Comentario sobre Lost Cristian y sus entrevistados #España #youtuber

Comentario sobre Lost Cristian y sus entrevistados


Por Héctor Rosales Official

youtube.com/@hectorrosalesofficial

X.com/AllRightHR

17 Abril 2024


El español Lost Cristian (Cristian perdido), Cristian Norway (Cristian Noruega) con 1,34 millones de seguidores, captó mi atención por la entrevista a chica colombiana que dijo ser francesa, sin tener ancestros franceses, nunca viajar a Francia y no saber hablar francés, ideología trans, creerse cosas que no eres, en mi opinión un trastorno infantil por falta de personalidad o críterio propio, metafisica que te indica cual es tu lugar en el universo y para que es digno vivir, junto con la creencia moderna de que se puede ser todo a la vez.


Algunas entrevistas son bromas, otras reales, exhiben la falta de conocimientos básicos de imagen y moralidad de una sociedad multicultural española.


Empecemos por Cristian:


"Nunca he sido infiel" aseguró.


¿Qué es el amor para ti? "Darlo todo sin nada a cambio".


¿Con cuantas mujeres haz estado? No sé, entre 50 o 100.


¿Di algo que nadie se atreba a aceptar? "Que sólo te enamoras una vez en la vida". 


Conclusión: Miente, no sabe que es la infidelidad del corazón. 


Mateo 5:28 - Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. Fin de cita. 


1 Corintios 6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un solo cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán auna sola carne. 17 Pero el que se une al Señor, aun solo espíritu es. 18 (Por eso) Huid de la fornicación. Fin de cita. 


Si dice que se enamoró sólo una vez, pero que ha sostenido relaciones con mínimo 100 mujeres. La primera fue por amor, las otras 99 fornicaciones y mentiras. 


Y si el primero fue amor ¿Porqué no mantuviste fidelidad y castidad a ese primer amor único, sin tener nunca más relaciones con nadie más? Porque entonces no era amor. No diste todo sin nada a cambio. Fin. 


Destructivo es para ellos la verdad, una temible que el amor no se da en las condiciones en que ellos estuvierón ni en las que están actualmente.


Mi comentario favorable es que hasta cierto punto, creo que Cristian no es un medio de comunicación con filtros o políticamente correcto, como para suprimir o cancelar las opiniones correctas.


Ésto que he dicho, simplemente es lo que diría a cualquier amigo con graves problemas emocionales como él.


Entrevistados...


En su mayoría jóvenes, y adultos de nacionalidad española, colombiana y algunos mexicanos. 


Todos se caracterizan por creerse muy importantes y especiales. Hablan sobre fornicación, dinero y las exigencias de lo que debe tener una persona para ser su pareja, las cosas pasajeras.


Noto que tienen la falsa creencia de que entre más parejas dicen haber tenido, se creen más importantes y especiales. 


No se dan cuenta que cada pareja significa un fracaso en su vida, personas que les dejarón porque se aburrierón de ellos, y que las estrategias que dicen presumir de amor, pruebas o incluso detalles, se muestran como fracasadas para conseguir una sóla y única pareja estables que pudieran ofrecerles un respeto y fidelidad incondicionales. Se creen una especie de coleccionistas de experiencias fallidas que por alguna razón creen valiosas.


Carentes de algún valor en especial, son una mezcla de materialismo y falsas autopercepciones, se sobrevaloran mucho.


Corrompidos por el mundo moderno desdeñan la castidad como una cosa mala o pasada de moda. 


Sin embargo, olvidan que lo nuevo vale más, y que la primera vez es la única vez, y no hay otras primeras veces, por más que pudieran mentir sobre su pureza o inocencia perdida.


Yo por el contrario no temo en decir, que practico la castidad, tanto física como del alma. Me he mantenido fiel a la verdad, y no he cedido a la seducción ni las trampas que con falsedad se presentan como amor, ésto sólo lo he podido por gracia de Dios, pues por mi hubiera sido débil. Sigo integro así desde que nací, y creo así quiero quedarme. No presumo la castidad, pero lo digo, porque merece la pena volver a respetar o valorar ésta cada vez más extraña condición, que no es una situación accidental o defectuosa, sino un voto, un real elección de cuerpo y alma, un camino de voluntad. Quiero que sepan otros hombres de mi edad o más jóvenes, que éste es un camino mucho más viable, correcto y digno, mantener la virginidad incluso después de los 20, 30, 40 o toda la vida. No es algo de que avergonzarse, los que deben estar avergonzados, son quienes dicen haber tenido 100 o 200  parejas, incluso quienes dicen que han sido hombres y mujeres.  


La mafia mediática ha retratado al hombre virgen como tonto o débil, pero es todo lo contrario, miren a Sansón, Samuel, Juan el Bautista, San Pablo, Jesucristo que es el máximo ejemplo de vida para cualquier hombre, etc.


Por ejemplo: Sansón era fuerte por el poder de Dios, era un nazareo, un nazir, un "separado para Dios" o un "consagrado a Dios", que fue destruído por la lujuría de una filistea llamada Dalila, una mujer adoradora de demonios, una pagana inmunda.


Los nazareos no beben vino, ninguna forma de alcohol, no se cortan el cabello, no se acercan a los muertos, ni a nada inmundo.  


No quiere decir que ésto practique yo en todos los sentidos, sólo vale si se practica como un juramento a Dios, como votos de fidelidad.


Sobre otros entrevistados:


Obesas y feas que piden hombres altos y con mucho dinero (personas que quiza no existen, ni a su alcance). Éste pensamiento es similar al comunismo. Vivir conforme a aspiraciones irreales y por tanto antinaturales. 


Mujeres sin ningún talento especial, que reclaman nadie las merece, y venden cosas que nadie digno compraría como dinero que se han puesto en partes intimas o su saliva (ellos dicen mi baba) en frascos.


España o lo que alguna vez fue España, se halla en plena descomposición social como una sociedad de avanzada en decadencia cultural, algo que parodían otros productores como Edigo Q, también de España. 


Sociedades funcionalmente económicas, pero moral y demográficamente destruidas.


HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024

youtube.com/@hectorrosalesofficial

X.com/AllRightHR


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared