tendría oculta una fortuna superior a los 96.1 mil millones de pesos, según cálculos que seguimos afinando, falta integrar información del Panama Pappers. Es uno de 30 más ricos.
hace 1 día
HRZ
🔴- Periodistas de Televisa, cuyo vicepresidente Bernardo Gómez es socio de AMLO con ICA en Tren Maya declararon ganadora del debate a Sheinbaum. Hecho que molestó a seguidores de Xóchitl.
hace 1 día
HRZ
🔴- Maleantes asesinan joven 22 años esperaba su novia en Infonavit-Morales. Info. Pulso de San Luis.
hace 1 día
HRZ
🔴- Asesinan hombre en Infonavit Nuevo Juárez es el homicidio número 24. A fuera de su casa tenía propaganda del PT socio de Morena, del candidato Poncho Talamantes. Disparos en cabeza.
hace 1 día
HRZ
🔴-Ejecutan a Dos Hombres y Los Arrojan a Carretera Irapuato-Abasolo.
hace 1 día
HRZ
🔴-De al menos cuatro disparos, un empistolado que aprovechó una zona oscura, ejecutó a corta distancia a un hombre, en Juárez.
hace 1 día
HRZ
🔴-Supersticiones vergonzosas: Algunas personas dijeron vestirse de blanco para protegerse de los cambios que creen generó el eclipse. No son capaces de explicar como funciona. ¿Oscurantismo?
hace 1 día
HRZ
🔴-Por frustrar robo asesinan custodio de Liverpool en Naucalpan. F. Universal.
hace 1 día
HRZ
🔴-Asesinan hombre en Flores Magón Irapuato. F. El Sol.
hace 1 día
HRZ
🔴-Asesinan mujer en pleno centro en Carrillo Puerto Veracruz. La víctima se llamaba Yeraldíne N, los sicarios escaparon, reporta XEU.
hace 1 día
HRZ
🔴-En Zuazua sicarios asesinan 2 mujeres y dejan una herida en su casa en Valle de Santa Elena, NL
hace 1 día
HRZ
🟢- Interesante cuestionario nos envían ¿Quieren que lo responda? Hoy voy a leer las preguntas.
hace 1 día
HRZ
💥-IMPORTANTE: Asesinan en Morelia al sobrino de una diputada local y madre buscadora. Pablo Emmanuel López Chávez, sobrino de Margarita López Pérez, diputada del verde.
hace 1 día
HRZ
La diputada exige justicia y la localización de su sobrino. El estado es gobernado por Morena, donde fue asesinado el activista Hipólito Mora en 2023.
hace 1 día
HRZ
🔴- Hallan tres cadáveres con señas de tortura en Playa del Carmen. Una mujer y 2 hombres.
hace 1 día
HRZ
🔴- Oaxaca: Hallan dos cadáveres en descomposición en Zacatepec. F. Primera Línea.
hace 1 día
HRZ
🔴- Puebla: Hallan 7 cabezas y cuerpos desmembrados dentro de un automóvil abandonado en Periférico Ecológico, tenían narco amenazas. Junto a los cadáveres había un mensaje de Es Claudia.
hace 1 día
HRZ
De los cuerpos 5 estaban decapitados, 1 descuartizado, autoridades dicen que tienen las siglas del CJNG. Entre las víctimas podría estar Alejandro Vega Flores, alias ‘El Tiburón’.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 2020: en Wuhan, provincia de Hubei (China) levantan temporalmente confinamientos por presunta infección mundial.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 2018: El delincuente Lula Da Silva comienza una condena de 12 años de prisión por sus robos a la petrolera de Brasil en cárcel de Curitiba. Será liberado por corrupción judicial.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 2004: Condoleezza Rice es interrogada por atentados del 11-S.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1994: Juan Pablo II reinaugura la Capilla Sixtina, cuyos trabajos de restauración se han prolongado durante trece años
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1994: se descubre el cuerpo sin vida del drogadicto estadounidense Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, fue hallado en su casa de Seattle.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1989: en Guadalajara (México) fue detenido Miguel Ángel Félix Gallardo, famoso traficante mexicano también conocido como jefe de jefes, encarcelado en el penal del Altiplano.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: El actor 1986: Clint Eastwood es elegido alcalde de Carmel-by-the-Sea (California) con el 72 % de los votos.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1985: India denuncia a Union Carbide por el desastre de Bhopal, en el que se estima que murieron 2000 personas y otras 200 000 resultaron heridas.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1139: en Roma, el papa Inocencio II excomulga al rey Rogelio II de Sicilia en el Concilio de Letrán II.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1730: en Nueva York se inaugura la primera sinagoga de esta ciudad, la Shearith Israel. Los judíos rechazaron a Cristo y lo maldicen todos los días. Esperan la venida del Anticristo.
hace 1 día
HRZ
HISTORIA: 1783: la zarina Catalina II anexa Crimea a Rusia.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared