HR | OFICIAL: 🔴 PLAY: Noticias, las cosas que pasan y ni imaginas: Héctor Rosales en Radio Ivoox YouTube |||||||| 🔴 Lifestyle consejos de vida, salud y ejercicio |||||| 🔴 La Revista: De libros, películas series, revistas, programas de radio o TV ||||||| 🔴 Estoicismo: Central sobre filosofía griega, en busca de la Eudaimonia, el areté, la virtud, Sabiduría, Justicia, Templanza (Ataraxia), Prudencia, Fortaleza, FE, ESPERANZA Y CARIDAD agresó Santo Tomás de Aquino |||||| 🔴 Sobrenatural: Vida de los Santos Admirables, Fenómenos de Carismáticos, Exorcistas |||||| 🔴 Historia: Tu Historia Real Y Cancelada polémica universal |||| 🔴 Galería: Imagenes del programa y diseños de la página y mis publicaciones |||||||||
⬜ HR | OFICIAL: ÚLTIMAS |||||Danke für deinen Besuch|||||Merci de votre visite |||| Ačiū, kad mane aplankėte |||| Thanks for visiting me |||| 谢谢你来看我 ||||| 訪問していただきありがとうございます ||||| Dziękuję za odwiedziny |||||| תודה שביקרתם אותי |||| Las otras naciones se lo pierden...

enero 01, 2026

ACCIDENTES DE SHEINBAUM, RESULTADOS COSTOSOS EN VIDAS HUMANAS

🔴- 28 de diciembre de 2025: Descarrilamiento del Tren Interoceanico 14 muertos, 100 heridos. Tren construído por hijos de AMLO. Cae tren a barranco de más de 11 metros.

Víctimas: Elena Solorsa Cruz, de 6 años, y Luisa Camila, adolescente de 15 años.

🔴- 1 de noviembre de 2025: Asesinan de 6 disparos a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, luchador contra el narco, que nunca recibió ayuda de Sheinbaum. Por combatir el narcotrfico fue calificado por Morena como "facista".

🔴- 10 de enero de 2023: Se nos estaba olvidando el choque de trenes del Metro en que murió una estudiante de UNAM durante el gobierno de Sheinbaum. 

🔴 - 3 de mayo de 2021: Colapso de la Línea 12 del Metro falta de mantenimiento de Sheinbaum y errores de construcción de la Constructora de Slim. 

🔴- 19 de septiembre de 2017: Colapso del Colegio Rébsamen, mueren 26 personas en su mayoría niños, 19, por corrupción de Claudia Sheinbaum, según ésto debería estar en prisión 230 años. #Oaxaca #treninteroceánico #Sheinbaum 

HUIR DE CANADÁ COMO ES HUIR DE VENEZUELA | TESTIMONIO CANADIENSE DEL "PROGRESO"

Reseña: ¿Seguirá existiendo Canadá?, pregunta que 2026 nos responderá.

Que halla perdido las elecciones Justin Trudeau fue algo bueno, pero el que ganó no es mejor. Canadá sigue bajo la orbita perversa del Reino Unido el imperialismo rojo. 

Escuchaba que un canadiense llamado Matt Cart acaba de tener su primer hijo "Logan", y que asustado por lo que ocurre en Canadá está planeando huir del país. Similar a como los venezolanos huyen del criminal narcotráfico de Nicolás Maduro a EU, Chile, Colombia o Perú.

Para éste hombre, dice que en Canadá si te ven con bebé en carreola la gente no te mira con ternura, no parecen ser amigables, sabrá Dios que piensen, opresión de la mujer contaminación, o lo verán como un costo, etc. 

Por eso él ha considerado irse a Brasil. 

En México intenta imponer Sheinbaum el modelo perverso de Canadá y China, pero sin los beneficios economicos. 

Pobreza como Cuba, vigilancia masiva como en China, y narcotráfico y violencia como en ninguna otra parte del mundo 150 mil desaparecidos por estado. 

La pregunta seria si Canadá sigue existiendo o ha desaparecido como identidad al haber mutado en otra cosa. 

Si Trudeau no se mantuvo con fraudes electorales ésto nos dice que hay una parte muy importante de los canadienses con una grave enfermedad del alma, para abarazar el LGBT y New Age o culto a la Madre Tierra, yoga etc. 

https://youtu.be/vOxLS1I6wBI?si=iW87sFnJtlm1_MFm

diciembre 30, 2025

Boletín - 30 de diciembre

 🔴 MX: Sheinbaum promete apoyos (sobornos) para silenciar familiares de víctimas de descarrilamiento del Tren Interoceanico.

🔴 Morenistas en redes niegan descarrilamiento y acusan a Zedillo, Porfirio Díaz presidente hace más de 100 años, e incluso a Salinas Pliego, pese a confesiones criminales de Amílcar Olán y Pedro Salazar.

🔴 SINALOA: Balacera 3 muertos 2 heridos en atentado en Culiacán.

🔴 EDOMEX: Abandonan a un bebé en Iglesia de Tultitlán, fue llevado al ISSSTE.

🔴 Irán declara organización terrorista a Armada de Canadá.

🔴 Asesinan pareja en partido de Fútbol en Tuxpan.

🔴 POLONIA: PM dice que la paz en Ucrania está a semanas de lograrse.

🔴 OAXACA: 34 hospitalizados de gravedad por golpes y heridas por descarrilamiento del Tren Interoceanico.

🔴 EU: Protestan por cambio de nombre del Kennedy Center. Ahora se llama DONALD TRUMP AND KENNEDY CENTER. 😄 Los musicos no se presentaran por coraje.

🔴 Ucrania: Ataque ruso daña tanques petroleros.


Héctor Rosales https://hrz-radio.blogspot.com

diciembre 29, 2025

Boletín - 29 de diciembre

 🔴 JALISCO: Terrorismo/Brutalidad - Asesinan empresario, Alberto El Prieto su hija y escolta.

https://forbes.com.mx/empresario-y-su-hija-murieron-tras-ataque-en-guadalajara/

🔴 Venezuela: Pdt. Trump explicó que destruyó un enorme muelle narco terrorista, fabrica de drogas donde directamente se llenaban los barcos de Maduro.

🔴 Marina de EU ejecuta dos narcoterroristasen destrucción de otra narco embarcación.

🔴 China hace ejercicios militares cerca de Taiwan.

🔴🌜 Tardíamente Pdt. Sheinbaum visitó heridos en Oaxaca por Tren Descarrilado.

🔴 SEMAR insiste que vías estaban bien pese 13 muertos.

🔴 SEMAR dice analizará una caja negra de registros de accidente del Tren.

🔴 Fiscalía Godoy realiza peritaje.

🔴 Torruco cuñado de Carlos Slim Domit es nombrado titular de Prevención de Violencia en SSPC no tiene ninguna experiencia.

🔴 QRO. Hallan dos cadáveres en San Juan del Río en estacionamiento de traíleres.

🔴 Detienen otro presunto implicado en asesinato de Carlos Manzo.

🔴 Redes: ALIENACIÓN - Jóven chilena extremista de izquierda aseguró que le gustaría asesinar al empresario Elon Musk por no reconstruír Gaza con su fortuna. 

🔴 Rinden homenaje a policía Román Martinez quien enfrentó ladrones y lo asesinatón.


HR OFICIAL

TRAGEDIA DESCARRILA TREN INTEROCÉANICO LÍNEA Z - 28 DE DICIEMBRE

 👎Descarriló Tren Interoceanico, Línea Z entre 9:00 a 9:55 a.m. 28 de diciembre, primero se dijo no había fallecidos ni heridos.

👎 2:30 p.m. - Marina sólo reconocía 20 lesionados. Se oculta la gravedad.
👎8:00 🌜p.m. - Confirma Marina fallecierón 13 personas 98 heridos.
👎 Gobierno llama a la tragedia "evento ferroviario". Desde las palabras borra un posible delito de HOMICIDIO CULPOSO contra constructores.
👎Usuarios recuerdan palabras de Amílcar Olán con Salazar en llamada filtrada, actualmente huyó a Suiza con transferencias millonarias, sobrino de Felipa Obrador Olán.
Amílcar es presta nombre de los hijos de AMLO y de Daniel Asaf, parte de la ayudantía de López Obrador.
👎 Gonzalo "Bobby" López Beltrán fue encargado de asesorar y supervisar la construcción del Tren.
CITA TEXTUAL: 🗣️📞 "ya cuando se descarrile va ser otro pedo" problema que ya no les importa.

López Obrador: - 5 de julio de 2024 - “Gonzalo ha ayudado como honorífico en el interoceánico, pero no cobra”, apuntó el entonces presidente de México... “Gonzalo no está metido en la cuestión política, Gonzalo ha ayudado como honorífico en el interoceánico pero no cobra y no va a trabajar en el gobierno, cuando me dijo eso me sentí contentísimo”, apuntó López Obrador desde Palacio Nacional.

💰💰💰 Tan solo en Tabasco Amílcar Olán vendedor de azulejos recibió 3 MIL MILLONES DE PESOS de Adán Augusto López cómplice de La Barredora.
💰490 MILLONES DE PESOS EN REFINERÍA OLMECA.

#treninteroceánico

https://www.google.com/amp/s/www.eluniversal.com.mx/estados/tren-interoceanico-se-descarrila-hay-13-muertos/%3foutputType=amp

🔴 Se descarriló el Tren #Interoceanico en Oaxaca, es otra obra pública mal hecha de #Morena Andrés Manuel López Obrador el hijo del expresidente a través de AMÍLCAR OLÁN SOBRINO DE FELIPA OBRADOR suministraba materiales de mala calidad igual que al Tren Maya.

🕗ACTUALIZACIÓN 8:00 p.m.

🔴 Aumenta a 13 el número de muertos por descarrilamiento del Tren Interoceanico. Cifra oficial de SEMAR Y PRESIDENCIA.

🔴 98 heridos por descarrilamiento de Tren Interoceanico.

Nada se hizo bien, porque se hizo con corrupción para magnificar ganancias contratos al dedazo.

👎El Tren Maya fantasma sin pasajeros en temporada vacasional.

👎Mexicana de Aviación quebrada solo 19% de sus objetivos de pasajeros 2025.

👎AIFA SIN TERMINAR

👎Refinería Olmeca sin saberse que hace, si refina una parte o no refina nada.

👎Sin culpables en Segalmex. 

👎Farmacía de Bienestar de Huhuetoca no sirve.

Ésto es un desastre y el más costoso del que se tenga memoria 

Etc.


Nada se hizo bien, porque se hizo con corrupción para magnificar ganancias contratos al dedazo.

diciembre 27, 2025

Reflexión: La envidia cubana - Ernesto Miami

La envidia se convirtió en política de Estado, Ernesto Miami. Que se vayan los empresarios no los necesitamos, así son las mentiras del comunismo. Invenciones como que los empresarios no trabajan, reforzadas por los medios de comunicación. Dudo mucho que la envidía nos venga de España como dice Ernesto. Mayoritariamente estoy de acuerdo con Ernesto, pero algo se debería mencionar que entre la riqueza económica de Cuba había demasiados cabarets de la mafia judía italiana. De hecho dichos bares como el Tropicana siguió operando sin problemas para turistas extranjeros. La revolución no surgió de una pobreza insoportable. Las universidades enseñaban veneno, toda clase de filosofías satánicas como hoy ocurre en la UNAM de México. Fidel Castro quería ser rico, y siempre estuvo ligado a líderes criminales de la mafia vinculados a la CIA, como Santo Trafficante, padre e hijo, o Jack Ruby, de la mafia de Sam Giancana. Éstos fuerón con los que la mafia mató a Kennedy. También fue apoyado por criminales como Lázaro Cárdenas del Río en México, y el Presidente Ruiz Cortines, todos miembros del Cártel de Sinaloa. Los que no tenían nada en la Cuba libre, no tienen nada en la Cuba Comunista, para ellos solamente hay alienación. No se enteran de nada, tan confinados en la ignorancia y en la miseria, no se enteran de que hay gente que vive mejor que ellos, y de esa forma ya tampoco pueden envidíar las vidas de otros, se acabó la envidía también con el comunismo, ya no pueden ver ni aspirar a lo que tienen los mejores. No pueden envidiar a nadie, todos son miserables. La revolución cubana fue solamente robar, se robarón todo, y ya. No tiene nada de honorable, nada de orgulloso, por más que se hallan escrito mentiras, yo simplemente como darle un balazo a la cabeza al monstruo solo digo, "no es cierto", y cae muerto, fin. Se enojan al punto de hacerme un berrinche. "Me dicen si es cierto" "No es cierto", me dicen casi llorando "Es que tu eres corrupto" no es cierto, "la revolución fue un acto criminal denigrant y fracasado, es es la verdad", y empiezan con las pensiones, e incluso a cantar himnos extraños, mientras yo me río a carcajadas. No existe nada de lo que dices, estas loco. Y peor porque yo soy puros números, y con números los dejo fríos. Que me importa si me llaman calculador, si y a mucha honra. No importan todos los discursos de 6 horas de Fidel Castro, no importa todas las mentiras de la resistencia al imperialismo de EU, no importa ninguna historia, ni cuento revolucionario, no importa ningún discurso, porque yo sé la verdad, Fidel Castro mató a sus complices incluido al Che Guevara y a Hugo Chávez, y yo creo que fue por envidia. El tiempo en Cuba se detuvo en los años cincuentas, y desde los cincuentas no han hecho nada. Si a caso hay celulares, son objetos ilegales llegados desde afuera hechos por el sistema de patentes capitalista. A Camilo Cienfuegos Fidel lo mató le disparó y luego lo echó en un lago, ya se encontró el cuerpo hace poco tiempo, después se inventó que fue un accidente de avión. Fidel también mató a Salvador Allende en Chile. A los ojos de los cubanos decentes por obvias razones se volvierón odiosos los cubanos seguidores de Fidel Castro, igual que a mi, a nosotros, nos dan asco, los envidiosos y frustrados fracasados, que no tienen nada, y no tendrán nada, por haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador. Ya vierón a José Ramón combrandose cosas en Loro Piana, el parásito que nunca ha trabajado, es con el dinero robado a México. Preguntarles a los frustrados que votan por Morena ¿Ustedes compran todas sus cosas en Loro Piana como José Ramón, en el Palacio de Hierro? Nada, no tienen nada. Quiero que ese odio y envidia que sienten lo dirijan a Andrés Manuel, y a sus hijos. Hasta el odio es útil cuando se sabe usar bien. Los exhiliados en Florida prosperarón, y prosperarón tanto que hasta parece que lo mejor que les pudo pasar fue irse de Cuba. El cubano se sacó los ojos, para que todos fueran ciegos... La igualdad es una palabra maldita. Frase que liquida a todos los fracasados y envidiosos. Se creen importantes porque les dan una libreta de raciones de comida. Para que la envidía que es el deseo de igualdad se fortaleciera como un orgasmo de envidia, se hizo de los que tengan carrera profesional pordioceros. El doctor, el ingeniero, el abogado, viven miserables en Cuba. La mujer que fue a la universidad es prostituta, y ni logra vivir medianamente bien. Así todos los envidiosos y sucios en las mismas condiciones se sienten tranquilos y felices. Así debe ser dice el cubano un pobre infeliz. Aunque él halla estudiado, aunque el sea inteligente debe vivir peor que yo, o como yo, porque así me siento en paz. De hecho básicamente en ésto consiste la Nueva Escuela Mexicana de AMLO, quejate de tus vecinos, denuncia a los demás, busca que les vaya mal. Así se arruinó un país como Cuba. Hoy lo mejor que le pudiera pasar a Cuba es ser destruída por un terremoto o que se la comiera el mar. Debería despoblarse completamente y reabitarse, y solo así morira el cáncer de la envidia y su cultos satánicos a la muerte y la santería. Después los envidiosos los fracasados se fuerón en balzas, luego se caían y se los comían los tiburones, a penas en huesos. Debe buscarse todo el material de éstos desgraciados de como apoyaban a Fidel Castro, y luego huyendo en balsas hechas con basura que medio flotan. La humillación debería ser pública y en pantallas gigantes. Ese estigma debería ser una página mundial digital. ¿Dónde ésta tu Fidel? ¿Dónde está tu revolución cubana? ¿Qué haces aquí? Porque además llegan a Estados Unidos o México y quieren que se les de todo, que se les ayude y sin preguntarles. Debería decirseles, si, pero antes debes de grabarte maldiciendo a Fidel Castro, debes de hacer un acto de desagravio, pedirnos perdón, destruír una imagen del Che, suplicar porque EU destruya a Díaz Canel y el Partido Comunista de Cuba. etc. Esa debería ser una condición ritual para aceptar exhiliados, que por demás son gente muy inútil. Acuerdate que la envidia es un pecado. Así que mucho trabajo, mucho dolor, muchas humillaciones, mucho rezar, mucha penitencia, hasta que cada desgraciado pueda expíar su pecado, el pecado de darle la espalda a Dios, por las mentiras de criminales como Karl Marx, Fidel Castro, Lenin León Trotsky, Roosevelt, Cárdenas, Morena, Hugo Chávez, Sheinbaum, Maduro. Debes expíar el pecado de haber creído, de haber apoyado, de haber sido cómplice de la ONU. Que fuíste cómplice, no se te debe olvidar, pedir perdón por siempre. Porque el haber apoyado algo así refleja que no eres un ser humano, eres un monstruo. Esta algo podrido y sucio en ti, en tu alma, igual que los que escuchan narco corridos. Eres sucio y asesino, sin tener los beneficios de los grandes criminales. Se puede ser benevolente, se puede perdonar, pero es pecado ser buenos con los que no han reconocido su error. En tanto tus enemigos no te pidan perdón ni regresen llorando humillados, los maltrataras y buscaras su destrucción.

diciembre 19, 2025

2025-12-19 REPORTE ROSALES

 🔴 PACIFICO: 5 muertos en ataque estadounidense a 2 buques narco terroristas.

🔴MICHOACÁN: Hallan fábrica de narco autos blindados llamados Monstruos en Coahuayana, donde explotó el coche bomba que mató 6 personas y que Sheinbaum niega.

🔴 Edomex: Hallan cuerpo de hombre con la piel de la cara arrancada en Valle de Chalco.

🔴 CURP BIOMETRICA DIGITAL DE MORENA: Facilita a delincuentes robo de cuentas bancarias y personales en redes sociales, falsificar identidades y solicitar créditos que tu nunca hiciste. Tendrás que cambiar constantemente tus contraseñas y vigilar tus cuentas todos los días.

🔴EU: Donald Trump no descarta iniciar una guerra contra la narcodictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

🔴 Ucrania ataca barco ruso.

🔴 UE aprueba dar a Ucrania 90 mmde en armamento contra Rusia.

🔴 Carolina del Norte: Choque de aviones 7 muertos Aeropuerto.

🔴 Sheinbaum acepta 54 puntos de EU, contra reformas de AMLO que violan el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

🔴 ONU reconoce que terminó hambruna en Gaza.

🔴 Grupo criminal vandaliza casino en Sinaloa.

🔴 EU sanciona dos jueces de la CPI por ser partidarios del Hamas y sancionar a Israel.

🔴 Dictadura de Lula salta casa de dos diputados de Jair Bolsonaro por acusación de corrupción.

🔴Qro. Llega caravana de EU de migrantes para fiestas, con 20 mil personas.

18 d diciembre

🔴🏳️‍🌈 León XIV nombra a discipulo del cardenal pro LGBT, Blase Cupich como nuevo Arzobispo de Nueva York. Para entenderse con el islámico Mamdani.

🔴 Rusia defiende narcoterrorismo de Maduro.

«Observamos una escalada de tensiones en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso. Venezuela es nuestro aliado y socio», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.

🟢 Película La Vida en Rosa 2007 la vida de la cantante francesa Edith Piaf.

https://m.ok.ru/video/3770710756083

🔴 Enlace Judío reporta que ONG’s han sido infiltradas por HAMAS. Curiosamente son las mismas ONG’s financiadas por el multimillonario George Soros como Médicos Sin Fronteras.

Las ONGs del globalismo de Soros que antes se creían al servicio de Israel, colaboran con el terrorismo islámico. No es nuevo, en Boston los Panteras Negras ejecutaron al menos 250 judíos religiosos en actos violentos en los 70’s. También dentro del mismo Israel y comunidades judías colaboran con el Islam contra las comunidades judías.

¿Porqué? Porque hay muchos que se venden, son gays o masones. Los judíos van a tener que pelear contra los miembros de su pueblo que están traicionándolos y perjudicándonos a los cristianos.

Al parecer tienen una conexión con los judíos franquistas que promueven la degeneración sexual, son satanistas y practican el abuso sexual generacional.

🔴 Nayarit: Acusan gobierno de MA Navarro de usar Fiscalía y Poder Judicial para extorsionar a particulares en Bahía de Balderas.

https://www.facebook.com/share/p/17YY3c7ww4/


Grupo Salinas pagó 285 mil millones de pesos al Estado Mexicano

 Salinas Pliego dice éste 19 de diciembre:


En atención a lo expresado por la presidente hoy en la mañanera, considero importante precisar la postura de 

@gruposalinas

.


Nuestro objetivo es cerrar este capítulo y dar por concluidas las diferencias con el gobierno; por nuestra parte siempre ha existido disposición para encontrar una solución. No hemos buscado el conflicto, sino certidumbre jurídica y un marco de legalidad claro que permita resolver estos asuntos y sus derivadas de manera definitiva.


Nuestra voluntad para cumplir con las obligaciones fiscales que legalmente nos correspondan, siempre ha existido, y se demuestra con la entrega al fisco de mas de $285 Mil Millones de pesos durante el periodo que abarca esta disputa.


Comentario: Entonces Grupo Salinas si ha pagado impuestos, y lo que dice Sheinbaum es que no, ni siquiera matiza diciendo que no ha dado lo suficiente, dice que no ha pagado nada, si eso lo piensan muchas personas, es porque lo dicen así.


285 mil millones de pesos han pagado al Estado Mexicano. Sheinbaum ni siquiera matiza diciendo que no es lo suficiente.


Comentario 2: A lo que responde Salinas Pliego es a que hoy Sheinbaum dijo que ya no quiere hablar de él.


Continuamos:


Es solo con respecto a las pérdidas fiscales durante los periodos del 2008 al 2013, que los jueces determinaron como improcedentes, donde tenemos diferencias. En particular con respecto a los recargos y actualizaciones que se han planteado porque un parte relevante de esos montos extra deriva de interpretaciones y actuaciones de la propia autoridad que nos condujeron a la controversia y al litigio, situación que además se ha visto prolongada por los tiempos del sistema judicial.


Estoy seguro que lo más prudente y responsable de parte de nosotros y del 

@GobiernoMX

 es esperar a enero, a que el 

@SATMX

 precise por escrito los fundamentos de la cifra que señala como adeudo de $ 31 Mil Millones de pesos y nos entregue el desglose detallado y transparente de los cálculos que la sustentan.


Solo a partir de información clara, legal y verificable será posible alcanzar una solución justa, cerrar este tema de manera institucional y fortalecer el Estado de derecho que el país necesita.


Ricardo B. Salinas Pliego.


Comentario: Hasta ahora el gobierno dice me debes tanto, pero ni siquiera ha explicado los cálculos extraños del Código Fiscal a partir de que dice que le debe.


El asunto está muy lejos de terminar.