"Contrato Mackey" traición a la patria por López Obrador & Marcelo Ebrard - FOBAPROA

El Contrato - Michael W. Mackey presentado por el Lic. Salvador Rangel Palacios de más de 240 cuartillas. Es la prueba de la más grande traición a la patria ejecutada por Andrés Manuel López Obrador contra México y en contubernio con el fondo de inversiones Black Rock Inc, y la banca extranjera.

La traición más grande a la patria ejecutada por López Obrador: Contrato Mackey (1998), seguida de su incoherencia de reafirmar el TLCAN o T-MEC (2019) mismo que decía que había sido un error en campaña, seguido de PRIVATIZAR, ENTREGAR la Educación Mexicana al grupo criminal de la CNTE (2019), seguido de su firma al Pacto Migratorio Mundial (2018) y robar de México 100 millones de dólares para generar empleos que no existen en México en países como El Salvador, Honduras y Guatemala. Ingresar de manera ilegal a más de 1 millones de migrantes ilegales movilizados por organizaciones de George Soros provenientes de Haití, África, Cuba, China, Pakistán, Salvador, Honduras, Venezuela, Colombia.




El Lic. canadiense Michael W. Mackey recibió más de 20 millones de dólares por dejar de cumplir con su trabajo en la investigación de los responsables del Fraude del FOBRAPROA con un costó para México de 551 mil millones de pesos del IPAB.

El 31 de marzo de 1998

Andrés Manuel López Obrador hace 21 años, firmó y autorizó éste acto, son casi los mismos años que buscó apropiarse de la presidencia de México, con la oposición de todos los sectores del país sabiendo lo perjudicial que podría ser, implica los siguientes pactos de traición a la patria.

1. Convertir en deuda nacional el robo de 557 mil millones de pesos del IPAB (aún impone y sin responsables), ahora López Obrador parece asegurarse de que la deuda crezca dilapidando todos los activos de México disponibles sin deuda, mismos que deben robarse o desperdiciarse en proyectos inservibles como: Tren Maya, Refinería Dos Bocas Tabasco, Aeropuerto de Santa Lucía o inventarse que va rescatar PEMEX por ejemplo.

2. Se privatiza el servicio público de banca con nuevos dueños centralizados en otros países. Éstos nuevos dueños no dan créditos para el desarrollo de negocios solo prestamos pequeños, de corto plazo y con altos intereses. 

3. Se entrega el control de los ahorros mexicanos, AFORES y Seguros en bancos.

4. Se entrega el control de la política monetaria de México a los bancos extranjeros: En especial en lo referente a la emisión de moneda, control de cambios, reajustes “monetarios”, es decir la destrucción absoluta de la soberanía mexicana, la esclavitud mexicana.

5. Se entrega un acceso y disposición ilimitada para saquear las reservas internacionales de México, las arcas del Banco de México.

El denunciante se refiere a López Obrador como el “Choto” López.

Creo una deuda monstruosa de 557 mil millones de pesos.

El Contrato Mackey tiene la misma gravedad contra México que el Tratado Guadalupe-Hidalgo, la Invasión de Texas (colonización americana, aprobada por el Partido Liberal de Joel R. Poissette y Antonio López de Santa Anna) los traicioneros Tratados (SECRETOS) de Bucareli de Álvaro Obregón, el Tratado McLane- Ocampo del traidor Benito Juárez con los que intentó vender los territorios de México a Estados Unidos, mismo tratado que solo fue evitado por el Partido Republicano, pues con los recursos de México el sur de Estados Unidos hubiera podido destruir totalmente los estados del Norte en la Guerra Civil Americana. Es tan grave el Contrato Mackey como el Tratado de Libre Comercio América del Norte (TLCAN) de Salinas de Gortari y Clinton, o ahora T-MEC del corrupto López Obrador.

Melchor Ocampo fue ejecutado por traición a la patria, ejecutado en Tepeji del Río, Hidalgo, 3 de junio de 1861.

Vicente Guerrero fue fusilado por TRAICIÓN A LA PATRIA: 1) Por intentar vender Texas a EEUU; 2) Por el fraude el electoral que cometió en 1828-29, por órdenes de las logias masónicas de EEUU.
Las elecciones de 1829 las había ganado el Secretario de Guerra y Marina de México, General Manuel Gómez Pedraza.

Guerrero fue un asesino, ignorante, analfabeta, y mulato, eso no era tan mal visto cómo sus traiciones a la patria y crímenes. Siendo un masón YORKINO del traidor Partido Liberal.

Exactamente al igual que López Obrador empezó a inventar que las elecciones estaban mal y amenaza de muerte a la Asamblea Calificadora de "corrupta". Al ver que no conseguir el FRAUDE optaron por la violencia del TERRORISMO, ataques liderados por el criminal masón Antonio López de Santa Anna en tierras veracruzanas y oaxaqueñas y Lorenzo Zavala en la capital mexicana—.
FUE UN GOLPE CRIMINAL DE ESTADO ANTIDEMOCRATICO EJECUTADO POR LA MASONERIA YORKINA Y VICENTE GUERRERO FUSILADO COMO ERA DEBIDO en Cuilápam, Oaxaca, 14 de febrero de 1831).

Benito Juárez escapó a la sentencia de muerte por traición a la patria que se merecía, fue dictador durante 14 años hasta que se ahogó en su propio vomito.

Otro traidor mencionado fue Manuel José María de la Peña y Peña (Ciudad de México, 10 de marzo de 1789 – Ibídem, 2 de enero de 1850) fue un traidor a la patria, jurista y político mexicano que fue Presidente de México, de manera interina, en dos ocasiones durante la Guerra de Intervención Norteamericana. Parte del Partido Liberal, mejor conocido en la masonería como “El Partido Americano” al servicio de las logias de Estados Unidos, creado por el masón americano embajador Joel R. Poinssette en 1822, con la misión de adueñarse de los territorios de Texas, California, Nevada, Utah, Nuevo México, Arizona, Colorado, Wyoming, Kansas y Oklahoma, todos territorios entregados por los masones mexicanos a Estados Unidos.

El criminal masón Álvaro Obregón Salido fue ejecutado “presuntamente” por el heroico cristero José de León Toral, no solo por los Tratados de Bucareli, sino por la persecución a la Iglesia Católica y la amenaza de que se reeligiera, datos recientemente revelados de su autopsia acusa que pudo haber sido asesinado por órdenes del masón Plutarco Elías Calles fundador del PNR, quien quería el poder y eliminar a personajes molestos del gobierno de Obregón como José Vasconcelos, a quien tenía que eliminar para lograr la absoluta ignorancia del pueblo de México.

López Obrador y MORENA  entrega la Educación Mexicana al grupo criminal de la CNTE.
Tratados de Teoloyucan: 13 de agosto de 1914 contra Victoriano Huerta, agente de los Estados Unidos.
Tratados de Córdova: Documento en el que se acuerda la independencia de México, firmado en la ciudad de Córdoba, Veracruz, el 24 de agosto de 1821, por Agustín de Iturbide, (comandante del Ejército Trigarante) y por Juan O'Donojú (jefe político superior de la Provincia de Nueva España).
Plan de Iguala: El Plan de Iguala o Acta de Independencia de la América Septentrional2 fue un documento político proclamado por Agustín de Iturbide el 24 de febrero de 1821 en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero; en el cual se declaraba a la Nueva España como país soberano e independiente.

INCLUYE EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LA BANDERA DE MÉXICO:
Verde – Independencia
Blanco – Religión Católica Apostólica Romana
Rojo -  Unión Nacional.
Comenta que basta con que el pueblo de México quiera que se le haga justicia para que se pueda hacer como se hizo en Haití fue saqueado por los Duvalier pero finalmente tuvieron que regresar lo robado.
O en las Filipinas fue saqueado por los Aquino, y tuvieron que devolver lo robado.
---
APUNTA QUE BERNARDO DE LA GARZA ESTABA AL SERVICIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE MATÓ A AGUSTIN DE ITURBIDE. EN REALIDAD, SE REFIERE AL TRAIDOR A LA PATRIA: FELIPE DE LA GARZA.

(...) El 14 de julio de 1824 arribó la goleta Spring, misma en la que viajaban Carlos Beneski y Agustín de Iturbide. De la Garza hizo prisionero a Iturbide y lo trasladó a Soto la Marina, donde fue juzgado. Se ordenó el traslado de Iturbide a Padilla bajo la custodia de 60 hombres. Felipe de la Garza fusiló a Iturbide a las 6 de la tarde del 19 de julio de 1824 en Padilla, Tamaulipas. (...).
-----
México se fundó en un convento el recinto hoy se ubica en la calle del Carmen esquina con San Ildefonso: (...) Hasta este lugar llegó Agustín de Iturbide a prestar juramento como primer emperador de México en 1822. Después, en 1824, una vez concluido el efímero imperio que durara menos de un año, se estableció en este magno recinto el Congreso constituyente que trajo a la luz la primera Constitución mexicana, en la que se estableció el régimen federal; posteriormente, el 18 de noviembre de ese mismo año, ahí se decidió la creación del Distrito Federal. En este sitio el Congreso mexicano permaneció hasta 1829, cuando se trasladó a su nueva sede en Palacio Nacional. (...).

https://relatosehistorias.mx/nuestras-historias/el-antiguo-colegio-maximo-de-san-pedro-y-san-pablo

---
¿PORQUE LOS OTROS CANDIDATOS NO DENUNCIARON SI SABIAN LO QUE HIZO LÓPEZ OBRADOR DE PACTAR EN 1998 ENTREGAR LA BANCA NACIONAL MEXICANA A LOS INTERESES DE LA BANCA SIONISTA?

LA EXPLICACIÓN ES DEBASTADORA - Ricardo Anaya no insistió en el tema de expropiar Citibanamex, porque según nuevos informes, él es parte de la misma logia satánica que López Obrador, La Gran Logia del Valle de México en la colonia San Rafael. Pero eso no sé sabia antes y por eso hizo alianza con el partido abortista gay PRD, justamente en el que antes estaba López Obrador, dos veces candidato a la presidencia por el PRD.

Así mismo Jaime Rodríguez Calderón alias el Bronco es también un masón satanista como López Obrador, y su representante: Germán Alduncin.

López Obrador es masón satanista grado 33 enemigo absoluto de México.
Una aclaración: Los políticos criminales como López Obrador, no están al servicio de los Estados Unidos sino al servicio de la masonería, secta satánica mundial.
---
El radio periodista Francisco “Paco” Huerta fue el único periodista que abrió sus micrófonos en 3 emisiones de su programa, que citó al corrupto Mario Di Constanzo para explicar el fraude del Contrato Mackey que luego fue Secretario de Hacienda en la ciudad de México del 2006 al 2012 para el gobierno del Marcelo Ebrard (agente de Andrés Manuel López Obrador), Mario Di Constanzo se escondió, nunca más regresó. De Paco Huerta se comunicó el 28 de enero de 2005 que falleció, al poco tiempo de ser separado de su espacio de comunicación en Grupo Radio Fórmula, se dijo que se “accidentó” en su hogar. Sus programas eran Voz Pública, de 18 a 20 horas (es decir, de 6 a 8 de la noche) y el otro era ¿Inocente o culpable?, de 20 horas a 21 horas (es decir, de las 8 a las 9 de la noche).
Los medios corruptos de la izquierda se esforzaron en inventar que había sido separado de su espacio en radio por problemas con Vicente Fox Quesada, en realidad fueron las presiones del narcotraficante y asesino Andrés Manuel López Obrador quien es respaldado por los criminales más poderosos del mundo de los Bancos Sionistas como Black Rock de Rothschild.

El 28 de octubre de 2004 Gabriel Núñez, gerente ejecutivo de Radio Fórmula, llama por teléfono a Huerta para comunicarle que el día siguiente será el último en que sus programas estén al aire, el pretexto fue que: la estación tenía problemas económicos, lo cual era mentira. De ahí en adelante, las gestiones del comunicador ante el subsecretario de Gobernación, Ricardo García Cervantes y ante Dolores Béistegui, directora del IMER, fueron infructuosos Todo quedó en promesas incumplidas, no volvió a la radio nunca.

Los implicados en este asalto criminal contra México son todos mercenarios al servicio de López Obrador:

- Andrés Manuel López Obrador
- Marcelo Ebrard Casaubón
- Mario di Constanzo, fue Secretario de Hacienda en la ciudad de México del 2006 al 2012.
- Pablo Gómez
- Ricardo Garza Cantu
- Martin del Campo
- Dolores Padierna (corrupta comunista amante del delincuente René Bejarano grabado recibiendo dinero robado por Carlos Ahumada)
- Estefan Garfias
- Porfirio Muñoz Ledo
- (Arturo) Nuñez Jimenez
- Estefan Charbel (“Charbel” Jorge Esteban Chidiac)
- María Rojo
- Fauzi Hamdán Amad
- Laurence Fink, CEO de BlackRock (Banca Rothschild) quienes son los verdaderos jefes de Andrés Manuel López Obrador.
- HUMBERTO MURRIETA NECOECHEA, era un contador público, pero el señor Salvador hace el comentario en burla, que era “encargado de limpiar los baños de la Cámara de Diputados”. Fue de hecho Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, de 1979 a 1981, al servicio de corrupto López Obrador, justo después de Daniel de la Garza Gutiérrez y después de él, Juan Claudio Sálles Manuel.
- Humberto Murrieta Necoechea murió un jueves 17 de febrero de 1998, los archivos del IMCP fueron borrados. Presidente de la AIC de 1980 a 1982. (...)
- Las siglas C.P.C. significan: Contador Público Certificado.
- Humberto Murrieta Necoechea, alias “El Güero Murrieta” fue también vocal independiente del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).
- La calumniadora Carmen Aristegui y Nino Canún, parte de los panfletistas al servicio criminal del 14 años PRI, 24 años PRD, López Obrador, tienen jurada lealtad al Jefe de Black Rock, Laurence Fink, Jefe de López Obrador y por ello nunca presentaron el Contrato Mackey.
- El señor menciona que la Suprema Corte de Justicia actual, es ilegítima, por ser surgida de un golpe de estado ejecutado en los noventas por Ernesto Zedillo Ponce de León ¿Y quién creen que estuvo en esa corte ilegitima creada por Zedillo? Pues la hoy 30 años PRI, en MORENA, asesina abortista, gay, feminista y drogadicta Olga Sánchez Cordero actual Secretaria de Gobernación de López Obrador.

------------
RETRATO DE UNA PSICOPATA - Homo homini lupus. Homo homini lupus

Olga Sanchez Cordero 75 años de edad, 30 años PRI, feminista, marioneta del Skull and Bones, Ernesto Zedillo Ponce de León nombrada ministra por Zedillo el 26 de enero de 1995 después de que Zedillo ELIMINARA A 15 MINISTROS DE 26 Y NOMBRAR 11 MINISTROS TRAS 18 PROPUESTAS CORRUPTAS, nombrada otra vez ministra de la SCJN por el priísta EPN 10 de diciembre de 2015. Promotora de la legalización de las drogas, aborto, eutanacia y destrucción de la familia. Corrupta pensionada por más de 350 mil 000 pesos mensuales como exministra. Liberadora de la secuestradora Zodiako francesa Florence Cassez de la que escribió un libro en defensa de secuestradores, narcotraficantes y asesinos. Quiere hacer de su hija ministra de la masónica SCJN. Ocultó un departamento en Houston, Texas con valor superior a los 11 mdps. Sanchez Cordero es coautora del libro: "Simone de Beauvoir... entre nosotras" en 2009, ideologa satanista financiada por la Fundación Rockefeller autora de la frase: “El feto es parte de la mujer, es un parásito que la explota”, también promotora de la Ideología de Género: “No se nace mujer, se llega a serlo” en su texto “El segundo sexo”. Simone la loca que dijo: "durante mucho tiempo he vagado por los sótanos del Rockefeller Center. Es un universo tan inmenso... FANATICA DE LA BANALIDAD: ...escaleras automáticas, comercios, bancos, despachos, cafés, una oficina de correo, una centralita telefónica, salones de peluquería, restaurantes; al torcer por un pasillo más de una vez me doy cuenta de que estoy dando vueltas en círculo... En defensa de secuestradores y asesinos escribió: (...) Derechos Fundamentales vulnerados en el caso Florence Cassez, Revista Académica, Universidad La Salle, 2013 (...). Olga rinde culto al demonio es masón también. De la amplia variedad de demonios en MORENA a todo masón satanista le entristece que Sanchez Cordero pueda salir del régimen criminal de MORENA. Es una pieza fundamental en el plan satánico del lobby feminista y los Cárteles de la Droga junto con él 17 años PRI, 12 PAN, Alfonso Durazo.

20 de agosto de 2019: Olga Sánchez Cordero promete impunidad a grupos del narcotrafico:



21 de agosto de 2019: La 30 años PRI, narco y asesina feminista Olga Sánchez C. de MORENA sostiene dialogo con grupos criminales, NO CON AUTODEFENSAS, con grupos criminales, UPOEG NIEGA TENER DIALOGO CON Sánchez Cordero. Olga Sánchez Cordero dialoga con narcotraficantes como Onesimo Marquina e Isaac Navarrete.

---
El sábado, 16 de junio de 2001 – Exigió la renuncia del titular de Hacienda, Jesús Ortega Martinez, Francisco Gil Díaz.
Plan de entregar Citibanamex y BBVA Bancomer que se planea por Andrés Manuel López Obrador entregar a un conglomerado sionista de los Estados Unidos.
Conforme a los intereses del CEO de Black Rock Laurence Fink.
---
Ricardo Anaya y El Bronco mencionaron el tema de expropiar Banamex en medio de un debate presidencial realizado el domingo, 20 de mayo de 2018 – frente al moderador León Krauze – dijeron que Banamex debería de ser expropiado, pero nadie entendió porque, mientras Andrés Manuel López Obrador (esclavo de Laurence Fink, Santander, HSBC, BlackRock, JP Morgan BBVA y por supuesto Citibanamex - Harriman) se puso nervioso, se asustó y no dijo nada al respecto. Pero después ni Ricardo Anaya ni Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco” insistieron ni explicaron porque debería de ser expropiado el banco.  Lo que lamentablemente no se sabía tal vez en ese momento es que Ricardo Anaya han sido visto en rituales oscuros de la Masonería en la Gran Logia del Valle de México en veneración al satanista Benito Juárez y junto con ¿Quién? Pues junto con López Obrador.
Por su parte Jaime Rodríguez Calderón también es masón.
-----
Producto de un auditoria al Fondo Bancario para la Protección al Ahorro (FOBAPROA) realizado por el canadiense Michael Mackey que
Hace 20 años el Chotolopez entregaba el control de la banca al extranjero

PAGINA UNO – CONTRATO DEL CANADIENSE MICHAEL W. MACKEY PARA REALIZAR UNA AUDITORIA AL SISTEMA FINANCIERO FOBAPROA:
(...) CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, REPRESENTADA POR EL C. C. P. HUMBERTO MURRIETA NECOECHEA, EN SU CONDICIÓN DE OFICIAL MAYOR, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “LA CÁMARA”, Y POR LA OTRA PARTE MICHAEL W. MACKEY, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONSULTOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
I. DE “LA CAMARA”
a) Que en términos del artículo 50 de nuestra Carta Magna, este Organismo de Representación Popular es parte integrante del Congreso General de los estados Unidos Mexicanos mismo que se constituye como depositario del Poder Legislativo Federal.
b) Que con fecha 10 de octubre de 1997, la Comisión de Régimen Interno y Concentración Política con fundamento en el artículo 45 fracción IV de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos propone ante el pleno y que fue aprobado al nombramiento del Oficial Mayor, mismo que recayó en el C. CP. Humberto Murrieta Necoechea, quien es en consecuencia posee personalidad jurídica para contratar a nombre y representación de la Cámara de Diputados ANEXO No. I
c) Que el Presidente de la Mesa Directiva en sesión plenaria de la Cámara de fecha 16 de octubre de 1997, turnó a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública para su atención a integración el Punto de Acuerdo mediante el cual se propone constituir una Subcomisión dentro de las comisiones mencionadas, con el propósito de investigar todo lo relacionado con los programas del Gobierno Federal para el Saneamiento Financiero de Bancos y Deudores ANEXO No. 2
Que las comisiones legislativas anteriormente citadas en sesión conjuntas estudien 4 de noviembre de 1997 integren una Subcomisión de Diputados para efecto de investigar todo lo relacionado con los programas del Gobierno Federal para el Saneamiento Financiero de Banco y Deudores ANEXO No. 3 (...).

FIN DE LA PAGINA UNO.

ÚLTIMA HORA:
(...) Leído que fue por las partes y enterados de su contenido y alcance legal la suscriben y firman por cuadruplicado con nueve anexos en la Ciudad de México – distrito Federal a siete días del mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.
POR “LA CÁMARA”
CP HUMBERTO MURRIETA NEOCOECHEA
OFICIAL MAYOR

“EL CONSULTOR”
MICHAEL W. MACKEY

EN TESTIMONIO PARA CONSTANCIA Y FIRMA EL COMITÉ DE CONTRATACIONES EN SU CÁRACTER DE ORGANO TÉCNICO DE PLANEACIÓN, SEGUIMIENTO
SUPERVISIÓN, Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA

DIP. Fauzi Hamdán Amad.
DIP. Jorge Silva Morales.
DIP. (Charbel) Jorge Esteban Chidiac.
DIP. Ricardo Garza Cantu.
DIP. Marcelo Ebrard Casaubón.


http://imcp.org.mx/quienes-somos/directorio/directorio-de-ex-presidentes/directorio-de-ex-presidentes-2/

La traición más grande a la patria ejecutada por López Obrador: Contrato Mackey, seguida de su T-MEC, seguido de PRIVATIZAR la Educación Mexicana al grupo criminal de la CNTE, seguido de su firma al Pacto Migratorio Mundial robar de México 100 millones de dólares para generar empleos que no existen en México en países como El Salvador, Honduras y Guatemala. E ingresar de manera ilegal a más de 1 millones de invasores provenientes de Haiti, África, Cuba, China, Pakistán, Salvador, Honduras, Venezuela, Colombia.

AMLO entregó la banca al extranjero, Fraude FOBAPROA (La verdadera historia): https://hrz-radio.blogspot.com/2021/06/amlo-entrego-la-banca-al-extranjero.html
Blackrock sostiene el régimen criminal de López Obrador: https://hrz-radio.blogspot.com/2019/03/blackrock-sostiene-el-regimen-criminal.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared